WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Roacutan y sol

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Roacutan y sol - Respuestas: 20 | Lecturas: 8697
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Iván Mendoza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 12:23 pm    Asunto: Roacutan y sol Responder citando

Hola, pues hace cosa de 1 mes que estoy en tratamiento de Roacutan, y me va muy bien por el momento este tratamiento, la verdad, pero hay un problema con el sol, bueno, mas que un problema una duda que tengo; se que no puedo tomar el sol, pero me puede tocar el sol durante el día?

Es decir, por ejemplo, de aqui 1 mes iré a un parque de atracciones y todo el dia estaremos expuestos a la luz solar, y no me quiero perder ese evento por nada del mundo, entonces, me podría pasar algo si me toca la luz? En todo momento intentaría ponerme a cubierta del sol.

Y otra cosa, si voy por la calle y me toca el sol inevitablemente, pasa algo?

Es que no quiero ser como un vampiro que no le puede tocar la luz solar... es algo incomodo, lógicamente no tomo el sol, y eso que a veces tengo ganas, pero bueno, lo evito.

Por cierto, el roacutan que uso es TÓPICO, es decir, de crema, no oral.

Otra cosa, va igual de bien roacutan tópico que oral, no? Porque se notan muchísimo los cambios en 1 mes con roacutan tópico, almenos eso me parece a mi... me dió 2 opciones el dermatologo, el oral o el tópico, que el tópico tuve que ir a la farmacia para que me lo prepararan, porque eso no se vende así por que sí... eso es igual de efectivo?

Por favor, espero que me podais atender todas mis dudas porque me urge saberlo, gracias!!

Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRS
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab May 30, 2009 6:58 pm    Asunto: Responder citando

Olaaa, hombre lo recomendable es que no te de directamente el sol, pero lo que puedes hacer es aplicarte proteccion de pantalla total, adecuada a tu piel, y t la aplicas cuando vayas a salir, aunq sea a la calle..
Lo del reocutan topico no lo habia oido antes, conque ante eso no puedo decirte nadaa!! bueno, animo y saludos!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
joche
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom May 31, 2009 7:01 pm    Asunto: Responder citando

Hola, yo tomé Dercutane hace dos años y es lo mejor que he hecho en mi vida, sin dudarlo. GENIAL, ni rastro de acné.
Lo tomé en invierno durante 6 meses y no tomé el sol, iba por la calle y el sol me daba en la cara lo justo y lo típico por la calle, hacia vida normal (no utilizaba protección de ningún tipo, sinceramente, pero era invierno, no me exponia al sol), pero tienes que tener claro que el sol en esta época es mas agresivo, usa un protector pantalla total y si t vas d excursión...Gorra. El tema del sol es mas que nada para que no te queden rastros de manchas.
Yo tome el Dercutane oral, dos pastillas de 20 al día y m fue genial... el tópico es la primera vez que lo oigo la verdad, me resultó curioso.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 6:14 pm    Asunto: Responder citando

Lo que hace este medicamento es que la piel sea más sensible al sol, por lo que se debe extremar el cuidado de la exposición solar, no pasa nada por que te de un poco el sol, pero todo lo que sea evitarlo mejor Wink

Como dice el dicho: "Lo mejor del sol la sombra"

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Iván Mendoza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2009 6:44 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por responder.

Y otra cosa, en cuánto los alimentos... realmente afectan al acné?

Evito alimentos como el chorizo (Es el único que evito) pero el queso he oido que causa más acné, es cierto quealgunos alimentos producen más acné?

Gracias

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 10:24 am    Asunto: Responder citando

No está demostrado como tal, pero si que hay gente que nota que con ciertos alimentos le empeora el acné. Si notas que con algunos alimentos tienes mayor problema, basta con eliminarlos de la dieta.
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Iván Mendoza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 8:04 pm    Asunto: Responder citando

Ahá, es que me han salido 2 barros en la mejilla izquierda y no me los quiero petar, pero bueno, puede ser por los alimentos? No sigo ningúna dieta, como lo que yo quiero pero siempre evito:

- Chorizo
- Chocolate
- Gominolas (Aunque a veces como de vez en cuando...)
- Refrescos

Pero eso no lo hago por el acné, sino porque me gusta llevar un estilo de vida saludable, pero debería eliminar el QUESO? Porque no se si es eso, estos dias me hice bocadillos de queso y me salieron 2 barros, no se si podría ser por eso o no... ¿podría ser?

Gracias

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 11:06 am    Asunto: Responder citando

Lo más seguro que es sea mera coincidencia, pero si quieres haz la prueba a ver si dejando de comer queso mejora la piel.

Un saludo!

Iván Mendoza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mie Jun 03, 2009 8:58 pm    Asunto: Responder citando

Vale gracias, y una última cosa, se que puede sonar una tontería pero he oido por ahí no se qué de que la masturbación influye en el acné, es cierto? :S

Además, hoy hice una pequeña siesta y cuando me desperté, ME PARECIÓ que habia disminuido unos barros que me salieron, puede ser o son imaginaciones mias?

Gracias

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 1:17 pm    Asunto: Responder citando

Eso es completamente falso Wink

Lo de que desaparezcan tan rápido no es normal, quizá haya sido una percepción errónea por tu parte Wink

Un saludo!

Iván Mendoza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 8:41 pm    Asunto: Responder citando

Ahá, tomo nota.

El caso es que yo como mucha fruta (Sandía, manzanas, naranjas...) yo como normal, desayuno un bocadillo de cualquier cosa, jamon cocido, de salsichon, de butifarra negra... y a veces algo con queso, para almorzar como lo que hay, a veces como algun frito (Patatas) y a la tarde como algo de fruta y me como un bocadillo a veces, y el bocadillo ya me sirve de merienda y de cena, y a veces es de queso, pero he oido que tiene mucha grasa y es malo para el acné, pero no lo como cada día... debería omitirlo?

Es que está iendo muy bien este tratamiento, apenas salen barros, solo tengo marcas que las puedo disimular perfectamente con un maquillaje, cuando quiera, y no me gustaría tener que omitir el queso.

Gracias

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 10:49 am    Asunto: Responder citando

Como ya hemos comentado varias veces, no hay ningún estudio que relacione la alimentación o la ingesta de grasas con la aparición del acné. Por lo que si el queso te gusta tanto y la piel te va bien, no te preocupes por este tema Wink

Un saludo!

Iván Mendoza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2009 8:12 pm    Asunto: Responder citando

Es que a ver... realmente me va bien el tratamiento, ha disminuido bastante, pero de vez en cuando salen barros, que se quitan al cabo de unos días... pero molestan y me acomplejan, asímismo como los BRILLOS, los odio, y aún me queda tiempo para ir al dermatologo para decirle que puedo hacer con esos brillos, roacutan tópico los quita también?

Y entonces esta dieta: http://www.hacerdieta.com/2006/02/11/dieta-contra-el-acne/ contra el acné es falsa? :S

Va bien lavarme la cara con jabón siempre que salga y vuelva de mi casa? Ayuda al tratamiento?

Gracias

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 12:33 pm    Asunto: Responder citando

La limpieza es básica para que el tratamiento sea efectivo.

Lo de la dieta para el acné no podemos decirte ni si es falsa o no, ya que no hay ningún estudio que relacione dieta y acné por lo que no se sabe si la dieta ayudará o no. Pero si que es de pensar que una dieta sana ayudará a que la piel esté mejor Wink

Un saludo!

Iván Mendoza
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 2:32 pm    Asunto: Responder citando

Vale, muchísimas gracias! Pronto os contaré que tal está mi piel de aquí un tiempecillo!!!

Gracias!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro