WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - 32 años, piel mixta, manchas, etc....

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
32 años, piel mixta, manchas, etc.... - Respuestas: 15 | Lecturas: 10540
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
karieh
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 11:38 pm    Asunto: 32 años, piel mixta, manchas, etc.... Responder citando

Hola
Tratare de hacerte la consulta lo mas resumido posible.
Tengo 32 años soy de piel morena, cutis mixto, poros abiertos, manchas de acne y dermatitis seborreica(comisura de la nariz y cejas). Desde mas o menos los 12 años he tenido espinillas, esporadicamente me hice limpieza de cutis y tratamiento con acido glicolico al 10% creo recordar. A los 20 y tantos me empezaron a salir granos en la espalda, donde me fueron quedando unas manchas muy oscuras, a pesar de que no me los tocaba. Tambien me han quedado algunos bultitos de grasa interno.
Las cremas que he utilizado han sido: pigmentasa, neostrata 10%y glicoisdin 10%(uso actualmente): para las manchas; sebumlaude fluido oil free: para la dermatitis; avene cleanance gel limpiador.
LO que me gustaria me recomendaran algun tratamiento para mi tipo de piel, que me ayude a mejorarla. Me gustaria tambien comenzar a usar cremas para las lineas de expresion, ya me he visto algunas en la frente y entrecejo y un buen contorno de ojos, tengo muchas ojeras.

Bueno espero me puedan ayudar.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 12:38 pm    Asunto: Responder citando

Hola karieh, bienvenida al foro!
Para los granos y marcas de la espalda debes usar un gel suave, que tranquilamente puede ser el Cleanance que ya estás usando. El problema es que por el tipo de granos que comentas que tienes, son bastante resistentes y puñeteros, además de dejar después una marca ya que son muy internos.
Para las marcas lo que debes hacer es usar protección solar muy elevada en verano y mantener la piel hidratada todo el año para que la piel se pueda regenerar lo mejor posible.
Para la dermatitis puedes usar Kelual DS crema que es de esperar que te vaya fenomenal.
Para el resto del rostro puedes usar el Gel de Hidratación de Galénic y en las líneas de expresión aplicar Eluage Concentrado, justo en la zona de esta línea de expresión.
Como contorno de ojos sin duda el de Nectalys que es el que mejor te va a ir, pero debes ser paciente porque el tratamiento de las ojeras es muy lento y complicado ya que las ojeras son el resultado de varios factores y es muy complicado solucionarlos todos.

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
karieh
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Dom Mar 01, 2009 12:46 am    Asunto: Responder citando

Gracias por responder tan rapido ...

Dudas y consulta

Kelual DS: esta crema es parecida al sebumlaude? cuando hay q aplicarla?, es q aun tengo 2 tubos y quisiera terminarlas. Cuando el dermatologo me receto Sebumlaude, era solo para las escamaciones, q lo echara cuando tuvieses las zonas afectadas. Luego lei algunos post, donde al gente lo usa mañana y noche y q ademas era seburegulador, y q afinaba la piel;en diciembre tenia la cara fatal con unas rojeces y escamaciones horribles asi q me lo eche todos los dias y las verdad q fenomenal. Por eso mi queria saber si estas 2 cremas son parecidas.
Gel de Hidratación de Galénic: cuando debo aplicarme esta crema? es matificante? que diferencia hay entre esta y la cleanance emulsion?
Nectalys: hay algun video de como debo aplicar el contorno de ojos, se que suena algo estupido preguntar eso, pero la verdad es q sino se echa bien no hace el mismo efecto. Algun maquillaje para disimular un poco las ojeras?

-Que cremas me recomiendas para usar en la noche?
_Para las manchas de acne q podria utlizar, se q es dificil, y mas para mi q las tengo de todos los colores, ademas tengo unas machas muy feas q no son de acne, es en la zona del bigote a nivel de las comisuras de los labios. Aun tengo Glicoisdin 10%, puedo usar esta mientras hasta poder utilizar el q me recomiendes, el bote lo tengo nuevo y no quiero tirar el dinero.
_Me gustaria tambien una crema o mascarilla para nutrir y exfoliar la piel, o una para cada cosa.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 12:07 pm    Asunto: Responder citando

Los envases que tienes de Sebumlaude gástalos primero Wink y lo puedes usar a diario sin problema lo mismo que el kelual DS, aunque si mejora la piel con el DS luego te puedes pasar a Kelual emulsión como hidratante diaria.
Kelual DS es un poco más específica para las descamaciones que el Sebumlaude, si no tienes mucho problema de descamación puedes seguir con la de Sebumlaude.
Para la aplicación del contorno de ojos puedes buscar en el foro que hay post de cómo aplicárselo Wink no sabemos de ningún vídeo pero seguro que en Youtube hay algo Wink
Para las marcas del acné con el Glicoisdín vas fenomenal y para las otras marcas, si son de color café con leche puedes usar Iklen u Ombellia para que se vayan borrando. Y siempre protección solar!!!!!!
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
karieh
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Mar 02, 2009 2:34 pm    Asunto: Responder citando

-Cual deberia de ser el ritual de limpieza y aplicacion de las cremas. ejemplo cuando me debria de aplicar la kelual emulsion y el gel hidratante.
-Gel de Hidratación de Galénic: cuando debo aplicarme esta crema? es matificante? que diferencia hay entre esta y la cleanance emulsion?
-Que cremas me recomiendas para usar en la noche?
- Y una crema o mascarilla para nutrir y exfoliar la piel de vez en cuadno, o una para cada cosa.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Mar 03, 2009 11:19 am    Asunto: Responder citando

Vamos por partes Very Happy

La limpieza debe ser siempre a la mañana y a la noche, como todos sabemos que da mucha pereza, la que es imprescindible es la de la noche Wink.

Gel de hidratación por las mañanas y Kelual por las noches.

El gel no es tan matificante como cleanance emulsión. Es mucho más hidratante y la textura silicionada del gel hace que no deje nada de sensación grasa en la piel. Cleanance Emulsión además es seborreguladora, por lo que el efecto matificante es más prolongado en el tiempo.

De momento por las noches usa sólo Kelual (o sebumlaude) Si ves que sebumlaude te deja la piel matificada y bien todo el día, puedes hacer al revés, hidratar por la noche y a las mañanas aplicar el sebumlaude.

Una mascarilla nutritiva NO la necesitas ya que te va a aportar mucha grasa que es lo que no necesita tu piel. Puedes hacer una mascarilla de hidratación tranquilamente una vez a al semana Wink y si quieres antes de esa mascarilla hidratante una exfoliación suave, por ejemplo con la exfoliante de Avène.

Un saludo!

karieh
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 12:04 pm    Asunto: Responder citando

Que orden deberia del usar el Glicoisdin y el gel de hidratacion? en la noche o mañana?
Durante el dia que puedo usar tanto el gel de hidratacion omo el kelual?, por supuesto el protector.
Para disimular los granitos q me recomiendas?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 12:12 pm    Asunto: Responder citando

Puedes usar el gel de hidratación por la mañana y glicoisdín por la noche.
El protector de día es obligatorio Wink
El Kelual a la noche te hará más efecto, por esto puedes dar Kelual y cuando esté bien absorbido aplicar el Glicoisdín Wink
Un saludo!

lupage
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 12:24 pm    Asunto: Responder citando

Hola, tengo 29 y escribo porque me he sentido muy identificada contigo, karieh. Mismo problema de acné residual (en mi caso es hormonal), manchas (de sol y de acné), poros abiertos, líneas de expresión en el entrecejo, demartitis...

Hace poco volví a visitar a mi dermatólogo de toda la vida y su única solución fue ofrecerme tratamientos y peelings carísimos a pesar de que yo sentía que lo que estaba mal era mi rutina de cremas. Al final me recomendó neostrata forte, la cual, lo único que consiguió fue acentuar mi dermatitis y resecarme aún más la piel. A mí, que siempre la he tenido grasa y ningún tratamiento me afectaba!
Pues bien. Un día rebusqué por la red y os encontré! Tengo mi dermatitis más que controlada con kelual y gracias a Galenic mi piel ha mejorado bastante. Uso el gel de bayas salvajes para en día (añadiendo el sérum cuando la noto peor) y el cuidado saneante renovador de la gama cauterets para la noche. Aún así, noto que mi piel sigue apagada, demasiado apagada. Tengo asumido que jamás será de porcelana, pero me gustaría mejorarla un poco más.
Creéis que si me paso al bálsamo de Lierac por las noches notaré mejoría?
Me vendría bien neostrata ahora que mi dermatitis está controlada?
Y su peeling casero? He leído sobre él y parece bueno. Me vendría muy bien para las marcas de acné que tengo en barbilla y pómulos.

Ayyyy, siento haberme explayado tanto pero es que le doy muuuuchas vueltas al tema...

Embarassed

un besazo!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 7:13 pm    Asunto: Responder citando

Hola Lupage, bienvenida al foro!
No te preocupes por explayarte, aquí tienes todo el sitio del mundo! Very Happy

Lo del peeling casero, cuidado con él, piensa que tienes una piel sensible y con lo casero no vas a saber la cantidad de ácido o de agentes irritantes que te estás aplicando, mientras que en las cremas está todo muy controlado y sabes si pones 0.5 gramos o 0.05 Wink

Si como dices notas la piel apagada, te recomendamos que hagas un tratamiento de choque por las noches con el suero Mesolift de Lierac (pincha en la foto Wink)

Ya nos comentarás qué tal te va y poco a poco iremos cambiando la rutina de cosmética según vaya evolucionando tu rostro.

Un saludo y de nuevo Bienvenida al foro!

lupage
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 11:16 pm    Asunto: Responder citando

Uy, pero qué rápidez! Lo probaré seguro. Y ya os contaré qué tal.

Muchísimas gracias!! (sobre todo por no tratarme como un caso perdido..) Razz

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 10:03 am    Asunto: Responder citando

De momento pocos casos hay perdidos ja ja ja Very Happy

Un saludo!

sol
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie May 12, 2010 3:52 pm    Asunto: glicoisidin noche + antiarrugas dia Responder citando

Hola buen día!

Tengo 34 años y piel mixta y desearía consultarles lo sgte:
Estoy usando por la noche glicoisidin al 10% y 25% (alternando al momento uno con otro) para reducir los poros que tengo muy abiertos en la zona T así como también intento eliminar un par de pocitos viejos que tengo del acné.

Dado que hace un tiempo me veo las líneas de expresión muy marcadas (sobre todo la línea del entrecejo y algunas en la frente), y estoy en edad de empezar a cuidarme (tal vez un poco tarde), estoy pensando en comprarme un antiarrugas para poder disminuilrlas.

Estuve leyendo acerca del eluage concentrado en vuestra página y mi idea es continuar con el glicoisidin por las noches y durante el día pensé en ponerme eluage concentrado en las zonas más marcadas, y luego estaba pensando en la Ystheal para el resto de la cara o la Eluage crema pero no sé si es para día y muy pesada para piel mixta.

Además también debería utilizar un contorno de ojos, cual me recomiendan? Podría ser tamb uno de avene?

El eluage concentrado puede utilizarse tambien en contorno de labios? (tengo algunas pequeñas marquitas tambien).

Muchisimas Gracias!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue May 13, 2010 11:04 am    Asunto: Responder citando

Hola Sol, bienvenida al foro!
Todo lo que comentas es... PERFECTO lo has descrito perfectamente y todos los productos que dices son los adecuados, para el día, como crema, en vez de Eluage Crema mejor Ystheal emulsión que es mucho más ligera para tu tipo de piel.
Contorno de ojos de avene puedes usar el de Eluage que quizá sea un poco más completo que el de Ystheal.

Un saludo!

sol
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue May 13, 2010 2:45 pm    Asunto: Responder citando

Hola Muchas Gracias por la pronta respuesta!!

Mi duda es si me conviene y se puede usar el Eluage concentrado que usaré para las arrugas de espresión, como contorno de ojos en lugar de comprarme tambièn un contorno de ojos?

En caso de poder usar Eluage concentrado como contorno de ojos.. se puede aplicar bajo el ojo, y párpado? También en contorno de labios?

Por otro lado el Ystheal trae FPS o tengo que utilizar uno aparte?

Dado que además me maquillo me gustaría tener que aplicarme y comprarme la menor cantidad de cremas posible.

Para la limpieza estoy utilizando un gel de neutrogena piel mixta, y los ojos con una leche limpiadora o bien con aceite de oliva (que me dijeron que servía también para mejorar las pestañas).

Muchas Gracias nuevamente!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro