WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Pelo pubis enquistado

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Pelo pubis enquistado - Respuestas: 7 | Lecturas: 22697

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MusaEnferma
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 1:12 pm    Asunto: Pelo pubis enquistado Responder citando

Rolling Eyes
La verdad no sabía donde abrir el tema, y tampoco he visto otro abierto de pelos enquistados en esta zona, supongo que se tratarán de forma distinta a los de la cara.

Resulta que siempre me depilo el pubis por completo, y bueno, antes no se me solían enquistar pelos, jamás, pero en los últimos 6 meses parece que se me ponen rebeldes.

Tengo un granote como un garbanzo, Sad, no se aprecia pelo pero está abultado y rojo Sad, y es que jo, la semana que viene quiero tenerlo bien love6 y no sé que hacer para que desaparezca.

En el resto del cuerpo no se me enquistan nada de nada, y es que tengo muy poco pelo y muy finito, y con el guante de crin se soluciona.

¿Conoceis alguna crema antibiótica efectiva de verdad? Es decir, rápida que me lo baje de verdad.

Yo tengo por casa Liade, Bactrobán y otra de la que no recuerdo el nombre en un tubo blanco con franja azul que me la dieron para el piercing. Al final las 3 son mas o menos iguales.

AYUDA AYUDA!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 8:04 pm    Asunto: Responder citando

Hola Musa, usa el bactrobán para que la infección te remita lo antes posible y te baje la inflamación. Es de esperar que tarde un poco pero en una semana habrá mejorado mucho mucho.

Lo que puedes hacer es después de la depilación, cada 2 días pasar el guante de crin o un gel exfoliante corporal.

Un saludo!!

PD: Depilarse por completo esa zona tiene que doler lo que no está escrito no????

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
MusaEnferma
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Feb 19, 2009 9:39 pm    Asunto: Responder citando

Jeje:) duele por zonas pero con la costumbre no duele mas que en las piernas.

Usaré el Bactrobán entonces, veremos si tengo suerte y desincha.

Y yo me pregunto, ¿el pelo este acabará saliendo al exterior algún día o que?, es que nunca me había pasado nada tan exagerado.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 11:47 am    Asunto: Responder citando

Lo más probable es que cuando se te baje la inflamación si no sale el pelo por si mismo, lo veas y puedas sacarlo con unas pinzas. Si no ves el pelo por ningún lado, exfolia la zona con cuidado cada dos o tres días a ver si asoma y lo puedes quitar.

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
MusaEnferma
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 12:41 pm    Asunto: Responder citando

Ok, ayer ya me puse el Bactrobán por la noche, y la inflamación ha bajado un milagro!, esta mañana me lo he puesto de nuevo, parece que va resultando.
En la ducha me exfolio con cuidado con el guante de crin, esperemos que asome el maldito Wink.

Muchas gracias por todo ^^.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Feb 20, 2009 2:27 pm    Asunto: Responder citando

De nada! El bactrobán sigue usándolo un par de días más desde que veas que la zona está normal, de esta manera nos aseguramos de que la infección ha acabado por completo Wink

Un saludo!

mari***
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 7:01 pm    Asunto: Responder citando

hola, a mi me pasa algo parecido, es decir, que no se si realmente es un grano o no. Este mes de junio unos dias despues de depilarme con la cuchilla me salió como un grano perfectamente redondo, me fijé porque el año pasado me operaron de un tumor en el dedo pulgar cuando nos pensabamos de que era un quiste. Este supuesto grano ha ido creciendo y le consulté al medico que me operó del dedo y dijo que lo mas seguro es que fuera un pelo enquistado ya que el tumor que habia tenido era de hueso y eso está en la piel asi que me recomendó ir al dermatologo. Hace 2 dias una mujer del publo comentó que le habia salido un grano y se le habia enquistado y que con agua caliente y sal se le rebentó. Yo lo he echo y ha disminuido de tamaño pero no ha rebentado. Que quiere decir, me preocupo o no? Gracias.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 7:17 pm    Asunto: Responder citando

Hola mari***, bienvenida al foro!
En principio lo que tienes es muy frecuente, tras la depilación o el afeitado del vello de la piel, cuando sale de nuevo el pelo puede que se enquiste y se meta hacia adentro de la piel en vez de salir. Entonces se produce una inflamación y una infección provocada por este pelo.
De normal se suele ver en el centro del grano un punto oscuro o negro que es del pelo. Si ves el pelo puedes intentar sacarlo para así eliminar el causante del problema, si no con una pomada con un poco de antibiótico irá bajando el problema hasta que el pelo salga por sí solo o lo puedas sacar tu misma. Comenta con el derma la crema que mejor te puede ir.
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro