WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 877167
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 116, 117, 118  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 10:33 am    Asunto: Responder citando

Hola Brenda, bienvenida al foro! La crema no tiene tantos efectos secundarios como el roacután así que no debe de darte miedo aplicártela. Prueba con esta crema a ver que tal te va Wink
Evarus, lutsine no la trabajamos así que no la encuentras en la web Wink Pero el suero de Avène, la crema de pieles intolerantes y la emulsión solar 50+ si que las tenemos Wink
El Bephantol es la pomada que si la suelen mandar para los tatuajes.
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
evarus
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 12:33 pm    Asunto: Responder citando

Pero cual es mejor clean ac o la de pieles intolorantes?y esta cuando la aplicaría antes o despues del serum?
Y sobre la de neotrogena,la conoces?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 5:08 pm    Asunto: Responder citando

Clean AC es para las pieles demasiado secas por culpa del tratamiento. Si tu piel no está seca en un grado muy algo, entonces la de pieles intolerantes probablemente te vaya mejor.

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
brenda
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 5:14 pm    Asunto: Responder citando

pero conoceis q alguien q se echara el isotrex y el iklen???es q no me atrevo...que me recomendais echarme primero por las noches???porke si no conoceis a nadie pos kiza me incline por la neostrata o la diacneal q con esas si q os vi comentarios de cual echar primero que no habia ningun problema por combinarlos con iklen...y la verdad quiza me interesa mas quitar las manchas...podeis`pegarme el url del suero iklen en vuestro catalogo???muxas graciassssssssss

Débora
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 9:31 am    Asunto: Responder citando

Bueno, ya voy por mi 6º día. con acido retinocio 15mg. No hay cambios.., un poquito más seca la zona de las mejillas. No ha salido ningún grano grande...

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 11:44 am    Asunto: Responder citando

Pues no conocemos a nadie que esté o haya estado con Isotrex e Iklen, pero en principio no debería de haber problema. De hecho es más fuerte usar Neostrata o Diacneal que usar Iklen.
Te ponemos el enlace de Iklen: https://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/product_info.php?products_id=153

Dábora, paciencia!! Wink

Un saludo!

brenda
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 12:03 pm    Asunto: Responder citando

muchas gracias!!!

me dijo un profesor de dermofarmacia que le envie un mail y me va a buscar èl informaciòn porke no me gusta ser conejillo de indias,y ademas creo q lei en algun lao q el mecanismo de accion de la isotretinoina no se conocia del todo,puf!!!es q soy muy miedosa!!

tambien se em ocurrio exarme de noxe el iklen solo en la mancha del bigote y la isotretinoina en el resto de la cara ,y de dia el iklen en toa la cara!!!

ya os contare lo q hago y resultados!!mil gracias

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 7:00 pm    Asunto: Responder citando

El Iklen con que lo apliques en la zona de la mancha es más que suficiente porque aplicarlo en todo el rostro no tiene sentido.
Ya nos comentarás que te contesta el profesor de Dermo!!

Un saludo!

brenda
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 2:42 pm    Asunto: Responder citando

hola de nuevo!!

es q como tengo pecas y manchas oscuras de granos antiguos en las mejillas por me lo keria echar casi por toda la cara menos la frente,porke ahi si q me hizo algo de efecto el ipl.

pero he decidido( aunke puedo cambiar en breves de opinion )no usar el isotrex..porke llevo semana y media sin tocarme la cara,yuhuuuuuuu!!y cn ella bte bien...y depues de leer muxos post vuestros creo q voy a usar:

mañana y noche:

cleanance avene para limpiar
cleanace locion para matificar
iklen suero
hidratante seborreguladora de avene

y de dia heliocare 90 ademas

dos dias a la semana la mascarilla desincrustante de galenic creo q es...

q os parece???

podria añadir algo mas para puntos negros y los agujeros de las mejillas??o al tenerla matificada se me notaran menos y en verdad no hay nada para los agujeros??no se,algo con glicolico,salicilico,el preciac,el cleanace k...algo q se pueda combinar cn el iklen y q no me irrite...

y para los granos puntuales cn la regla???normalmente uso peroxiben plus pero la verdad el grano se seca pero la marca roja te keda mil dias...

dios mil graciassssssssss,y perdon por sen tan pesada pero es q estoy un poco obsesinada cn el tema cara,y kiero lo mejor q pueda hacer ,y leyendo toas la opinionmes me welvo loca!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 7:14 pm    Asunto: Responder citando

Pues perfecto!! Nada más que añadir. Ahora a ser constante con el tratamiento que es lo que te va a ayudar más Wink
No hace falta añadir nada más porque ya pones la máscara desincrustante de Galénic. Para los granos puntuales si quieres puedes usar el Diacneal, pero no te hace falta nada más.

Un saludo y ya nos contarás como vas!!

brenda
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 7:54 pm    Asunto: Responder citando

se abrio la veda!!!ya me anduve en la cara...en las cositas estas blancas de la barbilla ,en los puntos negro de la nariz y por las mejillas...todo esto depues de haberme lavado bien la cara ,echado la locion purificante y la emulsion seborrreguladora..pero claro al exarme la heliocare...grrrrrrrrr

q mas me puedo exar??kiza diacneal?porke algunas de las manchas de las mejillas aun no son marrones...podria exarme el iklen de dia y la dicaneal y el iklen de noxe??me puedo seguir exando la locion purificante o se em irritara muxo cn el diacneal?y la mascarilla desincrustante tambien??

graciassssssssssss

brenda
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 8:07 pm    Asunto: Responder citando

uffffff,leo mejores opiniones de cleanance k..no se q hacer...pedir muestras kiza...las mismas preguntas para el cleanance k...combinar cn iklen?cn la locion?la mascarilla?

gracias

brenda
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 8:18 pm    Asunto: Responder citando

este es el ultimo mensaje de verdad,jajaj

decis q son complementarias entonces puedo usar la cleanance k por todo menos por el bigote y comisuras q usaria la iklen...y luego en las mejillas en alguna marca roja o grano encima del cleanance el diacneal...porke cuando decis q kita lñas marcas os referis a marcas rojas,no agujeros no?q os parece??y sigo cn lo de la locion y la mascarilla??

graciassssss

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 10:20 am    Asunto: Responder citando

Brenda, nos parece que tienes un cacao mental de cremas!!!! No hace falta que te des tantas cosas, basta con que cuides el rostro a diario y ya está Wink sin obsesionarte con tantas cremas que al final te vas a hacer un lío mental!!!
Zonas específicas:
Manchas: Iklen Mañana y noche.
Puntos negros: Cleanance K por las noches
Zonas con marcas y granos grandes: Diacneal
Resto del rostro:
Limpieza con Cleanance Gel (Mañana y noche) e hidratación con Cleanance Emulsión por las mañanas.

Por así decirlo las mañanas son para hidratar y mantener bien la piel y las noches para cuidar los problemas más específicamente.

Un saludo!

brenda
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 12:35 pm    Asunto: Responder citando

jajajja,pozi!!!pero ueno ya mas o menos lo tengo claro,lo q me va guay es la locion purificante,para matificar,me la puedo exar mañana y noxe??y la mascarilla desincrustante??es q la keria usar los domingos despues de salir de marxa...q ya saes entre el alcohol,tabaco y makillaje..

guay q esta noxe me atrevi a exar el diacneal q lo tena por ksa y no me hizo pelar ni nada,solo me lo eche en las mejillas...

sois diosssssssss!!!

a er si cuando tenga dinero os pido por envio el iklen q le tengo unas ganas!!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 46 de 118

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro