WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - wenas,dudas con un par de heridas y proderma

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
wenas,dudas con un par de heridas y proderma - Respuestas: 14 | Lecturas: 6545

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
beoskull
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 5:09 pm    Asunto: wenas,dudas con un par de heridas y proderma Responder citando

ktal a tod@s, weno empiezo diciendo, ace no mas e un mes fui al dermatologo k me mando proderma y tactuoben,ace un par e dias k e notado k me an salido uno granos muy gords de los k estan debajo de la piel si me explico, alguna vez me a salido uno de esos pero esta vez me han salido mas de uno a la vez y es molesto joer,y pregunto? puede k el proderma haga el efecto contrario y me provoke mas acne, deberia dejar de tomarlo? k nose, otra cuestion, el tactuoben, es mejor k el diacneal? es el k usaba antes y bueno no estaba mal ahoro uso el tactuoben y nose lo noto mas suave, es ifual de bueno?me kitara las manxitas? ace lo mismo?...
ay perdon por tantas preguntas, esta es la ultima xD, cuando me an salido estos granos feos me altere y use el diacneal(al sentirlo mas fuerte) lo use a saco y me e kemad y e exouna herida, k puedo acer apart de no usarlo, podria exar mientras cura una crema? como cicatrical o liade o similar...gracias por todo saludos

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 6:52 pm    Asunto: Responder citando

Puede que sea un pequeño efecto rebote, pero hasta que no pasen más días es imposible saberlo. Date unos días de margen y si notas que la cosa aumenta coméntalo con el dermatólogo para que evalúe la necesidad de dejar o no el tratamiento.
El tactuoben es más 'fuerte' que el diacneal, pero no se puede decir si es mejor o peor, hay gente a la que le funciona mejor uno y a otros les va mejor el otro Wink
Para la quemadura que te has hecho con el Diacneal (siempre decimos que ojo con aplicar mucha cantidad de este producto que es fuerte) no tienes más que dejar que la piel poco a poco se recupere, es como si te hubieras quemado con fuego suave, así que deja que se recupere Wink
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
beoskull
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 12:16 pm    Asunto: Responder citando

no si se que es fuerte y que no debi aberme exado tanto pero me atere de ver el grano y paso lo pasaria, pero weno ya est exo as k me toca esperar pero dime, si, lo dejo que cure, pero pasa algo si uso alguna crema cicatrizant? noe , por lo menos que ayude a curar mas rapido o simplemente ayude a k cure mejor, es cuestion de eserar pro si pudo ayudar la curacion ? un saludo

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 1:25 pm    Asunto: Responder citando

No pasa nada por usar una crema cicatrizante, pero ahora, hasta que no se caiga la posible postilla que te salga, mejor no aplicar nada y dejar que la piel sane por si misma. Una vez se haya caido las postilla entonces si que puedes aplicar cremas para ayudar a que la piel se regenere lo antes posible.

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
beoskull
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 4:05 pm    Asunto: Responder citando

ok, muxas gracias, es bueno saber que hay alguien k sabe de estas cosas Smile saludos

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 11:24 am    Asunto: Responder citando

Gracias Wink

Un saludo!

beoskull
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 4:29 am    Asunto: Responder citando

ola otra vez...creo que el proderma me esta haciendo mas mal que bien, noto mas granos del los de dentro de la pie ademas que me estan saliendo seguidos y hablar con el derma...sacar cita seria para dentro de unos meses...que hago...estoy por dejarlo creo que no me ayuda y me estoy alterando...

mar2
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 1:46 pm    Asunto: Responder citando

Cuanto tiempo llevas con proderma?porque si es poco deberias de esperar a ver los resultados.Yo estuve con proderma 4 meses y hasta el tercer mes no empece a notar resultados...Ten paciencia porque el acne es un proceso largo ,y ademas el estado animico influye muchisimo a la hora de que te salgan granitos, no pienses que el que tengas la cara peor sea por proderma,sino que pueden ser muchos factores,el principal causante de que no estes mejorando quiza sea porque estas alterada como tu dices...te lo digo porque yo soy como tu y en el momento que me animo me mejora la cara.Un saludo y suerte!besotes!Smile

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 3:43 pm    Asunto: Responder citando

Como dice mar ten un poco de paciencia a ver cómo evoluciona, si ves que te siguen saliendo más granitos entonces si que puedes comentarlo con el derma, pero de momento dale un poco de cancha al proderma Wink
Un saludo!

canela244
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 4:32 pm    Asunto: Responder citando

Claro un poco de paciencia,, yo tambien estoy con proderma y voy mejorando poco apoco Wink hayq decir que nosotros somos los q peor nos vemos jejeje pk vamos ya buscando miles de defectos...
por cierto mar, como t va con las diane? yo de momento no empece con ellas...de momento voy q esperar un poco , me dan miedo los efectos secundarios! bsin!

beoskull
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 5:31 pm    Asunto: Responder citando

esperare un poco mas , pero nose, no me importaria estar tres meses sin notar muxa mejoria si porlomenos no empeorara y siguiera con un granito cada tiempo pero asi de golpe..supongo que el dermatologo me dira pero claro llevo con el tratamiento un mes y es un tratamiento de tres meses...al dermatologo lo vere asta unos pares de meses que siempre dan cita cuando ya se t a kitado el problema de ya no tomar la pastilla pero igualmmente gracias por el apoyo saludos Smile

mar2
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2009 6:06 pm    Asunto: Responder citando

Hola canela!pues acabo de empezar la quinta caja de diane y de momento iba igual,mejorando muy poquito a poquito y no salian granos,alguno esporadico,aunke la semana pasada tuve un brote,pero ya se paso...por eso no termino de verme la mejoria del todo,pero el otro dia fui al dermatologo y me dijo que puede llegar a tardar hasta 6 meses en ver los resultados,asi que paciencia,pero joer si le cuesta....Un saludo!muass

canela244
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 9:26 pm    Asunto: Responder citando

Hola mar! sy yo de nuevo! era pa preguntarte como ibas evolucionand cn las diane ya que la proxima semana tengo ginecolog e igual se las pido pk ahora q estoy ya muxo mjor (estuve con proderma desde enero) podia cambiar yasminelle por diane y ya q me empiecen a hacer efecto...pk no me motiva tener q llenarme de granos la barbilla otra vez para empezar cn ella! prefiero empezar ahora q esty mas dcente!! jeje
Un saludo wapa Wink GRACIASSSSSSSSSSS

mar2
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 11:35 pm    Asunto: Responder citando

Hola canela!se puede decir que tengo la piel algo controlada,pero que de vez en cuando me siguen saliendo granos,asi que no te puedo decir como me va definitivamente,porque va mejorando muy poquito en poquito,pero que si quieres tomarla comentaselo al ginecologo haber que te recomienda,aunque esperatelo como un proceso que requiere tiempo ,que yo tambien estuve bien con proderma en su dia y luego vuelven a salir de vez en cuando y se van y vuelven ,aunque si que por lo menos en mi caso con menos fuerza.De todas maneras siempre digo que este es mi caso,he acabado la quinta caja y no veo claros resultados aun,pero cada cual es un mundo y le afectara de una forma u otra.Un saludo!

canela244
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 7:19 pm    Asunto: Responder citando

Bueno si es solo de vez en cuando y no los brotes que te salian...mejor no? a mucha gente le viene bien esta pildora, conozco auna chica q estaba abrasada pero toda la cara, toda !! y cn esta pildora la dejo limpita! asi q siendo nuestro caso en menor medida...sera mas facil,no?

Ah!!y tb dicen que se notan los efectos a los 6 meses o asi....asi qpaciencia mar!!!! Wink
A ver que me dice el ginecologo, si esperar a k me salgan o tomar las diane ya!!esk joe si fuera x mi estaria tomand proderma toda la vida jajaja pero no es plannnnnn!!!!!!! jajaja

Yo cuando fui al dermatologo en Enero y m mando proderma..le conte q el ginecologo me habia mandado yasminelle pk tnia algunos granitos y me dijo que si me hubiera mandao diane en vez de yasminelle no tendria ningun grano!!!!!!

Seguimos comentando las evolucionesssssssss!!!!

BSOSS Cool

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro