WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - MANCHAS UNA SOLUCION KIERO!!!!!

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
MANCHAS UNA SOLUCION KIERO!!!!! - Respuestas: 13 | Lecturas: 12505

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
yoyo
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 5:22 pm    Asunto: MANCHAS UNA SOLUCION KIERO!!!!! Responder citando

Crying or Very sad

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
yoyo
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 5:38 pm    Asunto: Responder citando

hola soy nueva aki tengo un problema y esk mean aconsejado tantas cosas k ya nosee k acer me estoy volviendo loca.............................................tengo pecas y aparte la tipica mancha en el BIGOTEEEEEEEEEEE a consecuencia de la depilacion .kisiera saber cual es lo mejor para estos problemas acido kojico,acido glicolico o hidroquinona ....yo hace años no tenia la mancha del BIGOTEEEEEEE y use acido glicolico y seme kitaron las pecas claro al dejar d exarme volvieron a salir.Por una parte me dicen k me aconsejan NOviderm Melanex trio pero las pecas no tienen solucion (eso me dicen.......)nose si con esta crema seme aclararan o solo valdra paa el bigote.despues por otra parte me aconsejan SENSILIS WHITE VELVET(acido glicolico).
Despues ay tantos productos k nose cual sera mejor tiene k ser fuerte y k me valga para todo pork no me voy a exar una crema para cada problema.lo k sea melotengo k comprar ya k mi cara parece EL MAPA D SPAÑAAA !!!!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 12:29 pm    Asunto: Responder citando

Hola Yoyo, bienvenida al foro!!
El título del post parece un anuncio de lejía Very Happy a ver si te podemos ayudar.

Pues lo que te vamos a recomendar no es ni una cosa ni otra... resulta que por experiencia podemos decirte que los mejores despigmentantes que hay hoy en día en el mercado son Ombellia e Iklen, ambos en suero. Se aplican mañana y noche durante un mínimo de 3 meses y cuando la mancha está muy difuminada puedes aplicarlo sólo por la noche.
Debes usar SIEMPRE un protector solar elevado (Aunque el día esté nublado) y en verano debe ser 50+.
Las manchas NUNCA desaparecen por completo, por lo que si en una temporada las descuidas o dejas que les de el sol apareceran nuevamente.
No desesperes, se paciente y usa uno de los despigmentantes que te decimos. Ojalá en 3-4 meses nos escribas para contarnos que ya no se ve la mancha.

Un saludo!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
yoyo
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 5:08 pm    Asunto: Responder citando

olaaa gracias por contestar

pero aparte de los 2 productos esos me podrias aconsejar otro k sea bueno par kitarme el mapa de españa!!!!!!! kopinas sobre NEOSTRATA gel despigmentante forte?

saluditos!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 7:54 pm    Asunto: Responder citando

Es bueno pero trata la mancha más superficialmente que los dos que te hemos comentado, que actúan en la causa mismo de la mancha.
Como complemento al tratamiento que te hemos comentado es genial Wink

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
cadiz75
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 1:34 pm    Asunto: Responder citando

Ains yo el neostrata lo probé pero ahi lo tengo guardaito pa pleno invierno..porq digamos q no es muy complatible con el sol...y además al ponermelo (sólo por la noche por la cuenta q me traia) como q me ardia la piel y se me ponia rojita..y luego asin se me despellejaba un pokin (o será yo q soy muy delicá) asi q me pasé a Iklen que es como agua. ni escuece ni nada como si te lo kires poner despues de hacerte la cera en el bigotillo...vamos supersuave.... me encanta¡¡¡¡
Pues mira que pensaba q pro eso de ser más "fuerte" el neostrata era más afectivo y trataba más profundamente la mancha????
Iklen hazme caso..Iklen y protección claro.,....

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 1:14 pm    Asunto: Responder citando

Es normal que te arda la piel por la composición del producto. No es incompatible con el sol, lo puedes usar por la noche y con moderación, no hay problema.
Las diferencias las hemos dicho muchas veces, el glicólico te pela la piel para que se regenere desde fuera y se elimine la mancha, mientras que Iklen y Ombellia tratan directamente la zona alterada de la piel para que frene en la producción de color por lo que son mucho más efectivos aunque un poco más lentos.

Un saludo!

aurorita
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 2:27 pm    Asunto: SOY NUEVA EN EL FORO Y NECESITO AYUDA¡¡¡¡¡¡¡ Responder citando

HOLA AMIGAS DEL FORO
..SOY NUEVA EN ESTE FORO,ME QUISE SUSCRIBIR HACE TIEMPO,PERO, NO SÉ QUE PASABA QUE ME RECHAZABA,PERO, HOY TUVE SUERTE Y AL FINNN PUEDO DEJAR MI MENSAJE... SIN EMBARGO, EN OCASIONES HE ESTADO LEYENDO LAS CONSULTAS Y CONSEJOS, LO CUAL QUISIERA POR FAVOR, ME LAS DEN DE ANTEMANO AGRADEZCO SU RESPUESTA.
- Soy una chica de 35 años de edad,RESIDIENDO EN VALENCIA DESDE HACE CASI DOS AÑOS,no sé pero el clima de aquí no me ha ido bien que digamos, puesto que jamas tuve manchas oscuras en la cara...aki va mi HISTORIA
- HACE UN AÑO ME SALIO EN LAS MEJILLAS MANCHAS COLOR CAFE, ME FUI A LA DERMATOLOGA Y EN UNA PRIMERA OCASION ME RECETO:
EL USO DEL MELA -D, es muy bueno el producto como un despigmentante aclaradora de piel, sin embargo, la MANCHA que tengo en las mejillas NO LA DESAPARECIO, lo use como 3 meses pero, luego la deje por que NOTÉ que me salían en la NARIZ y luego en el bigote¡¡ke horrorrrr¡¡¡..
- Volvi a ir a la dermatologa y me dijo que tengo MELASMA y me recetó un PROTECTOR SOLAR FACTOR 50(eucerin) me la aplico cada dos horas.
- Luego un despigmentante ke se llama LICOFORTE,me lo aplico en la zona de las manchas.Inicialmente, pude notar que la zona de la mancha se volvia rojo, bueno leyendo el prospecto pues ya sabia de algunos efectos.
Hoy noto un poco que la manchas de las mejillas se han atenuado, pero,el de la NARIZ y BIGOTE ¡¡noo¡¡
Son los dos UNICOS productos que me estoy aplicando, despues de lavarme la cara con jabon de gliserina y un exfoliante...mi pregunta es:
- ¿EL PROTECTOR SOLAR PUEDO APLICARME TAMBIEN EN LA NOCHE?
- ¿ME PODRIAS ACONSEJAR EL ORDEN QUE DEBERIA SEGUIR PARA APLICARME CREMAS?
-¿ME PODRIAS ACONSEJAR QUE CREMAS O FLUIDOS PUEDO APLICARME? para COMPLEMENTAR el TRATAMIENTO?
-¿QUE CREMA ME PUEDO APLICAR DE DIA Y DE NOCHE? LA HIDRATANTE O NUTRITIVA?.
-¿ME SUGIERES CAMBIAR DE DESPIGMENTANTE?por ALGO MAS FUERTE?
pdta:Tengo la piel MIXTA grasa en la frente, nariz y mejillas, soy de piel trigueña
- Estoy tomando medicamentos con yodo para el Hipertiroidismo

¡¡¡¡GRACIAS DE ANTEMANO, Y MIL DISCULPAS POR ESCRIBIRR MUXOOO, LA VERDAD Q ESTOY DESESPERADA POR DESAPARECER ESAS MANCHAS OSCURAS¡¡¡
ATENTAMENTE
AURORITA

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 9:18 pm    Asunto: Responder citando

Hola aurorita, bienvenida al foro!
Es normal que en Valencia tengas más problemas de manchas puesto que es una zona muy soleada y de ahí que te aparezcan más manchas.
El tratamiento a seguir es SIEMPRE protección solar 50+ (de farmacia) y de noche no hace falta ya que es sólo para proteger del sol. Aunque sólo salgas a hacer la compra, debes llevar la crema solar puesta.
Para ayudar a borrar la mancha te recomendamos Iklen, Ombellia o Melascreen que son productos que frenan desde dentro la aparición de las manchas. El Licoforte ayuda desde fuera y es normal que te irrite la piel.
El tratamiento completo sería:
De día siempre llevar crema solar.
Aplicar mañana y noche Iklen, Ombellia o Melascreen durante un mínimo de 3 meses para ir borrando las zonas con manchas, luego se puede aplicar sólo por la noche.
Usa una hidratante normal a la noche para mantener la piel bien hidratada.

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

aurorita
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 5:41 pm    Asunto: Responder citando

Muchas Gracias por tu respuesta
Si me aconsejas algunos de esos productos, eso implicara que DEJE DE USAR el LICOFORTE?, he notado que las manchas que tengo en las mejillas y en el bigote ya estan ATENUADAS pero NO borradas en su totalidad, sin embargo, la MANCHA que tengo en la NARIZ, NO veo ningun efecto, otra consultita más: QUE BASE DE MAQUILLAJE me RECOMIENDAS? es ke tengo una COMUNION de aki a dos semanas y desde que me estoy poniendo LA CREMA DESPIGMENTANTE he dejado de LADO MAQUILLARME, es decir, ANDO con la cara limpia, solo cremitas, por otro lado, quisiera saber LAS CREMAS QUE UNA PIEL COMO LA MIA(es decir, que tengo MELASMA, poros abiertos, piel mixta, de tez trigueña) DEBERIA USAR? ( me refiero sobre cremas de limpieza, tonico astringente, etc muy aparte de las cremas despigmentantes) te cuento que estuve usando una base de maquillaje y base correctora de ojeras, pero, me fue faltall¡¡al rato noté que se me VEÍAN las patitas de gallo que tengo al lado de los ojoss¡¡¡ que horrorr¡¡ y la base de maquillaje PARECIA CEMENTOOO¡¡¡ y debido a ello LAS DEJÉ, y por ultimo, amiga: QUE ME ACONSEJAS en "POLVOS COMPACTOS"?...mil disculpas por LO PREGUNTONA QUE SOY, pero, la verdad que ahora que se ACERCA EL VERANO y aki en valencia ya se esta NOTANDO EL SOL ...me asustá en pensar lo ke me ESPERA...muchas gracias de antemano por tus respuesta un BESITO MUY GRANDE y ¡¡¡ahhh que LINDO FOROOOO¡¡¡¡byeee
lourdes_bellido@hotmail.com

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 7:30 pm    Asunto: Responder citando

Puedes seguir usando Licoforte sin problema, es un tratamiento complementario a las cremas que te hemos dicho.
Como base de maquillaje prueba los compactos de Avéne, seguro que si tienes una farmacia cerca que trabaje mucho la cosmética podrán dejarte el probador para que veas que base de maquillaje se ajusta a tu tono de piel y te elimina la imperfección.
En las zonas de las patas de gallo o zonas con arrugas más marcadas puedes usar el maquillaje Beige fluido de Avène (antiojeras) pero a modo de iluminador, es una maravilla!!!! y finalizar el maquillaje haciendo una pasada de polvos Translúcidos de Avéne, el maquillaje queda perfecto!!!!
Ya sabes que siempre debes hidratar antes de maquillar, para que quede mucho más natural y sea más fácil de trabajar. Puedes usar la emulsión cleanance si tienes la piel muy grasa y si no te puede ir genial, sobre todo ahora que llega el verano, la hydrance Ligera con protección solar, de Avène.

Un saludo!

Lei
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 7:00 pm    Asunto: Responder citando

Hola, yo tambien soy nueva en este foro y despues de mirarme exhaustivamente hoy en el espejo, me he asustado !!!, la verdad es que siempre he tenido una piel que no me he podido quejar (en el sentido de granitos y manchas) pero ahora con 34 años, tengo una piel de pena, me empezaron a salir granitos sobre todo en la frente y se me han quedado bastantes manchas, por la noches siempre me pongo neostrata (que es lo que me recomendo el dermatologo) y mas o menos voy tirando, pero ahora lo que mas me veo es la mancha famosa del bigotillo y en los pomulos tambien tengo unas pequeñas manchas, ahora despues de leer estos post, he decidido intentar aclararlas con Iklen, pero se que cuando vaya a la playa no voy a poder evitar ponerme un poco al sol, asi que no se si hacer el tratamiento ahora o despues del verano, lo que me da miedo de hacerlo despues del verano, es que se me hayan oscurecido mas a causa del sol y luego cuesten mas de quitar. He de decir que desde el año pasado uso protector solar SPF 50 Hyseac de Uriage, no se si esta crema es buena o hay alguna mejor.
En fin, que despues de todo este rollo lo que quisiera saber es si me aconsejais empezar a hacer ahora el tratamiento (sabiendo que no voy a poder evitar ponerme un poquito al sol, aunque solo sea un poco) o dejarlo para despues del verano y si la crema que utilizo es la correcta o no.
Y otra pregunta es, porque la piel ya no responde igual que cuando era algo mas joven? quiero decir que porque me tardan tantisimo en irseme las marquitas de los granos, cuando antes en 3 o 4 dias se me iban y ahora puedo estar 1 mes para que se me vaya e incluso tengo alguno que se ve una pequeña marquita.
Muchas gracias.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 11:41 am    Asunto: Responder citando

Hola Lei, bienvenida al foro!

La recomendación es que este verano uses SIEMPRE protección 50+ y siempre que sea posible lleves gorra o un sombrero de estos veraniegos de paja. De esta manera evitarás en la medida de lo posible el que las manchas que tienes se vuelvan más oscuras. Allá por Septiembre puedes empezar a usar un despigmentante para empezar a borrar las manchas.

Y que la piel no responda igual... ya sabes ¡Todo se estropea! Wink la piel no tiene la misma capacidad que cuando se es más jóven para recuperarse. Es una pasada ver como un bebé se hace un arañazo y a las 24 horas no queda nada de marca, mientras que a los adultos les cuesta varios días.

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

Lei
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 6:21 pm    Asunto: Responder citando

Ok, seguire vuestros consejos.
Muchas gracias.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro