WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 876914
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 116, 117, 118  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 2:19 pm    Asunto: Responder citando

Hola Babebi, bienvenido al foro!
Si que es normal que te sigan saliendo granitos, este tratamiento no es efectivo al 100% ni en el 100% de los casos, y muchas veces el notar que la piel está bien tarda unos meses. Lo que no debes hacer es desesperarte y tienes que tener paciencia y seguir cuidándote la piel para que el tratamiento sea lo más efectivo posible.
Comentas que cuando vuelves a casa la piel mejora. Ya sabemos que en Inglaterra la dieta no tiene nada que ver con la de aquí, pero intenta, en la medida de lo posible, que la alimentación sea lo más parecida a la Española, evitando grasas, frituras y demás.
Un saludo y paciencia!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
raka27
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 10:39 pm    Asunto: Responder citando

mis zonas conflictivas son todas menos la nariz y la frente ( que cosa mas rara, verdad?) donde llevo granos ahora es en las mejillas y en la barbilla. La semana que viene me hago la analitica y a la otra tengo consulta con el derma, a ver cómo estoy para entonces.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
shaznay
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 2:12 pm    Asunto: colesterol Responder citando

Hola a todos!!
Llevo 40 días tomando dercutane (50 mg/día, peso 63kg). Mi acné no es severo, pero tengo ya 24 años y no se me quita. De momento tengo la cara bastante bien, y los efectos secundarios no son exagerados (sequedad en cara y labios normal), excepto unas heridas que me salieron en las manos, que se me han quitado con un corticoide que me mando el dermatólogo.
Me he hecho los análisis, el colesterol y los triglicéridos me han subido (el colesterol máximo es hasta 230 y yo tengo 242). El jueves voy al dermatólogo, pero estoy muy preocupada.
Es muy malo esto??
Me suspenderá el tratamiento??
Bueno a la vez tomo yasmin(desde hace 5 años)
Espero vuestra respuesta por favor.
Muchas graciassssss

raka27
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 12:45 am    Asunto: estreñimiento Responder citando

Hoy he ido al dermatologo. Mi analitica esta perfecta, no se han alterado los valores ni lo mas minimo. Le he comentado al dermatologo lo del estreñimiento y me ha dicho que no tiene nada que ver con el tratamiento, aunque yo estoy convencida de que sí. Puesto que nunca en mi vida he estado estreñida excepto ahora. Pero bueno mas o menos ya lo he ido corrigiendo. al principio tomaba plantaben pero me hincho de gases asi que me he pasado a las semillas de lino y me va fenomenal. Incluso voy a probar a tomarlas dias alternos pq no quiero abusar y segun como vaya las ire dejando.
Insisto; ¿a alguien mas le ha pasado lo del estreñimiento?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 11:38 am    Asunto: Responder citando

Hola shaznay, bienvenida al foro!
No te preocupes porque por la cantidad de medicamento que estás tomando es normal que tengas el colesterol un poco alto y cuando acabes el tratamiento es de esperar que vuelva a sus niveles normales. Coméntaselo al derma para que te quedes más tranquila, pero en principio no tienes de que preocuparte.

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

Raka, que bien que lo hayas controlado con las semillas, algo natural y que va muy bien.

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
shaznay
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 1:21 pm    Asunto: GRACIAS Responder citando

Muchas gracias por la respuesta. De todos modos intentaré comer más sano. No me viene nada mal ponerme a dieta ya que dentro de na estamos en veranito. El jueves se lo diré al dermatólogo.
Muchas gracias de nuevo, llevo dos noches sin dormir y me has dejado mucho mas tranquila.
Besitossss

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 6:43 pm    Asunto: Responder citando

Pues esta noche a dormir a pierna suelta que seguro que con una buena dormida te baja el colesterol! Wink
Un saludo!

raulico
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 9:54 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo. LLevando dos cajas de 5 mg. y una de 20 mg. me ha salido algun que otro grano sin importancia, pero ahora ya uno desos internos! cuando llevava ya algo de tiempo sin un regalito de ese tipo. Por lo demás ahora estoy en una situaciñon compleja, pues dejé el derma privado al que iva y estoy siguiendo mi criterio en el tratamiento. Pasé a 20 mg por mi cuenta. Ahora el problema esque se me han acabo las provisiones de dercutane y en las farmacias me ponen pegas al no tener la receta de dercutane. Para mas inri el otro dia tuve visita con el derma de la S.S. y no quiso recetarme pq no lo habia hecho desde un principio, en cambio que continuase el tratamiento unos meses mas. En fin que al final mando a tomar por saco esto y me pego una alcoholizada que ya hay ganas jeje. En caso de que se dejara el tratamiento por el motivo que fuese, y se volviese a retomar mas adelante si se necesitase, que inconvenientes presentaria la partición del tratamiento? Gracias de antemano. Saludos guapas/os!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 11:46 am    Asunto: Responder citando

Raulico, este es un tratamiento demasiado serio como para que lo hagas sin ser supervisado por un profesional, ningún tratamiento se debe tomar de por libre, pero mucho menos los tratamientos agresivos como lo es el de Dercutane.
Las farmacias estamos obligadas a que nos presenten la receta para poder dispensar este medicamento.
El que ahora te haya salido algún grano interno no tiene mayor importancia, durante el tratamiento pueden salir, siempre decimos que el tratamiento no es 100% eficaz.
Dile al médico de la Seguridad Social que para seguir el tratamiento NECESITAS receta, y si no quiere hacerte una receta de la seguridad Social (que no tiene por qué ya que tu pagas seguridad social y además estás acudiendo a un médico privado) que te haga una receta de las que tienes que pagar, pero por lo menos tienes receta.

Si dejas el tratamiento y quieres luego retomarlo debes hacerlo con el médico Wink

Un saludo!

Edge
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 1:03 pm    Asunto: Responder citando

Hola, ante todo lo primero presentarme, y deciros que el 31 de enero acabe un tratamiento de dercutane de 6 meses, no tenia muchos granos pero piel grasa y persistentes, no tuve mucho brote y nada, acabe el 31 de enero bien sin granos, en Febrero me salieron como 3 o 4 pequeñitos y 1 grandote, pero vamos, en principio nada raro (peso 70kg y estuve tomando 30mg, 2 semanas 40mg y 2 semanas con 20 y 10mg respectivamente -las 2 ultimas-) y acabe con rojez por los mofletes hacia arriba pero vamos, pensaba que iria remitiendo, total, que este mes sigo teniendo la rojez ahi, con mayor intensidad, sobre todo cuando hago ejercicio si voy al gym, me pongo más rojo ahora que en febrero, me estoy echando por las noches Neostrata Gel Forte salicilico, y por las mañanas segun llego del gym, avene tolerance. Entonces, despues de exponer mi caso, mis dudas son, podria ser un principio de rosacea (Mis rojeces son solo por los mofletes http://blog.pharmacymix.com/wp-content/uploads/2008/10/rosacea.gif -como ahi, pero sin rojez en la frente-) Estaba pensando en utilizar por ejemplo:

Lunes noche: OTC Repavar Crema
Martes mañana (llego rojisimo de entrenar): Avene Tolereance.
Martes noche: NEostrata gel forte salicilico.

Asi dias alternos, que te parece LineaFarmacia?

Espero tu respuesta y gracias con antelación

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 6:40 pm    Asunto: Responder citando

Hola Edge, bienvenido al foro!
En principio te diremos que no tomes "ninguna decisión" hasta que pasen 3 meses de acabar el tratamiento Wink Esto se debe a que la piel todavía está bajo la influencia del tratamiento.
Lo que estás usando está bien pero te aconsejamos que el Neostrata de momento lo des en poca cantidad y a noches alternas, al parecer te irrita bastante la piel (como es normal después del tratamiento) así que vete poco a poco para que tu piel lo tolere mejor.

Un saludo y de nuevo bienvenido al foro!

Edge
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 7:13 pm    Asunto: Responder citando

Pues alternare neostrata con OTC repavar (aunque me da un poco de miedo eso de que sea un poquillo grasa), a ver si va aparecer algo, pero si despues de la tolerance (que es grasa y la tengo desde las 11 AM hasta las 11 PM no me sale nada, no creo que por la Repavar salga algo, cuando me echo la Tolerance me calma bastante la rojez, estoy en duda de si echarmela también por la noche y no utilizar repavar...

Ya veremos como evoluciona, y animo a todo el mundo que este con el tratamiento que se cuando se acaba se mejora mucho más, yo no acabe muy conforme, porque la ultima semana la hice con 10 mg y tienes efectos secundarios, y en el primer mes hay probabilidad de que te salga alguno (según he leido pasa muchisimo), pero bueno. Ya os iré contando como evoluciona el asunto, gracias.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 7:15 pm    Asunto: Responder citando

Estas primeras semanas después del tratamiento puedes usar sin problema sólo tolerance y luego ir añadiendo productos. El único con el que debes tener más cuidado es con el gel forte por lo agresivo que es y con el repavar no pasarte para que no te de demasiada grasa.

Un saludo!

Edge
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 9:48 pm    Asunto: Responder citando

Si, el Neostrata lo empece a usar 1 mes despues del final del tratamiento, empece el domingo o el sabado y hasta ayer hoy parare

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 11:52 am    Asunto: Responder citando

Perfecto, ya nos irás contando como evoluciona!

Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 43 de 118

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro