WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - EDAD Y EMBARAZO??EMBARAZO Y EDAD????

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
EDAD Y EMBARAZO??EMBARAZO Y EDAD???? - Respuestas: 8 | Lecturas: 2472

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cadiz75
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 1:46 pm    Asunto: EDAD Y EMBARAZO??EMBARAZO Y EDAD???? Responder citando

Digo yo..porq todo el mundo se empeña en con esa edad ya deberias tener un hijo??se supone que influyen muchas cosas no? estabilidad en todos lo sentidos y demá sno?? es que ya si tienes 30 y no tienes planes es como algo anormal¡¡¡vamos la típica frase de "se te va a psar el arroz"..pues mira yo tengo arroz Brillante guapa Very Happy Shocked ..o será que como hay tanta gente tan joven teniendo niños a esa edad o a partir de esa edad ya "somos viejas".....hombre tampoco me arriesgaria yo a tener uno como esa mujer que salio con 60 y tantos Confused Confused Confused
pero vamos a mi ya me tiene cansaita con eso que ya es es embarazo de riesgo....al final me quedo con mis perritos que son mis niños Laughing
Ah a todo esto tengo 33 pa 34 Rolling Eyes Laughing

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 4:13 pm    Asunto: Responder citando

Bueno yo tengo 22 anyos y te voy a dar mi opinion.

Primero esta claro que siempre va a ver gente que ni vive ni deja vivir y tiene que estar criticando. Cada uno que haga con su vida lo que quiera.

Creo que estas criticas sobre este tema van a ir poco a poco menguando pues cada vez es mas normal tener 40 anyos y no tener planes de futuro ni matrimoniales ni paternales.

Ahora yo no termino de entender esta gente que no tiene ningun instinto maternal o paternal . Sinceramente , me parece puro egoismo. Yo tampoco quiero tener hijos hasta que no crea que tenga la suficiente madurez , estabilidad economica y lo mas dificil encontrar la persona idonea para tenerlos, pero vamos pienso que esta decada de los 20 a los 30 es precisamente para prepararte y asi con un poco de suerte haber alcanzado todo eso a los 30.

Mi mayor sastisfaccion es poder formar una familia y no creo que sea una forma de vida , sino una pura necesidad vital : "reproducirse" . A ti tus padres te dieron una vida y tu debes dar otra. Ahora reconzoco que aun con esfuerzo esta difici,l el problema es que hay gente que ni lo intenta pues solo viven el presente y sus unicas inquietudes se basan en las cosas mas materiales y banales.

Para mi es un sinonimo de inmadurez tener 40 anos y seguir haciendo lo mismo que a los 20.

Lamentablemente, mi forma de pensar es un poco frustrante pues no se asemaja mucho a la de sociedad actual y mucho menos a la de la gente de mi edad.

Mi rutina:
Dia:
1. Tea tree sensitive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
3. Sesderma juveses teens
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
1. Tea tree senstive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
cadiz75
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 5:56 pm    Asunto: Responder citando

Llveas mucha razón aunke en lo último estoy en desacuerdo contigo..pero ya se´ria un debate muy profundo tb...yo creo q como tantas cosas en la vida..no es "obligatorio" tener instinto paternal o maternal..es una opción más ..porq desde luego pa más d euno y una q hay por el mundo..más vale q el instinto ese se le hubiera quedado dormido, porq creo q eso de egoista tb se puede ser siendo "padre " o "madre".Entonces por eso digo q ya es elección de cada uno y supongo q el que no tenga esos instintos, pues es como el que tiene uan nariz grande y no kiere operarse , veras no comparemos los casos, sino q me refiero q teniendo las mismas ciscunstancias q otro pues elige otro camino. Hay mujeres q por lo que sea deciden ser madres solteras y tb tachan de egoista (por no darle una figura paterna), cosa q creo q es muy importante , pero bueno si no la hay no la hay..es su decisión por gusto o por "obligación"..uiss q tocho¡¡¡bueno eso hay discrepo un poco chata. Yo por ahora suplo ese instinto por el "animal" (con mis bichos digo..eh?)saludos.Ya dios dirá jijiji

cadiz75
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 5:58 pm    Asunto: Responder citando

Ay otra cosa¡¡¡¡ en lo de con 40 hacer seguir haciendo lo de 20 tb creo q es siogno de inmadurez ...desde luego q la edad no es garantia de madurez..se ve diarimente por ahi¡¡¡¡¡¡¡

batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 7:52 pm    Asunto: Responder citando

Si la verdad es que has propuesto un tema muy estenso cuando no se trata de una crema la verda es que nos la podemas pasar dandole vueltas al asunto.

Por supuesto que el egoismo no termina cuando se tiene un hijo por mas que tenerlo deba ser la experimentacion mas grande de sentir un amor totalmente desinteresado, cuando estas dandolo todo sin esperar recibir nada cambio . Ahora la verdad hablandolo personalmente , tras esta reflexion no me gustaria irme de este mundo sin haber experimentado eso.

Y que la edad no es garantia de madurez, pues no , no lo es siempre aunque asi se espere por la simple deduccion de que la edad lo que si te da son experiencias, fracasos y existos para mejorar como persona.

Toda las generaciones tienen sus cosas buena y malas, yo aunque reconozco que nadie se salva de ser victima de esta sociedad y todos tenemos en mayor o menor grado un porcentaje de borreguismo, pues como somo humanos es otra necesidad basica : relacionarnos , pero yo lo que no soporto de hoy en dia es el concepto que se tiene de LIBERTAD,
la gente lo asocia a poder hacer lo que se nos pase por la cabeza con tal de que no se haga danyo a nadie y esto solo nos conduce a una perdida total de valores mediante esta pseudo libertad y unida al consumismo exacerbado se nos esta alejando de nuestra propia persona convirtiendonos en subhumanos, donde solo importa lo que a uno le apetece y donde todo vale. Esta libertad que nos tratan de imponer es como una enfermedad que va acabando poco a poco con los valores mas profundos de las personas, acercandonos a simples animales, exclavos de sus sus pulsaciones sexuales y demas apetencias, donde todo es licito mientras "no hagas danyo" al projimo. Nos estamos matando a nosotros mismos y lo justificamos diciendo que no hacemos danyo a los demas. Este tipo de camino solo nos lleva a la desvirtualizacion total de la persona.

Y para rollo ahi esta el mio ajaja Very Happy

Mi rutina:
Dia:
2. Lysanel lotion active
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 12:46 pm    Asunto: Responder citando

Anda que no se pueden estar escribiendo horas y horas sobre este tema. Lo que si que parece que está claro son dos cosas:
1- La pura biología del ser humano.
2- La situación en la que nos encontramos.

1 Por biología es mejor tener los hijos cuanto más jóvenes mejor (salvando ciertas distancias) Pero las mujeres cuando mejor están para tener un hijo es entre los 16 y los veintipocos. ¿Locura? no realidad, pero a nadie en su sano juicio se le pasa por la cabeza que una niña de 16 años tenga un embarazo (con firme propósito se entiende)
2 Debemos estudiar y labrarnos un futuro (¿no?) por esto se debe estar escolarizado mínimo hasta los 18 si coges estudios superiores o FP y luego trienes que trabajar para empezar a ganar dinero, tener un sitio donde vivir, etc... te plantas sin quererlo en los 30 que es la edad en la que te empiezas a plantear lo de los niños.

Entrar a discutir de si se te va a pasar el arroz, si eres una egoista, si tantas cosas ya es muy personal. Lo que pasa es que en todos los sitios se da una circuntancia, corregidnos si nos equivocamos:
- Si tienes un niño a los 24 años eres un loco que estás tirando tu juventud a la basura
- Si tienes un hijo a los 35 eres un loco que ya estás mayor

Vamos que todo el mundo tiene que hablar!!!!!! Very Happy

Nosotros con 29 acabamos de tener una pequeñaja que es la niña de nuestros ojos!!!!!!!!!!!

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Mar Mar 31, 2009 1:41 pm    Asunto: Responder citando

lineafarmacia escribió:

Nosotros con 29 acabamos de tener una pequeñaja que es la niña de nuestros ojos!!!!!!!!!!!

Un saludo!

Creo que debo mantenerme en la discrepcion , pero es que no puerdorrrr , lo siento Confused

29 Shocked Shocked Shocked . Esto si que es madurez ejemplar notworthy

Yo os ponia por los treinta y muchos Rolling Eyes

Sobre lo que a los 35 estar loco, yo creai que eso era los 50.

La mayoria ahora tiene su primero a los 30-35 , y cuando toca el segundo ya van por los 40.

Mi rutina:
Dia:
2. Lysanel lotion active
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Abr 01, 2009 10:18 am    Asunto: Responder citando

Siempre hemos sido muy maduros Bata Very Happy Si tenemos una 2ª criatura va a ser en breve y no a los 40 jejejeje
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 4:57 pm    Asunto: Responder citando

Me alegro !! porque hoy en dia la madurez de la gente joven deja mucho que desear Confused

Mi rutina:
Dia:
2. Lysanel lotion active
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Para hablar de cualquier cosa Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro