WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - diacneal o tactuoben?experiencias

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
diacneal o tactuoben?experiencias - Respuestas: 5 | Lecturas: 5782

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
beoskull
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 2:42 pm    Asunto: diacneal o tactuoben?experiencias Responder citando

wenas,este tema es para tods aquellos que hallan usado estos dos productos y quieran compartir sus esperiencias Smile
en mi caso,he usado los dos y bueno mucha diferencia no noto,segun se,mi acne es hormonal asi que aunque cuide mi dieta mucho no ayudare creo..(igualmente me cuido mucho) y ace un tiempo probe el diacnea y bueno,mal no me izo y creo que me ayudo a controlar algun posible brote de los mios,asi que me fue bien con el pero eso si,es fuert y alguna vez me llevo una sorpresa si me paso con mucha crema,
el tactuoben lo uso ace un mes y poco mas,y la verdad duele aver pagado casi 30euros por el,y la verdad no noto mucha mejoria,nose,lo uso todas las noches antes de dormir y por la mañana una buena limpieza,pero aun asi noto algun granillo,y bueno,como qe no noto que sea mucho mejor qe el diacneal,el derma me aseguro que era mejor y que valdria la pena, lo sigo usando pero algun dia suelto uso e diacneal aver si me va mejor,pero me da rabia aver pagado 30euros y que no sea tan bueno cmo me lo pinto el dermatologo.

saludoss

Mire1988
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 3:47 pm    Asunto: Responder citando

Por aquí alguien me dijo, que Tactuoben era prácticamente lo mismo que Epiduo. Yo usé/uso a veces, Epiduo. A mí lo que me pasa es que me pela la piel y se me irrita rápido si lo uso más de 3días seguidos, por lo que me extraña que no notes mejoría. Como te lo pones? A mí me dijeron una fina capa después de haberme lavado la cara, en las zonas con granitos. A los 2/3 días el granito se seca bastante.. Y va desapareciendo poco a poco. En mi caso, claro. Te lo pones cada noche?

Bueno, te he contado mi experiencia, por si te sirve.

Saludo!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
beoskull
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 1:42 am    Asunto: Responder citando

todas las noches,algun dia que otro me pongo e diacneal pero muy escasos, pues mejoria no noto,me parece, pero el tactuoben ace k un granito pequeño se haga mas grande ?es que he sabido de cremas k acen evolucionar el grano de forma muy rapida y crecen .
saludosss

MiguelFT
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 2:45 pm    Asunto: Responder citando

A mi el Tactuoben no me ha hecho absolutamente nada, me lo ponía y como quien oía llover...

Lógicamente, lo dejé.

Ahora llevo 3 dias con Diacneal y es muy pronto para deciros algo, pero por lo menos, cuando me lo pongo, noto que a la piel responde pk te pica o nose.. algo extraño jaja

Ya os contaré como me va Very Happy

MiguelFT
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 4:26 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, os comento Smile

Llevo ya mas de 7 dias con Dianeal y de momento, es pronto para deciros algo, mas granos no me han salido, algo es algo jaja

Eso si... me hace la cara super grasa, tengo que estar echándome agua cada dos por tres, nose por qué será y eso que es reguladora... nose Sad

Me echo tambien un jabón que se supone que controla la grasa

Ya os seguiré contando Very Happy

Saludos!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 6:51 pm    Asunto: Responder citando

No tendría por qué sacarte más grasa el Diacneal... es raro... pero bueno, si no te da más granos algo es algo!
Un saludo y sigue con el reporte!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro