WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 876999
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 116, 117, 118  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 7:50 pm    Asunto: Responder citando

Clean AC de Avéne está muy bien porque aporta lo necesario para evitar que la piel se reseque demasiado y que a su vez no se engrase. Si con esta crema no te es suficiente puedes probar a aplicártela más veces al día o a poner un poco más de cantidad a ver que tal te va. Es normal que al aplicarte la crema te moleste y pique, esto es porque tienes la piel muy dañada.
El cacao si quieres prueba el Letibalm a ver que tal te va, es un poco más graso que el de Avéne.
A ver que tal vas y si no deberías acudir al derma.
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Débora
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 12:22 pm    Asunto: Responder citando

Hola chicas/os, os explico mi caso.

Llevo desde el mes de Septiembre que voy al dermatólogo me mando una crema basada en una formula magistral que contiene:

acido 13 cis retinoico 0.03 %
Indometacina 3 %
Acido Glicerrético 0.5 %
Acido Hialurónico 0.5 %
Clindamicina 2 %
Acetato de Zin 0.5 %

Para aplicarme por las noches media hora antes de ir a la cama.
Pues bien me mejoró bastante pero el acné todavía persiste.

No os lo he comentado pero tengo 28 años y muchos con acné, desde los 12 díria yo. No es severo ni mucho menos pero hay está persistiendo... temporadas más temporadas menos, (tengo sop sindrome de ovarios poliquísticos, desde los 17 años tomo anticonceptivos meliane).

Bueno, pues este mes he ido y me ha mandado acido cis-13 retinoico 15 mgr, tb es una formula en capsulas convinado con aceite de soja. Ya lo tengo, empiezo hoy (estoy como un poco asustada). Me ha dicho que me lo tome durante 2 meses que será suficiente y que dos semanas antes de visitarle haga unos analisis. (Por lo que veo esto es normal).

Tambien tengo un poco descamada la piel, por la crema que os he dicho antes, tengo que seguir poniendomela dia si dia no de la nariz hasta el cuello.

Me mando una crema Neostrata day 15spf, lo que me escueze un monton cuando me la pongo.

He visto que la crema Cleanance va muy bien. Deja la cara grasa?, tiene factor protector?...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
galaxy
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2009 2:26 am    Asunto: Responder citando

Hola Débora! Yo estoy tomando exactamente lo mismo que tu (ácido 13 cis-retinoico). Empecé hace 4 meses con 9mg, ahora estoy en 22 (termino dentro de 2 meses).

Este tratamiento, aunque es natural (vitamina A), fragiliza bastante la piel por lo que tienes que protegerte del sol (la neostrata day ya te lleva protector).

La crema esa que comentas sigue utilizándola hasta que el derma no te diga lo contrario aunque si te irrita mucho es mejor que la dejes durante 2-3 días hasta que tu piel se recupere y luego sigas utilizándola con normalidad (días alternos).

La Neostrata es normal que te "queme" un poco sobretodo en las 1eras aplicaciones (lo pone en la caja). En caso de irritación continuada quizás te iria bien alternar la neostrata con un protector solar tipo Avène 20 (es la que yo uso cada mañana para el sol, me la recetó el dermatólogo). Como hidratante también me mandó la Cleanance (me la pongo por las noches). Se absorbe perfectamente y no deja para nada sensación de piel grasa, aunque no lleva protector solar.

Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda ya sabes! (por cierto, eres de bcn? A lo mejor vamos al mismo derma... No hay muchos que receten el roacutan en fórmula).

SUERTE! Smile)))))))))))))))))

Para Linea:

Como decía estoy terminando el tto (A13C-R). En mayo cuando deje las pastillas tengo que ponerme la Neostrata Gel Forte Salicílico, no me quedó muy claro cuál es la función de este gel. No tengo ninguna marca roja ni nada por el estilo en la cara lo que si veo es que las zonas de las mejillas y el mentón suelo tenerlas algo más rojas que el retso de la cara (es más bien generalizado). A veces estoy más rojo y otras me baja (por ejemplo cuando utilizo el spray de avene después de lavarme la cara no se me notan nada esas rojeces). A que se puede deber? La Neostrata Salicílico puede ayudarme con este tema?

En la página web de Avene he visto una crema para las rojeces que a lo mejor puede irme bien se llama Crema con Meliloto Compuesta pero he leído que no está en venta en España. Puede ser? Hay algún modo de coseguirla? Si no la encuentro quizás pruebe con la Diroséal aunque creo que es demasiado fuerte para mi caso. Que me aconsejas?

MUCHAS GRACIAS!

BUEN FINDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cool Cool Cool

evarus
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Dom Mar 29, 2009 4:06 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo,
sigo con el tratamiento con dercutane,ya llevo 4 meses y algo con 50 mg/día,os escribí el otro día porque notaba la piel muy seca y descamada pero a partis de ayer me ha empeorado mucho,la tengo muy roja,muy irritada y me quema,la gente cree que puede ser debido a una alergia,todo el mundo me pregunta...supongo que sera por el tratamiento,no?quiero adealantar la cita con el dermatologo a ver que me dice porque la verdad estoy un poco preocupada.Utilizo clean-ac pero no me basta...que hago?es normal?he oído que hay un spray de avene calmante,me vendría bien?
Es verdad que me pueden salir arrugas por tanta sequedad?
Gracias.

Débora
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 9:16 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos. Pues este es mi cuarto día. No he notado nada de nada. Ya os iré contando.
Galaxi, el neostrata ahora me pica muchisimo menos, lo que me deja la piel muy grasa. supongo que es porque todavía no se me ha secado y no me hace falta hidratación. Así que uso la de avene cleanance por el día mezclado con maquillaje que lleva protección solar. Esperaré a ponerme la Neostrata.
Voy al doctor Pau de Bcn.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 1:27 pm    Asunto: Responder citando

Galexy, si tienes el rostro bien tampoco creemos que sea necesario que uses neostrata aunque si que te puede venir bien para eliminar todas las pieles muertas que se quedan en la piel tras el tratamiento y dejarte la cara como nueva, aunque cuidado que el tratamiento deja la piel muy sensible no te la vayas a quemar con el Neostrata, empieza con poca cantidad por si acaso.

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
evarus
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 5:07 pm    Asunto: Responder citando

¿Que es eso del neostrata?me vendría bien a mi que tengo muchas pieles muertas y asperas?el dermatologo me dijo que usara una hidratante sin tratamiento...
Ya se me ha quitado la rojez severa que padecí pero la cara sigue muy seca,hasta el 29 no tengo cita para el derma,que puedo utilizar?
Gracias y saludos.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 5:26 pm    Asunto: Responder citando

Aquí les puedes echar un vistazo a alguno de los productos de Neostrata: https://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/advanced_search_result.php?keywords=neostr&x=0&y=0

Un saludo!

Pauuu
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 8:07 pm    Asunto: Responder citando

Wenas!

antes que nada decir que soy nuevo en el foro xd
llevo un mes tomando isdiben 30mg al día y tengo algunas dudas sobre si puedo tomar el sol y eso. En el folleto que me dio el dermatólogo ponía que podía tomarlo usando un fotoprotector adecuado pero he hablado con gente que también lo ha tomado y a ellos les dijeron que prohibido totalmente el sol, así que no se que hacer...

que me recomiendan??

un saludo

raka27
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 11:05 pm    Asunto: Responder citando

evarus , no debes usar neostrata mientras estes con el tratamiento, es una crema a base de acido glicolico y te quemaria la cara que ahora la tienes muy sensible. Yo tb llevo cuatro meses con dercutane y se me esta secando la cara, aun que no tan exagerado como a ti. Yo uso hidrafnia de lutsine dos veces al dia para hidratar la cara, y para los labios uso pomada protectora bepanthol (es mano de santo). Espero haberte servido de ayuda.
Por otro lado queria preguntar, estando con dercutane puedo hacerme mechas en el pelo??

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 10:04 am    Asunto: Responder citando

HOla PAuuu bienvenida al foro!
El sol, tomando este tratamiento mejor evitarlo, y por supuesto siempre protección máxima Wink pero eso de estar en la tumbona mejor que no, en verano siempre protección máxima y evitando el sol directo.

Raka, lo mismo que la piel del rostro la piel del cuero cabelludo también estará muy frágil por el tratamiento, así que cuidado con las mechas. Puedes hablar con el personal de la peluquería porque suponemos que habrá diferentes productos para dar las mechas y quizá alguno sea más recomendable que otro Wink

Un saludo!

Débora
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 10:10 am    Asunto: Responder citando

A mi me han mandado el neostrata day 15sfp para el tratamiento con acido retinoico 15mg. Yo creo que al ser baja la dosis no me perjudicará. Lo que todavía no me lo he puesto porque es muy hidratante y yo todavía tengo la piel grasa. Llevo solamente 4 pastillas, y no le ha dado tiempo a secarse. Todavía no noto nada. Eso si, no me ha salido un grano más.

brenda
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 11:21 pm    Asunto: Responder citando

hola!!!llevo muchos dias leyendo este foro pero antes de haceros preguntas queria ir al dermatologo...yo tuve acne y me dieran antibioticos topicos y orales y peroxido de benzoilo..y luego para las markitas pues creo q retirides o algo asi..tambien me echara algun neostrata,el salicilico creo...este año me he hecho algunos peelings cn glicolico y salicilico(me los hizo una esteticien),tambien con punta de diamante,y me hice el ipl para las manchas...

A ver yo ya no tengo granos,solo con la regla y asi,tengo algun agujerito en la mejilla y alguna mancha...pero sobre todo porque todas las semanas me ando en la cara apretandome todo lo q encuentro en nariz ,mejillas y barbilla,entonces nunca se me recupera...y como tambien tengo pecas y la dichosa mancha de bigote,pues para mi aunque el resto de la gente me dice q la tengo bien,yo me la veo como un mapa...

Hoy el dermatologo me ha dicho q lo mejor para la gente q nos andamos en la piel todo el rato lo mejor es la isotretinoina oral,pero como estoy cn antidepresivos no la puedo tomar...entonces me la dio topica..y le dije que yo habia pensado en iklen para las manchas y en neostrata o diacneal para los agujeros y tener pulida la piel...me dijo que mejor isotretinoina q el diacneal..y le dije como me lo voy a echar por las noches...primero la iso o el iklen???me dijo,buf claro es demasiado para la noche...echate primero el iklen...

Total que al llegar a casa me acuerdo que la isotretinoina es el roacutan,y aunke sea via topica me da miedo usarlo...yo no tengo granos,lo que mas me importa son agujeros(se q no puedo kitarlos pero pulir la piel),manchas y tenerla limpia y que no me brille la nariz!!!pero leo en vestro foro q despues del rocutan a la gente le kedan manchas,y no se si es porke su acne era muy severo o por lel tratamiento!!!

que me decis??me atrevo a echarlo??tengo miedo de fastidiar la piel de andarle haciendo tantas cosas...q hace exactamente??y si me lo recomendarais...que me echo primero el iklen o el isotrex??porque me dio la impresion de que el derma nunca le habia recetado las dos cosas juntas a nadie...yo tambien estudio farmacia y no se si irle a preguntar a un profesor de dermo a ver si saben algo o echarme mejor diacneal o neostrata...

y otra cosa es q de dia me echaria el iklen,la hidratante matificante y el gel heliocare 90...va a ser un potingazo...

me dijo tambien ke el iklen es muy nuevo,es verdad??uf es q tambie me da miedo....

jolines muchisimas graciasssssssss!!!!!!!!!!!!!

evarus
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 1:29 am    Asunto: Responder citando

Hola Raka y linea farmacia,
los productos que me has recomendado no los encuentro por aquí...de todas formas hoy me pase por la farmacia y les pregunte y me recomendaron el serum calmante hidratante de avene y la crema para pieles intolerantes también de avene,me han dado unas muestras y he probado el serum y parece que funciona asi que me lo voy a comprar pero no se si seguir con clean ac o la la crema para pieles intolerantes,que me recomendais?y en que orden me lo aplico primero hidratante o serum? y la protectora de 50+ supongo que la ultima,no?
Con el bephantol te refieres a la crema que se manda cuando te haces un tatuaje?
Gracias y un saludo.

evarus
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 2:35 am    Asunto: Responder citando

Se me olvidaba,que tal es una crema nueva de neutrogena para pieles en tratamiento,son 500ml y dicen que es buena y barata 13 €...me fio y la compro?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 45 de 118

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro