WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Mi producto favorito en cuanto ÁCIDOS se refiere!

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Mi producto favorito en cuanto ÁCIDOS se refiere! - Respuestas: 11 | Lecturas: 4278

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 4:49 pm    Asunto: Mi producto favorito en cuanto ÁCIDOS se refiere! Responder citando

Después de probar muchas cremas con acídos mi preferidas eran la Clenance K y la kernaly o como se escriba de Ducray, pero descubrí una solución micelar única que es maravillosa la uso a modo de tónico y ya no la cambio por ninguna crema.
Sigo teniendo una piel con tendencia acné pero actualmente de forma mucho más moderada.

El líquido es este:

No lleva nada de alcohol , contiene entre ácido glícolico y salicílico que juntos actuan en sinérgia un 12% y aunque no lo encuentro ahora su ph seguro que es lo suficientemente bajo para que sea efectivo.

http://en.labo-svr.com/pages/produits/fiche.php?s_wbg_menu=522#lysanel3_en

Por supuesto es de farmacia. Yo hace muchos años que me astengo de comprar marca de supermercado como clerasil , clean and clean etc la mayoria de sus productos llevan mucho alcohol.

Ahora también prefiero usar limpiadoras que no sean al agua como la Limpiadora para pieles intolerantes de Avene , es muy muy buena y aunque no sea especifica para pieles acnéica no engrasa nada . Yo la uso y acontinuación me pongo los ácidos y luego ya el péroxido de benzólico.

Sí lo quereís probar , esta disponible en Lineafarmacia , porque como sabeís todos :que no aparezca en el catálogo no significa que no lo tengan, ellos amablemente te lo buscan ajaja.

Saludos!

Mi rutina:
Dia:
1. Tea tree sensitive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
3. Sesderma juveses teens
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
1. Tea tree senstive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 7:28 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por el apunte Bata!!!

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mar_18
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 10:34 am    Asunto: Responder citando

Hola Bata!!

Yo tengo una preguntita, este 'tónico' lo utilizas como crema de noche?
Yo estoy contenta con neostrata gel forte salicílico, que también tiene glicólico y salicílico. Pero últimamente me hace menos efecto, además tengo algunas marquitas rojas que ya parece que no les hace efecto, y me gustaría que se fueran. A ti te ayuda en cuanto a granitos y en cuanto a manchas? esq es lo q me gustaría, xq aun no me puedo olvidar de los granitos, todavía me salen algunos.

Y hablando de ácidos, me gustaría saber que opinais del ácido licoforte, que lo he leido muchas veces en el foro, creo recordar que a la gente le dejaba la piel muy blanca, yo soy muy blanca, asiq no me importa Smile, y si me la deja blanca por todo (manchas incluidas), para mi perfecto.

batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 10:35 pm    Asunto: Responder citando

Ola mar!

Yo Lo que hago es usarla despues de limpiarme la cara y antes del peroxiben para que penetre mejor. Si que me atenua las marcas , pero no te voy a decir q no tenga, si que tengo pero son rojas y es que aunqe uses el mejor proucto mientras haya granos habra marcas.

A mi me gusta mucho este porque tiene no alcohol , hay gente que le da lo mismo pero yo siempre intento evitarlo al menos en granes concetraciones.

Mi rutina:
Dia:
2. Lysanel lotion active
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
mar_18
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 11:54 pm    Asunto: Responder citando

Yo me fio mucho de ti Bata, que se que eres una experta y conoces muchísimos productos. Wink Asi que probaré este tónico.
Es verdad lo que dices de que mientras haya granitos habrá marcas, pero bueno, algunos productos pueden ayudar a q se vayan las de granitos anteriores, y asi una cadena eterna mientras nos sigan saliendo.... Smile , pero yo por lo menos con tener los granitos controlados como ahora me conformo, y si se puede mejorar pues habrá que intentarlo.

Otra preguntita aunque no vaya en el tema, el peroxiben, como lo usas? lo usas solo para los granitos no? es lo que he leido.

batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 10:51 pm    Asunto: Responder citando

mas que experta en cosmetica diremos que soy viciada , tal como me tienen nombrada aqui en mi perfil Evil or Very Mad Evil or Very Mad ajjaaja no hombre no es eso , lo que es q no quiero tener granos onye q son muy feos y mucho menos que m dejen huella para el resto de mi vida.
Ya te digo , mientras hay granos hay marcas , pero lo importante es que el proceso vaya rotando , que cada grano que t salga, tu con carinyo lo mimes para que se vaya pronto , (por ejemplo yo no tengo marcas antiguas y mucho menos hoyos)|al igual que llevar una limpieza extrema para que la infeccion no se espanda y se triplique la cantidad de granos.
Tambien para esto es importante mucha proteccion!!!!
Me imagino y espero que tu ya este concenciada sobre la importancia del tema de los protectores.

A lo del peroxiben , si lo uso en cada grano.

Y bueno, ya solo me queda decir , que sabeis q m ha pasado Crying or Very sad Crying or Very sad , pues que esta semana m he mudado de casa y este producto se me ha volcado Crying or Very sad , encima esta semana tambien se m ha caido un maquillaje de galenic de lineafarmacia precioso, porque lo que si q soy experta es en romper maqui de lujo , xq claro t maquillas y como tienes las manos pringosa pues las cosas resvalan pero eso si las baratas nunca.
En fin ya m desahogado!!! ajaja , m da igual estar viviendo fuera creo, linea que en breve va caer pedido., no puedo pasar ya sin este producto.

Mi rutina:
Dia:
2. Lysanel lotion active
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
mar_18
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 12:41 am    Asunto: Responder citando

Que bien!!, en cuanto te dejen de salir vas a tener la cara perfecta!!! Smile
Yo marquitas de granos anteriores si que tengo, pero de antiguos solo 1, lo malo es que las marcas de los nuevos cada vez me tardan más en irse, por eso quería cambiar de producto. Y hoyitos tengo algunos, son muy pequeñitos pero aun asi fastidian.
De lo del sol si estoy concienciada Smile , de todas formas no me gusta mucho ponerme a tostarme al sol, asi que no hay problema, porque con lo blanca que soy...

Por cierto, me pasa igual que a ti, siempre se me rompe lo caro, aun recuerdo cuando se me cayeron los polvos de clinique y se rompieron todo, que rabia me dió. Menos mal que lineafarmacia en seguida te repone lo que te falte!

Ah! y te llamo experta, xq veo que siempre que sale algun producto nuevo tienes interes en conocerlo, traes mucha información de productos, y veo que conoces muchísimos. Vamos, que me fio de ti con los ojos cerrados!!.

Muchísimas gracias por todo guapa!!!

batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 11:54 am    Asunto: Responder citando

mar me has dicho que ibas a utilizar el solucel , entonces tambien te recomiendo que uses un retinoide , como el adapaleno.
Entonces el solucel por la manana y el differine por la noche, mejor version crema menos agresivo.

Saludos. Smile

Mi rutina:
Dia:
2. Lysanel lotion active
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
mar_18
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 10:08 pm    Asunto: Responder citando

Hola bata!!!

Ya estoy utilizando los 2 productos. Debo de llevar más o menos una semana usándolos, y de momento estoy contenta, lo malo es que me ha coincidido que me ha venido la regla y me ha salido un granito en la mejilla bastante hinchadito Evil or Very Mad , y llevo 2 o 3 días echándole el solucel pero no ha bajado nada, paciencia!!. Por lo demás no me han salido más granitos, y las manchas parece que ahora se estan quitando un poquito más rápido. Los puntos negros tipicos de barbilla y nariz no desaparecen, pero eso ya sería un producto muy milagroso.
Asi que de momento los resultados son positivos, ya que mis manchas se aclaran y solo tengo 1granito (aunque sea grande no es para quejarse) Smile

El differine se supone que es más eficaz que solucel? Tengo en casa differine gel, a veces lo uso, pero los resultados no son notables. La primera vez que usé el differine me lo recomendó mi dermatologo, y recuerdo que tenia un grano enorme, bueno, pues en 3 días se me quitó con differine, empezó como a pelarse y desapareció, pero nunca más volvió a repetirse ese efecto.

Sobre el adapaleno, nunca lo había oido, y busqué ahora al leer tu mensaje en internet para informarme un poco, lei que era un producto antiacné, pero luego en opiniones de gente decian q les iba muy bien para las manchas Question Question Entonces.. ¿Para q es este producto, cuándo y como lo usas?

Muchas gracias por las recomendaciones Bata!!!

batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 12:59 pm    Asunto: Responder citando

El differine complementa al solucel.

El solucel = peroxido de benzoilo: es un desinfectante topico, su capacidad es la de penetrar al interior del foliculo piloso para llegar a las bacterias que están causando el problema y matarlas con un bajo riesgo de irritación.
El differine= adapaleno: es un renovador celular libera los poros y reduce las lesiones inflamatorias. Es mas efectivocon la acción de un desinfectante como el peróxido de benzoilo.
EL differine a diferencia del solucel , al ser una antibiotico puede producir resistencia de las bacterias a la larga.

A mi m gusta mas el differine crema , te lo digo por la proxima vez.

En este post se habla de ello a parte de que Linea dejo toda la info para saber mas del differine.

http://www.lineafarmacia.com/foro/viewtopic.php?t=1923&highlight=differine

Aun asi ,no hay una rutina o un medicamento (o una combinación de terapias) que le funcione a todo el mundo. La meta es encontrar la combinacion que mejor te funcione, lo cual requiere un poco de experimentacion.

La verdad sobre los puntos negros es que es muy difícil combatirlos por mas que haya cientos de cosmeticos que te promentan desobstruirlos, pero hay ciertas cosas que sí pueden ayudar.

Lo mejor para los puntos negro es el acido salicilico asi que insiste con el lireac en la zona de la nariz, aunque t reconozco que no hace milagros si va bien, luego el differine tambien te puede ir bien sin embargo dicen que el peroxido de benzoilo no acuta sobre las espinillas debido a que no existe una acción bacteriana relacionada con estas condiciones sin emabargo, yo cuando mejor me vi los poros de la nariz fue con el duac pero vale muy caro Evil or Very Mad .

Mi rutina:
Dia:
2. Lysanel lotion active
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
mar_18
Super Model
Super Model

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 8:55 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por la información Bata, siempre aprendo cosas nuevas contigo!! Wink

Ves, no sabía q differine era antibiótico. La verdad esq lo llevo usando desde hace mucho, pero en realidad nunca he abusado de él, ya que como he dicho no notaba grandes resultados.

El duac gel lo tuve que usar una vez para una pequeña alteración, pero en los puntos negros no noté mejoría. En cambio si la noté con zindaclin, me la recomendó otro dermatólogo por otra racha de alteración y ese gel me dejo la piel perfecta. Pero como son antibióticos los usé cuando lo necesitaba y luego ya de vuelta a los potingues de siempre. Wink

Tienes razón, a cada uno le va bien una cosa y hay q probar. Yo estaba contenta con mi gel de neostrata pero como ya no mejoraban más mis manchas y me seguían saliendo granitos, muchos menos, pero algunos, pués decidí probar tus productos a ver q tal. Smile

Bueno espero que mi granito gordito se vaya pronto con la nueva combianción!! jeje

batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 6:36 pm    Asunto: Responder citando

mar 18!!!!! como va el asunto??

Mi rutina:
Dia:
2. Lysanel lotion active
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro