WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 876865
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 116, 117, 118  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SARI
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 2:22 pm    Asunto: Responder citando

Hola chic@s que tal??Como llevais los tratamientos??Yo muy bien termine el tratamiento en septiembre y aunque han vuelto a salir puntos negros, los granos que me salian ya no me han vuelto a salir ninguno. Os queria pedir consejo sobre que crema facial usar, ya que durante el tratamiento hasta ahora he estado usando la crema facial de avene, y me gustaria cambiar a otra cual me recomendais que no lleve grasa.

Gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 2:52 pm    Asunto: Responder citando

Para los puntos negros usa una exfoliante un par de días por semana y un limpiador a diario.
No te obsesiones porque son complicados de eliminar pero si que se pueden mantener más o menos bien.

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
SARI
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 9:44 pm    Asunto: Responder citando

Gracias linea por tu consejo, pero me podrias aconsejar alguna crema facial libre de grasas.Gracias

Airin
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 4:20 pm    Asunto: Responder citando

Hola, soy una chica que hace un mes y medio aproximadamente comenzo su tratamiento con dercutane, mi acne no era muy severo pero si que me sentia acomplejada porque despues de tantos cuidados nunca lograba tener el cutis bien, asi que fui al dermatologo y tomo 40mg de dercutane/dia con un peso de 56kg.
El dermatogo en un principio me dijo que creia que el tratamiento duraria 3 meses, pero solo queda un mes y medio y no me veo la cara bien, tengo rojeces y me salen algunas espinillas (menos que antes) ¿Cuanto tiempo antes de dejar el tratamiento te ves la cara perfecta?, la verdad que estoy algo deprimida porque pienso que el tratamiento me va a durar más, y justo dentro 2.5 meses me voy con mis amigas de viaje, y eso de seguir con el tratamiento, sin poder beber ni nada creo que me cortará mucho, no es que beba mucho....pero para un viaje que hacemos de amigas una vez finalizado los estudios......no se ¿que pensais?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Mar 17, 2009 7:10 pm    Asunto: Responder citando

Una muy buena crema es la Emulsión Cleanance de Avène Wink

Airin, bienvenida al foro!
Lo de los resultados depende muchísimo de la persona, hay a quien el rostro les queda perfecto y hay a quien a penas se nota el paso de la medicación. Lo normal no es ni lo uno ni lo otro sino un punto medio.
La bebida como siempre con moderación, con muuuuucha moderación Wink

A ver que tal te va el tratamiento Wink

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mariacr
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 3:42 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos:

Tengo 24 años y llevo con Dercutane 3 meses justo (con 30 mg al día, peso 49 kg), y los dos últimos meses lo estoy combinando con Yasmin. Me noto la cara muchísimo mejor y nada grasa, pero en la zona de las mejillas me han salido muchos granos durante la época de brotes, y ahora se me han quedado rojitos y con relieve y no se me quitan (hace cosa de un ems que me salieron) Es normal??.

batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 4:36 pm    Asunto: Responder citando

si es normal! unos mas unos menos pero asi estamos todos los que tenemos acne.

Mi rutina:
Dia:
1. Tea tree sensitive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
3. Sesderma juveses teens
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
1. Tea tree senstive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
mariacr
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 4:37 pm    Asunto: Responder citando

batallera escribió:
si es normal! unos mas unos menos pero asi estamos todos los que tenemos acne.

Y cuánto tiempo tiene que pasar más o menos para que desaparezca del todo?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2009 5:54 pm    Asunto: Responder citando

Esa es la pregunta del millón!!!!!!! Very Happy si tuviéramos respuesta probablemente os estaríamos escribiendo desde las islas Caimán Wink

No hay manera de saberlo, cada uno es un mundo.

Un saludo!

Airin
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 12:05 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo, me gustaría saber si es normal que me salga un nuevo brote al mes antes de cuando se supone que termino con el tratamiento.
Estoy deprimida hoy me he levantado con la cara fatal, y estoy asustada porque no se si esto me alargara el tratamiento, ya que como no tenia un acne muy severo el dermatologo me dijo que duraría unos tres meses.
Gracias, saludos.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Mar 19, 2009 9:40 pm    Asunto: Responder citando

Verás que está comentado en muchos sitios que este tratamiento no es definitivo y puede volver a aparecer el acné, si bien lo normal es que no sea tan fuerte. No te agobies ni te asustes ni te deprimas, puede ser algo puntual que tal y como ha venido se vaya y ya está. Eso si, debes seguir cuidándote la piel para evitar que el acné vuelva.
Un saludo!

titodj
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 5:07 pm    Asunto: Responder citando

Hola, llevo dsd el 25 de Diciembre en tratamiento y llevo la cara fenomenal,. excepto un par de granos en la frente. Lo peor q llevo es q se me forman costras en los orificios de la nariz y heridas al quitármelas q horror Sad . El dermatologo me ha dicho q el 13 de marzo termino el tratamiento según me vea la cara.
Mi pregunta es la siguiente: cuánto tiempo ha de pasar para q pueda volver a beber dsd q teermino el tratamiento?? eske me ha dicho una amiga q hasta un mes después de la finalizacion del tratamiento no se puede beber.
Me imagino q están hartos del tema de la bebida jaja xo eskeeee ya hay ganas de pegarse una buena fiesta jejeje. Salu2

raka27
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 1:20 am    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo. yo llevo exactamente 3 meses y 20 días con dercutane y me dijo el dermatologo que estaria 5 meses. Me salen menos granos, pero cada grano me deja una herida que dura, dura y dura con su posterior marca roja, la cual tb dura mucho tiempo. En fin, mi pregunta es parecida a la de titodj ; cuanto tiempo tras finalizar el tratamiento debo esperar aún para teñirme el pelo, depilarme con cera, beber alcohol...

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 2:23 pm    Asunto: Responder citando

Hola Tito, las pieles NO las quites!!! Que como bien dices lo más que vas a lograr es hacerte heridas en la zona. Date una hidratante para que no salgan tantas pieles y que las que tienes se disimulen más fácil. Para empezar a beber como mínimo debes esperar un mes, pero si son más mejor que mejor Wink

Raka, lo del tinte del pelo, si no es un tinte muy agresivo podrías empezar en seguida. Para la cera mejor esperar unos meses a que la piel se recupere del todo, piensa que el tratamiento la deja muy muy sensibilizada y frágil y si le metes la cera que es muy agresiva te puedes hacer un buen estropicio.

Un saludo!

evarus
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 6:49 pm    Asunto: 4 meses con dercutane Responder citando

Pues eso,ya llevo 4 de los 6 meses de tratamiento,ya sólo me quedan marcas,pero cada vez me noto más seca la cara y me salen muchas pielecitas al rato de echarme la crema hidratante.Uso clean Ac de avene,no se si hay otra que hidrate más ya que tengo que echarmela a todas horas y no me dura nada el bote...sabeís de otra que sea más efectiva?quedan super mal estas pielecillas por toda la zona de barbilla y mejillas...Tamién tengo tan irritada la piel que hasta echarme la crema me duele y esta muy roja...y los labios fatal,estoy utilizando el cacao de avene pero no me va muy bien...que tal letil blam?me lo han recomendado pero no se si para nosotros será suficiente...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 44 de 118

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro