WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 876621
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 116, 117, 118  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 6:41 pm    Asunto: Responder citando

La loción no hay problema en que la uses mañana y noche, si te va bien, adelante con los faroles!!
La mascarilla la debes hacer no más de dos veces por semana, por esto no te la hemos puesto en la rutina Wink

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Edge
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 9:56 am    Asunto: Responder citando

Hola gente aqui estoy de nuevo, no se si recordais que acabe dercutane a final Enero, y desde entonces me habran salido como unos 4 o 5 granos medianos/grandes, que podria hacer para rebajarlos, porque siendo asi, voy a grano por 2 semanas casi y si bien es cierto que no es lo mismo que antes ni de broma, me siguen jodiendo porque a mi se me infectan todos y se llenan de pus siempre, y queda horrible, prefiero que se quede rojo, pero no...habia pensado o Duac y asi se me quitan en un dia, o darme la seboreguladora, por la mañana, hará que se rebajen los granos que salen?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 6:08 pm    Asunto: Responder citando

A demás de usar la seborreguladora por las mañanas, que esto lo puedes hacer de continuo, puedes usar Diacneal en estos granos puntuales que te salen, ya que ayudará a que se curen mucho más rápidamente.
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
raka27
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 10:34 pm    Asunto: Responder citando

[quote="evarus"]Se me olvidaba,que tal es una crema nueva de neutrogena para pieles en tratamiento,son 500ml y dicen que es buena y barata 13 €...me fio y la compro?[/quote]

Esta crema que dices, es para la cara o para el cuerpo? es que me parece que esta muy bien de precio. La clean ac y la de lutsine estan muy bien pero son caras ya que usandolas dos veces al dia, solo me duran un mes.
La pomada de bephantol creo que si que la recomiendan para tatuajes. Yo he probado muchos cacaos y reparadores labiales; el ceralip de la roche possay, el letibalm (que todo el mundo habla maravillas de él)... y cada vez tenia los labios peor. me compre esta pomada porque lei en un foro que iba muy bien y la verdad es que estoy encantada. Por las noches me la pongo tambien en la zona de alrededor de la nariz porque se me seca un monton y tb va bien.
Yo llevo mas o menos el mismo tiempo que tu con el tratamiento y todavia me sale algun granillo, pero cada vez con menos frecuencia. Ahora lo que mas llevo son marcas, y tu, que tal vas?? ya me contaras eso de la crema de neutrogena.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 10:40 am    Asunto: Responder citando

La crema de Neotrógena es para el cuerpo Wink

Un saludo!

brenda
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 2:34 pm    Asunto: Responder citando

llevo tres noxes con el dianeal casi por toda la cara,y no me pela,pero me veo las marcas mas rojas y algunos granitos...he leido q al principio a la gente no le sienta demaisado bien,le dare la opurtunidad de exarmelo una semana mas,no??

saludosssssss

Edge
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 2:50 pm    Asunto: Responder citando

Que diferencia hay entre diacneal y neostrata gel forte salicilico, porque ahora estoy usando neostrata en los granitos puntuales y no va mal..pero podria ir mejor xD

dolce vita
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 2:15 pm    Asunto: Responder citando

termine a a finales de marzo... ahora soi otro, no tengo cicatrices profundas ni nada y las marcas ya se me stan kitando... ademas de saber ke el propio rocutan proboca la sonrojacion de la piel. Aun se me mantienen levemente los efectos secundarios como los larbios un poko resecos y la cara tamb... aunke cuando lo tomaba tp tenia unos efectos secundarios mui fuertes. Cuando se iran x completo los efectos secundarios??? es posible k te vuelva a salir el ace??? ojalá k no... ademas tengo ya 17 años la pubertad... kreo k la stoi dejando bastante atras... ademas con la barba imagino k no te saldran... ombre es normal k a largo tiempo aparezcan 1 o 2 no??? a mi desde enero kizas me an salio 3 pekeñines pero ya sta... Sludos

galaxy
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 5:20 pm    Asunto: Responder citando

Dolce! Yo termino dentro de un mes exacto estoy muy contento con los resultados. El tto no asegura al 100% que no te vuelva a salir acné nunca más aunque, en el caso que te vuelva, puedes estar seguro que volverá en mucha menos cantidad y severidad que antes. También depende del tipo de acné que tuvieras antes del tratamiento...

Los efectos secundarios pueden tardar en desaparecer varias semanas. La isotretinoina puede mantenerse en la sangre hasta 3 semanas pero se recomienda que no se de sangre y esas cosas (quedarse embarazada en el caso de las tias) hasta pasados 3 meses (creo recordar). Así que tranquilo que 'lo peor' ya ha pasado!

Ahora a disfrutar del verano, PERO CON PROTECTOR SOLAR!!! Smile Smile Smile

Por cierto, lo del enrojecimiento yo también lo noto, se te ha normalizado ahora que has terminado?

Edge
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 8:48 am    Asunto: Responder citando

Hola amigos, yo termine el 31 de enero y todavia tengo un poquito de enrojecimiento, ayer sbre todo que sali a las 4 a hacer unas cosas y daba mucho sol, y cuando voy al gim tambien, sobre todo debajo de los ojos, no es enrojecimiento en toda la cara, es solo un poco mas arriba de los pomulos, y me han salido varios pequeñitos y 3 o 4 medianos grandes, pero bueno, me doy neostrata y en 3 dias se van, para nada comparado con lo de antes.

dolce vita
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 1:00 pm    Asunto: Responder citando

El enrojecimiento se va kitando poco a poco, conforme pasa el tiempo a cuando as terminao. Y ahora me acabo de enterar que la isotetrinoina se keda en la sangre... xk yo beber alcohol casi no e bebio durante el tratamiento kitando navidad, y carnaval. Pero como termine el 27 y despues venia la semana santa... pues imaginaros la candela ke le e metio al higado y ahora estoi un poco asustao...

galaxy
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 11:14 pm    Asunto: Responder citando

hombre, beber siempre es malo para el hígado, estés o no bajo tratamiento o post-tratamiento.

Por otro lado, me alegro que lo del enrojecimiento se vaya quitando por si solo. Yo estaba pensando en comentárselo al dermatólogo a la próxima visita.

Una pregunta para Linea: estoy pensando en cambiarme de limpiador, hasta ahora utilizaba el Dermopan de A-derma, pero probé una muestra de la Crema Limpiadora Dr. Hauschka y me gustó mucho, alguien de por aquí la utiliza? Qué piensas de este producto? Es bueno?

Ulqui92
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 12:15 am    Asunto: Responder citando

Bueno, os voy a exponer mi caso.

Soy un chico de 16 años, y he tomado exactamente 9 pastillas de 20 mg de mayesta. La verdad es que no tenía muchos granos, pero los pocos que tenía estaban enquistados y no se terminaban de ir, así que el derma me mandó el tratamiento.

Yo en un principio me mostré reacio, pues un amigo mío lleva con el mismo desde Enero más o menos y llega todos los días con los labios detrozados, despellejadísimos, e incluso a veces sangrando.

Pero bueno, al final dejé de pensar en los efectos secundarios y me metí, y puedo decir tranquilamente que no me arrepiento.

Con tan solo 9 pastillas notó la cara bastante mejor, los granos están como perdiendo su color, es como si se difuminaran XD y cada día que pasa se me notan menos Very Happy

Efectos secundarios sólo he sufrido el típico de tener la cara algo despellejada, sobre todo en el entrecejo, pero casi nada, a penas se nota.
También noto un dolor de espalda desde anoche, no me he dado ningún golpe ni nada, pero según he leido en páginas atrás es normal.
Y por último y el que más me fastidia, una pequeña descamación en la cabeza, espero que se vaya pronto Rolling Eyes

Eso es todo, los labios, que es lo que más temía, los tengo perfectos, por ahora Razz

Pues eso, que a todos los que estáis dudosos como lo estaba yo, meteos, no os vais a arrepentir.

PD: Ya os iré informando.

asitaka
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom May 03, 2009 6:56 pm    Asunto: Responder citando

HOLA!linea voy a hace run pedido a la web y me gustaria que me recomendaras una buena mascarilla y un limpiador (estoy con roacutan) y si saves algun champu para los picores que da que es insoportable...
un saludo!

galaxy
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom May 03, 2009 8:01 pm    Asunto: Responder citando

Asitaka, el Kekual DS (champú) para los picores es de lo mejor que hay en el mercado. Luego hay otros que pueden irte bien como el Ketoisdin ds (tapón lila) o el Stirprox Plus (el del tapón rojo), no estan indicados especificamente para los picores pero al mejorar la situación de escamación en general, los picores desaparecen.

LOS 3 VAN MUY MUY MUY BIEN. Y los tres son también algo caros para lo pequeños que son. Pide muestras. Yo los utilice el verano pasado y genial. No he vuelto a tener problemas. Además, se recomienda ir combinando varios productos de este tipo (mínimo 2) para que el cuero cabelludo no se 'adapte' a los principios que llevan.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 47 de 118

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro