WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Duda ProDerma

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Duda ProDerma - Respuestas: 45 | Lecturas: 37465
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mar2
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 7:43 pm    Asunto: Responder citando

ah pues entonces visita al ginecologo y comentaselo el cambio de pildora porque si que creo que diane esta mas indicado para el acne que cualquier otra.Y con respecto a que no salgan mas ojala lo supiera....yo si que tengo la cara controlada porque apenas me sale uno o dos al mes pero el caso es que no se si será mi tratamiento definitivo ni el de nadie,eso solo lo dice el tiempo...besotes!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
canela244
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 12:26 pm    Asunto: Responder citando

mar2 escribió:
ah pues entonces visita al ginecologo y comentaselo el cambio de pildora porque si que creo que diane esta mas indicado para el acne que cualquier otra.Y con respecto a que no salgan mas ojala lo supiera....yo si que tengo la cara controlada porque apenas me sale uno o dos al mes pero el caso es que no se si será mi tratamiento definitivo ni el de nadie,eso solo lo dice el tiempo...besotes!

Jolin que empanada tengo...no habia visto tu respuesta hasta ahora que me puse a buscarlo para seguir contando mis batallitas jejeje

Pues si te sale 1 o 2 al mes esta gnial marrrr!!Es todo un logro, la verdad!!! Yo con eso soy feliz !! jeje

Yo ahora mismo estoy genial, por proderma claro, voy sin maquillar a trabajar y todo!!! solo me echo crema protectora(oil free jeje) y arreando!! Laughing Voy a tomar un mes mas de proderma pk el proximo mes tengo una boda y quiero ir decente, la verdad.....

En cuanto lo que comente del ginecologo...fui la semana pasada, le dije que estaba tomando Yasminelle y que como me seguian saliendo fui al dermatologo(me dio un brote bastant feo de repente) y me mando unos meses Proderma,,, pero que supondria que al dejarlos volverian los dichosos granos de la barbilla....(como veces anteriores)

Me dijo que entonces que nada mas que dejara Proderma, a la semana siguiente empezara con las Diane, en vez de empezar ahora. Hare eso, aunque me parece algo raro ya que voy a estar perfecta y empezar con las Diane....no m dara brote,no?? o quizas es mejor que espere un poco???

Que opinais linea y demas??? jejeje

Graciasssssssssssss y un saludo!!!!!! Wink

canela244
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 1:31 pm    Asunto: Responder citando

O mejor tomarla ya?? como le mandaron a mar??? preguntando anets al ginecologo o dermatologo eh jeje no os asusteis..jeje

Ayy nose dcirme algooo Sad

MUAAAAAAAAAAA!

mar2
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2009 2:24 pm    Asunto: Responder citando

A ver Canela te estas haciendo un lio en la cabeza que no veas!que si proderma,que si yasminelle que si brote o no brote...jajaja,si quieres tomar las diane tomalas ya,no tiene sentido el esperarse a tener granos o no tener.
Las diane no te tienen porque dar ningun brote,ami no me dieron,y los resultados se pueden ver al mes,a los dos meses,a los 6 o incluso no verse,entonces no confies tanto en proderma ni en diane,porque si dejas proderma y empiezas con diane no vas a poder evitar que te salga algun brotecillo,ya que el antibiotico controla la piel solo mientras lo tomas,por eso no entiendo lo de tomarlas una semana despues de haber dejado el antibiotico,si tienes intencion de hacerlo que sentido tiene esperar.
El tomarlas a la vez que el antibiotico no tiene nada que ver a que vaya a resultar mejor o peor,por eso yo cuando tomaba proderma no llevaba ni un grano y ahora que no lo tomo si que llevo algun que otro grano de normal,no llevo la cara limpia.... Sad que se le va a hacer..
Un saludo!

canela244
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2009 8:17 pm    Asunto: Responder citando

Ya lo se mar,, me estoy haciend un lio pero que flipas....jajaja hay q estudiar un master para los p. granos!!!! jajajaja

En fin, pues nose pk me dijo de esperar una semana...pero weno....igual si le hago caso, y na mas acabar cn proderma empiezo con diane...nose nose....AG!Sad

Yo mira tener algunos granillos no me importa pero estar cada semana con granos nuevos pues no!!!!Pk al final me lleno la barbilla!!!! Espero q sea nuestra solucionn...ains...y sino......nose...pk yo roucutan me da miedo sinceramente!!!!!pa lo q tengo no! pero bueno no vamos a ponernos en lo peor,,q el diane suele hacer efecto al cabo de los meses!!!Asi q pacienciaaaaa! q es la madre d la ciencia...jeje..

Un saludin y gracias x aguantarme que se q soy muy pesadaaaaaaaa y lo pienso to dmasiao!!!! jejeje...

pipita1
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 11:49 pm    Asunto: Responder citando

Hola queria saber el medicamento proderma puede afectar al ciclo de la menstruación! Razz gracias

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 12:22 pm    Asunto: Responder citando

Hola pipita1, bienvenida al foro!!
En efectos secundarios no hay alusión a alteración del ciclo menstrual por parte de este medicamento. Puede que se deba a cualquier otra circunstancia.

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
pepper
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 9:59 pm    Asunto: Responder citando

Hola!

La verdad es que a mí esto de los granos problemáticos no me ha tocado hasta los 25 pero hace más de un año me traen de cabeza los granos en el escote, nada en la cara!

siempre he sido de limpiarme con effaclar o similar y tener mucho cuidado con cremas oil free, no usar camisetas de fibra etc. sin embargo parece que se ha descontrolado y no me queda claro si es acné, foliculitis o es lo mismo..

el año pasado fui al dermatologo y como era verano me dijo que sólo me podía dar dalacín emulsión. al principio hizo un poco de efento pero luego ya nada, no se si me habré hecho resistente...

este año volví en mayo deseperadita y me dió proderma 50 durante 2 meses porque me dijo que no se podía tomar en verano por el sol. me ha ido genial, se me han ido todos los granos y no he tenido ninguna molestia de estómago.

sin embargo, se han acabado los 2 meses y la grasa y los granos han vuelto...
no sé si volver al dermatólogo xq sé que no me va a dar antibióticos hasta que termine el verano...

de momento sigo con cleanance, differine y mucha paciencia, pero la verdad es que me acompleja bastante aunq ha estado peor

qué hago? espero? hay algo tipo dalacín que pueda echarme en verano??

gracias por la ayuda Smile

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 12:16 pm    Asunto: Responder citando

Hola pepper, bienvenida al foro!
Lo ideal es que le consultes al médico que es lo que puedes tomar, porque visto que el proderma te fue bien es muy probable que el acné tenga un componente bacteriano importante y necesites antibiótico para controlarlo.
Lo demás que estás usando está fenomenal y como bien comentas hay que tener mucha paciencia.
Con el sol cuidado porque aunque te de la impresión de que los seca luego puede dar efecto rebote y que aparezcan más granitos.

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
pepper
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 4:15 pm    Asunto: Responder citando

gracias!!
seguiré con paciencia entonces...

marta1982
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 12:15 am    Asunto: Responder citando

hola!!!a ver si me podeis ayudar.

Hoy he ido al derma y me ha recetado proderma, dos meses, un comprimido al día. y luego un jabón pero que ahora no me acuerdo el nombre. tengo 27 años y de siempre he tenido algo de acné, pero ahora he dejado de tomar la píldora que llevaba años con ella y me han salido muchos granos en la cara y en la espalda.

Le he preguntado si me tenía que echar mi tónico, mi hidratante y me ha dicho que no.

yo usaba un tónico sin alcohol, y effaclar (casi toda la línea, agua desmaquillante, A.I., K...) y para el día, el fluido facial de anthelios XL.

no entiendo que un dermatólogo no me aconseje que siga con la protección solar, el resto vale, pero la protección solar???

estoy pensando ir a otro médico porque ya no me fío, qué opinais??os han dicho lo mismo a vosotr@s??

muchas gracias

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 10:50 am    Asunto: Responder citando

Hola Marta, bienvenida al foro!
Todo lo que estás usando está bien así que no tendrías por qué dejarlo, aunque si el médico te ha comentado que no lo uses seguro que sus motivos tendrá Wink
Lo que si es necesario es la protección solar, además el que estás usando de Anthelios lo puedes aplicar sin problema en el rostro con acné.

marta1982
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 1:03 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por tan buena acogida y por la respuesta.

De todas formas, voy a ir a otro dermatólogo porque éste no me ha dado mucha confianza. Antes ya había ido a varios dermatólogos y siempre me habían insistido mucho en la protección solar, siempre en texturas fluidas para no dar más grasa a la piel, pero protección y con un factor alto, por eso, no lo entiendo.

Tengo otra duda, como ya comenté en el anterior mensaje, he dejado la píldora después de unos 8 años tomándola y me están viniendo las reglas muy irregulares, hace unos quince días he empezado a tomar arkocapsulas de aceite de onagra para regular, hay algún problema por tomarlas con el proderma??

Muchas gracias.

nico
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 4:58 pm    Asunto: Responder citando

ola wenas.. mire yo use 5 meses isdiben... vale se me quito todo..pero todo la cara quedo bien.. pero yo queda muy mal psicamente me sentia mal depresion en fin aora q se paso el anio ya estoy bien , pero tengo otro problema con el sexo... mi ganas sexuales han disminuido muxo.. ya no rindo como antes... me puede dar alguien una solucion algo.. x favor gracias

marta1982
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Ago 28, 2009 9:44 am    Asunto: Responder citando

cuánto tiempo tarda en hacer fecto el proderma??yo llevo tres días con él y tengo la piel mucho mejor `pero también me mandó el derma, bactopur para lavarme la cara y por saber qué es lo que me está dando tan buenos resultados

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro