WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Ojo lloroso y rojo

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ojo lloroso y rojo - Respuestas: 1 | Lecturas: 3566

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Anshy
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 11:52 pm    Asunto: Ojo lloroso y rojo Responder citando

Hola buenas!
La verdd que no sabía dónde postear esto. Vereis, tengo una duda sobre los ojos. Hace cosa de 1 mes el ojo izquierdo me empezó a lagrimear y llorar, las lágrimas se me acumulan en el ojo y tengo que estar todo el dia con un poco de papel higienico secandomelo, es bastante molesto la verdad. Al principio sólo me lloraba, no estaba rojo ni nada, pero hace poco se me ha ido poniendo rojillo, total que el lunes fui al medico y me dió un colirio, un antibiotico que se llama colircusí, porque tenía un poco de conjuntivitis,que yo creo que me ha surgido por el lloriqueo constante del ojo. Total, que el primer dia muy bien, me lloraba menos y me lo puso muy blanquito el ojo pero a los 2 dias siguientes se me ha puesto bastante rojillo, como si estuviese irritado, y ya he dejado de echarme el colirio ese porque me sigue llorando el ojo y encima parece que me lo irrita.
La semana que viene iré al médico a ver, pero quería preguntaros si me podeis decir algún producto para el fin de semana sobrellevarlo un poco mejor, porque estoy harta, la verdad que ahora me duele un poco el ojo por la irritación,además de llorarme bastante.
Me he comprado Vispring, me he echado ahora mismo una gota y me ha escocido bastante, ¿teneis idea de qué puede pasarme? ¿qué me podeis recomendar para usar este fin de semana y esots dias, hasta que vuelva al médico?
Saludos y gracias! Y perdón por el tocho de post! Embarassed Smile

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 5:41 pm    Asunto: Responder citando

Nada de tocho de post Very Happy
Puede que lo que tengas sea un poco de alergia ya que estamos en las fechas donde la alergia está en su máximo apogeo. En principio el Vispring te debe de aliviar aunque si es alergia tendrás que usar un colirio más específico que te debe recetar el médico, de momento sigue con el Vispring.

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro