WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Anticonceptivos: anillo nuvaring

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Anticonceptivos: anillo nuvaring - Respuestas: 541 | Lecturas: 571019
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 35, 36, 37  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Xheilin
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 3:30 am    Asunto: viaje nueva york + duda personal Responder citando

Leyendo el foro yo he vivido una situación similar a la tuya, Bucanero. Me iba a NY de viaje y la de la farmacia me dijo: uisss pues tendras que llevarte una neverita!! me parecio bastante absurdo pq segun el prospecto, acostumbro a tener el anillo fuera de la nevera hasta que me lo pongo (suelo comprarlo en el día) pero quien lo tiene que tener en frio es la farmacia antes de venderlo. Llamé a mi ginecologa para consultarlo por si acaso y me dijo q lo llevara en la maleta, que no habia ningun problema y que no hiciera caso a eso de la neverita. Eso sí, cuidado con la diferencia horaria y echa bien los calculos!!

Y ahora mi duda, ya que no veo un caso similar escrito:

Llevo dos años con nuvaring y genial. Me tenia que haber colocado el anillo hoy lunes noche a las 00.30 h. Y no lo he comprado (eso me pasa por comprarlo en el dia habitualmente). No puedo ir a ningun sitio a estas horas asi que me tocara comprarlo mañana y no me lo podre poder hasta eso de las 10.30 am. Supongo que el unico inconveniente es que si mantengo relaciones sexuales en los proximos 7 dias ha de ser con metodos anticonceptivos de barrera verdad? si me lo pongo mañana martes por la mañana, puedo volver a colocarmelo y quitarmelo los lunes como he hecho siempre y no cambiar mi ciclo? o deberia pasarlo a los martes para no estar esas 12 horas de menos en el ciclo siguiente? Espero haberme explicado. Gracias. Me urge respuesta cuanto antes.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 11:02 am    Asunto: Responder citando

Hola Xheilin, bienvenida al foro!
Gracias por el apunte del horario!!!! No habíamos caído jejeje y mira que es fácil darse cuenta de eso!!

Lo ideal es que empieces ahora un nuevo ciclo contando como primer día el Martes y a la hora que te lo coloques. Como bien dices, es aconsejable tomar medidas adicionales al embarazo la primera semana de uso del nuevo ciclo del anillo.

Si quieres volver al Lunes como día de puesta del anillo, puedes quitarlo el Lunes a la noche en vez del Martes a la mañana y volver a colocar el nuevo anillo el Lunes por la noche como venías haciendo normalmente. Son muy pocas horas de diferencia.

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Xheilin
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 12:52 am    Asunto: 9 horas de retraso y para no cambiar el ciclo.. Responder citando

Muchas gracias por la bienvenida. La verdad es que me alegró encontrar un foro tan ameno y practico.

Habia pensado para mi caso, ya que esta mañana de martes coloqué el anillo, quitarmelo a las tres semanas en martes, para hacer un ciclo completo y que sea el lunes noche de la semana siguiente cuando me lo vuelva a poner. Ya que así estaré quitandole tiempo a la semana de descanso... mejor que quitarmelo de tiempo con el nuvaring puesto, no crees? Me interesa mucho tu opinión, gracias.

PD: Menuda odisea en NY buscar un baño publico donde ponerme el anillo justo a la hora que me tocaba... allí eran las 5 y estabamos entre tiendas!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2009 11:36 am    Asunto: Responder citando

También está bien eso que comentas, quitarle un poco a la semana de descanso y ya está, no vas a tener problema Wink

Un saludo!

PD: Pues seguro que es una de las anécdotas divertidas del viaje Very Happy!!!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
soleil
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 12:54 am    Asunto: Responder citando

Hola,
Empecé a usar el anillo por primera vez el martes pasado, en el tercer día de regla. Hoy, cinco días después, tuve relaciones con mi pareja y eyaculó dentro de mí. ¿son altas las posibilidades de embarazo aunque lleve 5 días (y no 7) con el anillo puesto?
También me gustaría saber de que forma tengo que proceder con el anillo si tomo la píldora del día después. (me lo quito y espero hasta una nueva regla para ponerme uno nuevo.. puedo seguir utilizando el primero..?)

Un saludo y muchas gracias por la ayuda.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 11:40 am    Asunto: Responder citando

Hola Soleil, bienvenida al foro!
Las probabilidades de embarazo son bajas ya que estás en los primeros días del ciclo y aún faltan días para ovular.
De todas maneras la píldora del día después exige receta y para esto tienes que ir a un centro de planificación familiar o de atención a la mujer donde te dirán si con el anillo y los días que lo has llevado necesitas la píldora o no.

Lenape
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2009 2:22 pm    Asunto: Responder citando

Acabo de descubrir este foro y estoy encantada,,, antes de nada, os doy las gracias por el tiempo que dedicáis a ayudarnos.

Necesito haceros una consulta, llevo dos años utilizando Nuvaring, siempre he respetado los ciclos pero me voy de vacaciones el 15 de mayo y justo ese día me tendría que quitar el anillo, lo que implica que la semana que estoy de viaje estaría con la regla y, además, me tendría que llevar el aro para ponérmelo allí. He estado leyendo este post y he leído el libro que viene con Nuvaring, y creo que lo he entendido bien, por favor confirmadmelo. Entiendo que en vez del día 15 me lo podría quitar el viernes siguiente, el día 22, ¿es correcto?,,, ¿una vez que me ponga el nuevo aro podría seguir manchando?.

De nuevo, muchísimas gracias.

lori24
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 9:18 am    Asunto: nuvaring y mucho augmentine Responder citando

hace 2 semanas me salio un flemon increible y la dentista me receto augmentine durante 14 dias 3 pastillas al dia para quitarme la infeccion. Bueno pues el caso esq el sabado pasado empece a manchar y al final lo que me a pasado esq me a bajado la regla cuando solo hace 17 dias que me bajo la anterior. Este fin de semana mantuve relacciones y queria saber si existe el riesgo de que me haya quedado embarazada y porq me esta pasando esto. Gracias.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 8:58 pm    Asunto: Responder citando

Lenape, bienvenida al foro!
Efectivamente lo puedes dejar puesto una semana más para cambiar el ciclo. Lo que puede pasar es que luego el ciclo sea un poco más raro y tengas manchados o sangrados irregulares, piensa que estás alterando el ciclo normal de tu cuerpo, pero la eficacia sigue siendo la misma.
Esta es la información del prospecto de Nuvaring:

Nuvaring escribió:
Si ha olvidado quitarse el anillo
• Si el anillo ha estado en la vagina entre 3 y 4 semanas, todavía la protegerá del embarazo.
Deje pasar la semana sin anillo y después póngase uno nuevo.
• Si el anillo ha estado en la vagina durante más de 4 semanas, existe la posibilidad de
embarazo. Contacte con su médico antes de empezar con un nuevo anillo

Lori24, Bienvenida al foro!
Entre estos dos medicamentos existe interacción que disminuye la eficacia de Nuvaring. Existe el riesgo de embarazo, aunque si has mantenido relaciones justo al acabar la regla es muy improbable que estés embarazada aunque no estaría mal hacerte un test de embarazo para estar completamente segura, y tranquila, y seguir nuevamente con el Nuvaring. La interacción se da cuando las hormonas son por vía oral, que no es el caso, por lo que la interacción vía vaginal no sería tal. Pero lo dicho, no cuesta nada hacerte un test de embarazo y comprobar que no estás embarazada.

monicalh
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 12:46 am    Asunto: Responder citando

hola soy monica y es la primera vez que entro por aki, soy una chica de 24 años , mi consulta va relacionada con el nuvaring, me a venido la regla hoy, pero no el sangrado, e escogido este metodo anticonceptivo por varios motivos, me tengo que regular la regla ya que me caso en un mes y medio y me temo que me tocara para el gran dia o para el viaje y no tengo ganas, en segundo lugar esty operada de una reduccion de estomago de mala absorcion asi que descarte las pastillas anticonceptivas, y tengo muy amenudo descontroles de diarreas.
la cuestion es:

primero: cuando me pongo pro primera vez el anillo, me lo puedo pone una vez empience a manchar sangre normal??? y cuento a partir de alli???
cuando haya hecho el primer descanso que en este caso seria en el mes de mayo y vuelva hacer las tres semanas del aro y me toque de nuevo cambiarlo puedo en vez de hacer la semana de descanso cambiarmelo por otro de nuevo para que no me baje la regla y asi estar mas tranquila en el viaj de luna de miel??
mi intencion es que cuando vuelva a bcn dejar de usar el metodo anticonceoptivo, ya que queremos ir a buscar un bebe!!!!!
no creo que por solo una vez pase nada con esto de no dejar descanso de la regla??? de todas formas una vez empalme un aro con otro tengo que seguir las tres semanas mas con el aro o me lo puedo quitar cuando llegue a bcn por ejemplo???? que me recomendais¿¿?????

muchas gracias a todas

lori24
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 10:36 am    Asunto: Responder citando

La verdad esq empece a manchar el sabado y mantuve relaciones el lunes. Hay muchas posibilidades de embarazo? Me aconsejas que deje el nuvaring durante un tiempo o continuo hasta que se regule todo?
Muxas gracias!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 1:20 pm    Asunto: Responder citando

Hola Monicalh, bienvenida al foro!
Aquí tienes la pauta exacta marcada por el laboratorio para colocar el anillo:

Nuvaring escribió:
Cuándo empezar con el primer anillo
Si no ha usado anticoncepción hormonal en el mes anterior
Póngase NuvaRing el primer día de su ciclo natural (es decir, el primer día de su
menstruación). NuvaRing empieza a actuar enseguida. No necesita tomar otras medidas
anticonceptivas.
También se puede empezar con NuvaRing entre el día 2 y el 5 de su ciclo, pero en caso de
que tenga relaciones sexuales durante los primeros 7 días de uso de NuvaRing, asegúrese de
utilizar un método anticonceptivo complementario (preservativo). Sólo debe seguir esta
recomendación cuando use NuvaRing por primera vez.

Las alteraciones del ciclo si que podrás hacerlas, aunque lo mejor es que lo consultes con el ginecólogo. El llevar el nuvaring más tiempo del indicado no significa que no vayas a tener manchados irregulares, que pueden suceder incluso con el primer anillo. Puedes consultar con tu ginecólogo la mejor forma de empezar con Nuvaring para que te liberes los días de la Boda y del viaje.

Lori, es muy complicado que estés embarazada. De todas maneras lo mejor es hacer un test de embarazo para estar completamente segura. Luego puedes seguir con el nuvaring normalmente sin problema.

Un saludo!

mery55
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 1:13 pm    Asunto: me quite antes de tiempo el aro Responder citando

Hola, lo primero felicidades por el foro, yo no soy muy habitual de los foros pero este me ha parecido muy útil y me gustaría contaros lo que me pasa por si me podeís ayudar.

Después de un año y pico usando el aro y apuntando en la agenda cuando me lo tengo que sacar, este mes me lo saqué una semana antes de tiempo poque lo tenía mal apuntado. Me lo tenía que sacar el jueves 23 y me lo saqué el jueves 16. La noche del viernes 17 ya sobre las 00 del sábado tuve relaciones sin protección con mi novio y justo después (gracias a que mi novio se dui cuenta de que no llevaba el aro y me dijo que si no me había equivocado) me di cuenta que me lo había sacado antes de tiempo. Decidimos ir a un centro para que me dieran la píldora del día después, que me la tomé justo 12 horas después de la relación.

Me gustaría saber: ¿Tengo muchas posibilidades de haberme quedado embarazada? ¿cuando se supone que me tiene que venir la regla? y ¿espero a que me venga para ponerme un nuevo anillo o me lo pongo el jueves que viene aunque no me haya bajado la regla?

Muchas gracias

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 11:33 am    Asunto: Responder citando

Hola mery55, bienvenida al foro y gracias por los comentarios!
Lo más probable es que NO estés embarazada puesto que has tenido el anillo casi hasta el día de las relaciones y además has tomado la píldora del día después por lo que estás muy cubierta frente al embarazo.
Ahora te bajará la regla aunque puede que sea más irregular que de normal. Lo que te aconsejamos es que cuando te baje la regla te pongas en contacto bien con tu ginecólogo o con el centro de planificación para ver cuándo debes empezar con un nuevo anillo, si al acabar esta regla o al empezar, ya que es un caso excepcional Wink

Un saludo y bienvenida al foro!

mery55
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 12:45 pm    Asunto: Responder citando

muchas gracias por contestar, me has dejado más tranquila. Os seguiré leyendo porque la verdad es que sois muy útiles. Un saludo!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Para hablar de cualquier cosa Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 18 de 37

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro