WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Rosace con dermatitis deborreica

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Rosace con dermatitis deborreica - Respuestas: 32 | Lecturas: 38910
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
monalissa
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Dic 08, 2004 8:07 pm    Asunto: Rosace con dermatitis deborreica Responder citando

Hola soy nueva en el foro tengo 29 años y tengo rosacea con una fea combinación de dermatitis seborreica, tengo un problema serio de dermatitis en el cuero cabelludo, probé el Stiprox y me fue muy bien, pero trae muy poquito y es muy caro pero eso si deja el cabello super bien, ahora estoy con un Sampoo Gel de neturogena pero no me va también y me reseca mucho el cabello, tendrán alguna otra cosa que no cueste mucho pero que sea efectiva.....se los agradeceré mucho, estoy por probar una nueva crema no tengo el nombre ahora pero ya se los diré y como me fue con ella es para las rojeces a veces hay comezon en los pomulos y uso el Gel Cleanance de Avene me ayuda mucho pero tengo muy abiertos los poros que puedo hacer con esto, además quisiera saber si el maquillaje Couvrance es bueno y si puedo utilizarlo

gracias a todos Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Dic 09, 2004 2:18 pm    Asunto: Responder citando

Hola Monalissa!!! Bienvenida al foro!! Vamos a ver si podemos mejorar un poco el problema!!!
El champú puedes probar, si tienes mucho problema de "escamas" el Kertyol-S de Ducray, si acaso te parece muy fuerte, tienes el Kertyol que es un poquito más suave para las dermatitis grasas. Ambos son para usar dos día spor semana, el resto de los días, el champú más adecuado es el Elución de esta misma casa que es protector del cuero cabelludo y evita que se irrite el cuero y forme más caspas.
En cuanto al rostro te irá muy bien la crema para pieles intolerantes de Avène ya que calma las irritaciones y si la combinas con "baños" de Agua termal, el tratamiento es completo!!!! Lo puedes hacer mañana y noche todos los días, y si quieres, un día a la semana usar la mascarilla calmante hidratante.
El Cleanance gel, si te va bien, sigue con él y para cerrar los poros, bien la loción tratante de Cleanance o el tratamiento ultramatificante inmediato de Galènic que es muy agradable de dar.
PAra cualquier comentario ya sabes!!!
Un saludo y bienvenida!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
monalissa
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Dic 10, 2004 10:52 pm    Asunto: Responder citando

Gracias voy a probar y le digo...otra cosa el maquillaje Couvrance es bueno para mí no se si irritante por la rosácea o la dermatitis seborreica, podría comentarme de eso....

y quería saber si con el problema del cuero cabelludo puedo pintarme le cabello....

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Sab Dic 11, 2004 6:04 pm    Asunto: Responder citando

Ainsssss se nos olvidó responder al Couvrance es verdad!!! Sorry!
Si que los puedes usar sin ningún tipo de problema y los Mosaico tampoco, de hecho con el maquillaje lograrás disimular mucho (Pásate por el foro de maquillaje para que veas lo que se puede hacer con el Couvrance).
Con lo del tinte, prueba con los más suaves, de estos que no llevan amoniaco y los baños de color son más suaves que los tintes permanentes, de todas formas antes de aplicártelo en todo el cuero cabelluso no estaría de menos ponerte una poca cantidad dos veces (con un intervalo de 24h. en una pequeña zona que tengas afectada para ver como responde. Si 'no se queja' puedes aplicarte el tinte con muchas garantías, pero si de reacción, mejor ni intentarlo.
Un saludo!!!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
monalissa
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Sab Dic 11, 2004 8:26 pm    Asunto: Responder citando

Gracias voy a ver si lo compro, creo después me lo puedo quitar lavandome con el cleanance....voy a consultar lo del tinte por lo del amoniaco por que si irrita y mucho....con lo del shampoo que me dijo la vez pasada voy a terminar primero el de Neutrogena porque ya le había comprado esto asuntos son muchos gastos con tanto cambio de crema etc....jejeje ni manera voy a probar todos sus consejos gracias después les cuento

saludos un beso bye

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Dic 13, 2004 5:47 pm    Asunto: Responder citando

Esperamos la respuesta!!!! Esperamos que sea buena Wink
Un saludo!!

Andres
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Dic 29, 2004 11:09 pm    Asunto: Rosacea y dermatits seborreica Responder citando

Hola mi nombre es Andrés soy de Santiago de Chile , tengo 25 años y hace mas de 7 años que sufro de Rosacea y dermatitis seborreica , he intentado casi todo desde la medicina tradicional a la alternativa y no he encontrado mejoria sobre todo en la rosacea , la dermatitis seborreica la he logrado controlar , tomando bastante agua mineral sin gas o simplemente agua de la llave , bebo mas de 5 litros de agua por dia, esto me humecta la piel y no me salen esas escamitas tan molestas y que pican tanto , a la vez hay un jabon muy bueno que se llama Cetaphil gentle cleansing bar es un jabon para pieles secas y dañadas , como shampoo ocupo uno llamado Herbal care es de avon y trae aloe vera y pepino cuando me saco el shampoo tambien me paso este ultimo por mejillas y las partes secas de mi piel, tambien te recomiendo el aceite de emu para la dermatitis seborreica es buenisimo ya que humecta y a la vez es un antinflamatorio ( tambien ayuda en la rosacea ) el aceite lo debes aplicar despues de que te laves la cara con el jabon que uses , te dejas la cara humeda y mojas tus manos , despues te echas dos gotitas de aceite de emu en las palmas , las frotas y te las aplicas en las partes donde tengas sequedad o escamitas , bueno asi he logrado controlar mi dermatitis seborreica , para la rosacea estoy ocupando ahora unos discos que se llaman rosacea ltd lll , esta es la pagina por si te interesa www.rosacea-ltd.com, este medicamento dice haber ayudado a bastante gente lamentablemente para mi no produjo los resultados que esperaba , pero como las pieles y las rosaceas no son iguales a lo mejor a ti te ayuda , la pagina esta en ingles pero con un buen traductor no deberías tener problemas para entenderla y si te manejas en ese idioma mejor aun, bueno espero que los productos que te nombre , si es que lo llegas a conseguir te ayuden tanto como a mi en la dermatitis seborreica y recuerda bebe bastante agua que es lo principal adios y suerte.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2004 11:07 am    Asunto: Responder citando

Hola Andrés bienvenido al foro.
Que mejor que la propia experiecia para ayudar a la gente que padece este problema.
Muchas gracias por el testimonio.
Un saludo y bienvenido al foro!!!

PD: Hotu, tienes un paisano en el foro!!!!!!!!!! Very Happy

monalissa
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2005 1:46 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por los tips pero tengo una pregunta...no la dermatitis seborreica es exceso de grasa? yo me limpio la cara con el cleannance de Avenne pero ultimamente no se si por el clima pero siento reseca mi cara es decir porosa pero si me la toco está como muy grasosa....segun mi dermatologa puedo usar un jabon hidratante como el DOVE pero no se además ya me hice bolas ya no se si tengo rosacea aunque a veces me salen unos granitos rojitos lo que se suponia era la rosacea...me pueden sacar de esta duda que me come además está muuy roja mi cara en la frente en los pomulos a los lados de los ojos en la barbilla me salen como gusanitos eso es sebo....ando media desesperada help me

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2005 11:45 am    Asunto: Responder citando

Lo que diferencia a una dermatitis seborreica de una piel grasa, es que en la dermatitis hay rojez, picor, malestar, etc... y en la piel grasa, simplemente es un exceso de producción de grasa.
Hay que limpiar la piel con un jabón muy suave (de los que no llevan jabón como tal, tipo Sydnet) y aportar hidratación pero nada de grasa, hidratantes totalmente Oil-Free.
Y si además se aplica algo calmante, mejor que mejor, para disminuir las rojeces y eritemas de la dermatitis.
En resumen: Lavar mañana y noche con un 'jabón' muy suave e hidratar con una Oil free. En caso de mucha grasa se puede usar una seborregualdora, como la emulsión cleanance o el tónico de Cleanance. Y en brotes de dermatitis, usar una calmante.
Un saludo!!

monalissa
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2005 7:43 pm    Asunto: Responder citando

Si de hecho yo tengo mucha rojez mucha grasa en la parte de la nariz y a la vez se siente como resecon en lo pomulos como escamas y si me acerco al espejo se pueden apreciar puntitos diminutos blancos....a veces me salen como ronchitas rojas y me pican mucho y se me pone la cara caliente....esto es lo que tengo además de que me pica mucho la cabeza y me sale como sebito en los contornos de las orejas....mi duda es ver si es dermatitis seborreica con Rosacea o solo una de ellas ....yo me limpio con cleannace me alivia pero como trabajo en un lugar con aire acondicionado me reseca mi cara...esto es determinado tiempo....mi dermatologa me ha mandado el nephomedrol en inyeccion para desinflamar pero no se si sea bueno o alguna otra cosa....me pongo el Sensibio DS pero no es suficiente para hidratar....que mas hago me encuentro muy triste porque se me ve la cara muy roja sobre todo que soy muy blanca además de que me pica y hasta arriba de las cejas tengo ...disculpenme pero hoy si me siento emocionalmente mal

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2005 8:34 pm    Asunto: Responder citando

No hay nada que disculpar, no te preocupes!!
De los productos que comentas que te estás aplicando no conocemos ninguno... Embarassed Todo indica que tienes una dermatitis seborreica, por la irritación que comentas que padeces.
Va muy bien una crema de Ducray que se llama Kelual DS a ver si la encuentras, el problema es que no hay muestras de esta crema...
Con los brotes no queda otra solución que aplicar calmantes para disminuir las rojeces...
Para la cabeza también acaba de salir el Champu Ketyol DS para estos problemas.De este si que hay muestras, a ver si tienes suerte y los encuentras y nos comentas que tal te van los resultados.
Un saludo y MUCHO ÁNIMO!!!!!!!!

monalissa
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2005 10:33 pm    Asunto: Responder citando

Gracias solo otra cosita que tipo de calmantes para las rojeces puedo usar...y para el exceso de grasa de la nariz?....y otra cosa puedo alternar este Kelual con algo para los poros? es que los tengo muy abiertos

Gracias por atenderme tan rapido

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Feb 18, 2005 12:12 pm    Asunto: Responder citando

No tienes ningún problema en alternar los productos, incluso puedes usar una producto para minimizar los poros, como puede ser la loción Cleanance y encima de esta poner el Kelual.
Los calmantes, rincipalmente Agua thermal (Avéne es probablemente la mejor) y por ejemplo la crema para pieles intolerantes de este mismo laboratorio.
Un saludo!!

monalissa
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Feb 24, 2005 9:56 pm    Asunto: Responder citando

de hecho encontré unas muestras de kelual que no habia usado y me sentaron muy bien pero lo rojo y los granitos no se me disminuyen, con el kelual solo disminuyo la aspereza pero los granitos me pican de vez en cuando y tengo mucha rojez....se siente como caliente la cara

y el kelual solo lo puedo utilizar en la mañana y en la noche o varias veces al dia....me dices sale.....

gracias por el consejo de kelual me resulto mucho cuando termine las muestras creo comprarlo....solo que es kelual solo así no kelual DS es lo mismo?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eccemas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro