WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Ayuda para eliminar marcas, granitos de la cara

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Ayuda para eliminar marcas, granitos de la cara - Respuestas: 61 | Lecturas: 39386
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Apache
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2009 8:41 pm    Asunto: Responder citando

Lua_ escribió:
Yo no uso diacneal (todavía), pero por la experiencia de otros ácidos sé que hay que tener paciencia y que no existen los milagros.
Es normal que te escueza un poquito al principio hasta que tu piel se vaya acostumbrando, si te escuece mucho prueba a usarlo en dias alternos hasta que se acostumbre la piel.
Y aunque parece que los ácidos (como el diacneal) no provocan brotes, mi experiencia y la de otras personas que conozco es que los primeros días pueden aparecer más granitos porque se están eliminando las capas superficiales de la piel.
El acné es dificil de eliminar, a veces múy dificil, ten paciencia, esto es como si te sobrase unos cuantos kilos, no se van de un día para otro, pero si no te cuidas puedes empeorar la situación.
De todas formas espera que responda lineafarma a ver si ellos te dan más consejos, no vaya a ser que yo esté metiendo la gamba.
Un saludo

Pues muchisimas gracias por la atencion prestada y las explicaciones dadas. Lo que estos dias me estoy notando, son los bultitos que me aparecen en los dos lados de la cara y que me molestan.
Sin llegar a ser grano, pero noto que tiene materia, y no entiendo los brotes que a veces padezco sin venir a cuento, siguiendo el tratamiento.
Lo que hago, echar Betadine en esas zonas

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Apache
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 4:17 pm    Asunto: Responder citando

Despues de 1 mes y medio de tratamiento, he notado:

-Piel mas suave, aplicandome el diacneal por la noche
-Sigo teniendo heridas en la cara a pesar del tratamiento
-Me pongo crema avene para hidratar la piel en el rostro
-Estoy tomando unas pastillas de Levadura de cerveza, que me han recomendado para que no salgan tantas imperfecciones en forma de granos en la cara.
Me ha valido un bote de 60 capsulas por 4.50 euros.

A su vez, sigo dandome dos veces al dia, el gel avene para quitar grasa de la cara. En la nariz, aun aplicandomelo, sigo teniendo los dichosos puntos negros.

Ultima edición por Apache el Mie May 27, 2009 1:13 am, editado 1 vez
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 11:47 am    Asunto: Responder citando

Gracias por el reporte Apache!!!

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Apache
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Jun 28, 2009 2:17 am    Asunto: Responder citando

Hola!!!!!Acabo de adquirir en la farmacia Rosa de Mosqueta (recipiente de 60 ml por 9.95e)
Es un aceite muy ligero que no viene con instrucciones en la caja.
Quiero saber de que manera tengo de administrarmelo, ya que normalmente me aplico 2 veces al dia el gel de Avene y por las noches me echaba el Diacneal.
Aparte de la hidratacion despues de la ducha
Hoy me eche el aceite de Rosa para probar si es el GRAN MEDIO DE SOLUCION para quitarme las marcas que tengo en la cara.
Me lo eche en la mano y luego me lo extendi suavemente. El bote es como los de colonia
Pido opiniones!!!

P.D Sigo tomandome 3 pastillas al dia de levadura de cerveza para evitar futuros sarpullidoss y los puntos negros siguen vigentes acentuandose en la zona de la nariz

Aqui os dejo el aceite de ROSA MOSQUETA adquirido

URESIM ACEITE PURO 100 % ROSA MOSQUETA

http://www.rbbcosmetics.com/images/product/1/large/pl_1_1_79.jpg
FUNCIONES:

Regeneracion y renovacion de la piel
Atenua los signos de envejecimiento
Previene la formacion de arrugas
Efecto vitalizante

Características:
DESCRIPCIÓN:
La Rosa Mosqueta se obtiene de los frutos de un arbusto silvestre de flores rosadas típicamente andino. El aceite se obtiene de las semillas del fruto y contiene altos niveles de ácidos grasos esenciales polinsaturados (EFAs), linoleico y linolénico, 77%,los cuales son en parte responsables de la beneficiosa acción del Aceite de Rosa Mosqueta en la regeneración / renovación de la piel.
Es un excelente nutriente para la piel, que atenúa los signos de envejecimiento cutáneo y previene la formación de arrugas. Además ejerce un efecto vitalizante sobre la misma mejorando la calidad de sus propiedades mecánicas (elasticidad y flexibilidad) y firmeza del tejido cutáneo.
Previene y mejora todos los signos de envejecimiento cutáneo (deshidratación, manchas, arrugas, descamación…) Presenta también un efecto recuperador de las estrías.
Ilumina y restaura el tono cutáneo.

Indicación
Todo tipo de pieles y especialmente las que presentan signos de envejecimiento cutáneo así como las pieles reactivas ó frágiles.

Aplicación
Aplicar una ó dos veces al día en cara y cuello (especialmente por la noche) en suave masaje hasta total absorción.Formato en spray.

Ingredientes Activos:
Aceite de Rosa Mosqueta 100% puro de primera prensada en frío. Rosa Canina.

Observaciones:
En el caso accidental de contacto con los ojos, enjuagar la zona ocular durante varios minutos con agua. Consultar al oftalmólogo si la irritación continúa. En el caso de ingestión, enjuague la boca con agua y no provocar el vómito. Consultar un médico.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 1:52 pm    Asunto: Responder citando

Aplica un poco de este aceite tanto a la mañana como a la noche en la zona de las marcas y una vez que se absorba aplica las cremas que uses normalmente.
Ya nos contarás el resultado, pero ten en cuenta que debes de ser paciente!!

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Apache
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Ago 02, 2009 1:39 am    Asunto: Responder citando

Se me esta apunto de acabar el gel de Avene, de color verde que me aplico por la mañana y la noche, y no estoy convencido de volvermelo a comprar.
En mi cara sigue habiendo mucha grasa a pesar de echarme esto dos veces al dia. Me siguen saliendo bultos de grasa, a pesar de que tomo pastillas de levadura cerveza 3 al dia para que no se me produzcan brotes
Pienso que puede ser innecesario.....
Sigue suministrandome el Diacneal a la noche y la rosa de mosqueta un dia si un dia no.
Ademas me echo la crema de 50º de Avene despues de la ducha.

saludos!!!!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 11:13 am    Asunto: Responder citando

Apache, el jabón de limpieza es OBLIGATORIO si el de Avéne no te acaba de convencer usa otro: Cauterets, AKN de babé, Bactopur o el que sea, pero es un paso imprescindible para el buen cuidado de la piel grasa.
Un saludo!

Apache
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 5:32 pm    Asunto: Responder citando

lineafarmacia escribió:
Apache, el jabón de limpieza es OBLIGATORIO si el de Avéne no te acaba de convencer usa otro: Cauterets, AKN de babé, Bactopur o el que sea, pero es un paso imprescindible para el buen cuidado de la piel grasa.
Un saludo!

Que marca me recomiendas que no sea el verde de Avene??

http://farmaciamarta.cat/productes/images/avene-cleanance-gel.jpg

Y tambien una consulta:
Me noto la cara como con mucha grasa al aplicarme la rosa de mosqueta (una vez al dia).....es normal??? Que propiedades tiene este producto que hace que mejore la piel, y en este sentido el cutis de las personas???

Por lo demas, sigo con mi rutina de echarme diacneal a la noche antes de acostar!
Un saludo!!!!

Apache
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 12:58 am    Asunto: Responder citando

despues de unos cuantos meses, esto no mejora, y tengo que aplicarme BETADINE ala noche para poder secar las heridas y los bultos de grasa.
Deje de tomar las pastillas de levadura de cerveza y sigo con el Gel y la crema solar.
La crema hidratante apenas la utilizo.
No aprecio mejora alguna y me preocupa bastante. Ya son muchos años con esta mierda del ACNÉ

CarlosValencia
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 3:27 pm    Asunto: Responder citando

Yo tambien ando ya hasta las ....
Y solo llevo 2 años con el acne, y creo que lo mejor que he hecho es hacer el tratamiento, no me noto mejor que cuando empece, pero muchisimo mejor que cuando me pegaban los brotes...llevo 3 meses, en 3 meses mas contare si soluciona o no xd

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2009 11:27 am    Asunto: Responder citando

Si no quieres el de Avéne mejor el de Cauterets: http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=155 . La rosa mosqueta es un aceite por lo que es normal que notes mucha grasa. Aplica menos aceite o bien deja de dártelo una temporada a ver que tal vas. Quizá con el tipo de piel que tienes te irá mejor el aceite del árbol de te que el de rosa mosqueta.

Un saludo!

Apache
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 12:31 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevas, sigo aquí peleado con el tema.
Os curnto se me acabado el DIACNEAL y el aceite ROSA DE MOSQUETA
Tengo el gel de avene que mf lo aplico dos veces al día para quitar los cúmulos de grasa que me salen y la crema de Avene que apenas utilizo

ahora viene mi pregunta hay alguna novedad en cuanto s productos?? Que compro en la farmacia?? El aceite ( me resulto cómodo) , el Diacneal o los dos de nuevo???

Gracias por vuestra ayuda, SALUDOS!!!

darocalabria
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 6:07 pm    Asunto: Responder citando

Yo uso el gel bactopur y como tonico, el especial de dr. hauschka, este ultimo un poco caro 28 euros, pero no veas que diferencia, se me ha puesto la cara mejor que nunca.

Tambien me ayuda usar aceite de afeitado en lugar de espumas o geles, asi me corto mucho menos y el fluido after shave de avene que es una gozada lo bien hidratada / mate que me deja la cara y no me salen granitos en la barbilla.

Apache
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 5:02 pm    Asunto: Responder citando

Apache escribió:
Hola!!!!!Acabo de adquirir en la farmacia Rosa de Mosqueta (recipiente de 60 ml por 9.95e)
Es un aceite muy ligero que no viene con instrucciones en la caja.
Quiero saber de que manera tengo de administrarmelo, ya que normalmente me aplico 2 veces al dia el gel de Avene y por las noches me echaba el Diacneal.
Aparte de la hidratacion despues de la ducha
Hoy me eche el aceite de Rosa para probar si es el GRAN MEDIO DE SOLUCION para quitarme las marcas que tengo en la cara.
Me lo eche en la mano y luego me lo extendi suavemente. El bote es como los de colonia
Pido opiniones!!!

P.D Sigo tomandome 3 pastillas al dia de levadura de cerveza para evitar futuros sarpullidoss y los puntos negros siguen vigentes acentuandose en la zona de la nariz

Aqui os dejo el aceite de ROSA MOSQUETA adquirido

URESIM ACEITE PURO 100 % ROSA MOSQUETA

http://www.rbbcosmetics.com/images/product/1/large/pl_1_1_79.jpg
FUNCIONES:

Regeneracion y renovacion de la piel
Atenua los signos de envejecimiento
Previene la formacion de arrugas
Efecto vitalizante

Características:
DESCRIPCIÓN:
La Rosa Mosqueta se obtiene de los frutos de un arbusto silvestre de flores rosadas típicamente andino. El aceite se obtiene de las semillas del fruto y contiene altos niveles de ácidos grasos esenciales polinsaturados (EFAs), linoleico y linolénico, 77%,los cuales son en parte responsables de la beneficiosa acción del Aceite de Rosa Mosqueta en la regeneración / renovación de la piel.
Es un excelente nutriente para la piel, que atenúa los signos de envejecimiento cutáneo y previene la formación de arrugas. Además ejerce un efecto vitalizante sobre la misma mejorando la calidad de sus propiedades mecánicas (elasticidad y flexibilidad) y firmeza del tejido cutáneo.
Previene y mejora todos los signos de envejecimiento cutáneo (deshidratación, manchas, arrugas, descamación…) Presenta también un efecto recuperador de las estrías.
Ilumina y restaura el tono cutáneo.

Indicación
Todo tipo de pieles y especialmente las que presentan signos de envejecimiento cutáneo así como las pieles reactivas ó frágiles.

Aplicación
Aplicar una ó dos veces al día en cara y cuello (especialmente por la noche) en suave masaje hasta total absorción.Formato en spray.

Ingredientes Activos:
Aceite de Rosa Mosqueta 100% puro de primera prensada en frío. Rosa Canina.

Observaciones:
En el caso accidental de contacto con los ojos, enjuagar la zona ocular durante varios minutos con agua. Consultar al oftalmólogo si la irritación continúa. En el caso de ingestión, enjuague la boca con agua y no provocar el vómito. Consultar un médico.

Fui a comprar hoy la rosa de mosqueta de la marca URESIM y no tenian en ninguna de las tres farmacias que fui a visitar de la localidad donde vivo.

Me ofrecian el mismo producto, pero con distinta marca y distinta cantidad, 20ml, cobrandome el mismo precio que el que yo pagaba de 60ml

En el caso de no recibir, se puede adquirir por internet en esta pagina???

Gracias!!!!!!!!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 6:01 pm    Asunto: Responder citando

Hola Apache, no encontramos ese aceite que nos comentas, ni en los distribuidores de farmacia ni en los de cosmética natural.
De todas maneras con que sea aceite de rosa mosqueta vas bien, y por lo general, si un tamaño de 60 cuesta lo mismo que el de 20.... el de 20 es de mayor calidad....

Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro