WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Anticonceptivos: anillo nuvaring

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Anticonceptivos: anillo nuvaring - Respuestas: 541 | Lecturas: 571246
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 35, 36, 37  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
BeaYQuin
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 03, 2009 5:24 pm    Asunto: Responder citando

No se si me e explicao bien. Me lo tenia que quitar un viernes pero se me olvido. Y me lo quite el martes de la otra semana. Lo he tenido dentro 4 días mas. Me lo quite el martes por la mañana. Gracias.

BeaYQuin
Invitado

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 3:25 pm    Asunto: Responder citando

No hay ningun problema ya, lo unico es que me ha venido la regla mas tarde. Bss.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 11:41 am    Asunto: Responder citando

Entonces no hay problema porque lo que has hecho es estirar tu ciclo 4 días más, ahora sigue este nuevo ciclo y ya está.
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
alhambra
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 7:38 pm    Asunto: Responder citando

Hola. Me gustaría saber si Nuvaring presenta alguna interacción con Frenadol, Neobrufen y Actira moxifloxacino.

Gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2009 11:21 am    Asunto: Responder citando

Hola Alhambra, bienvenida al foro!
En principio no hay problema con esta medicación que estás tomando, ya que las vías de administración son diferentes y si bien algunos antibióticos modifican la absorción de Nuvaring, con Actira no hay problema.
De todas formas no cuesta nada tomar precauciones adicionales durante el tiempo que dura el tratamiento para estar completamente segura de la prevención del embarazo.
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
copanayo
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 12:19 pm    Asunto: Responder citando

Buenas!!
yo llevo usando el anillo casi ya dos años y de momento todo perfecto hsata ahora que tengo una pequeña duda.
El lunes día 5 de enero tenía que habermelo puesto pero se me olvido, la cuestión es que me lo puse el miércoles 28 de enero, la cuestión es que me tocaba la regla para el 30 o 31 de enero (osea dos días después) y a día de hoy no me ha venido aún. Supongo que será por haberme puesto el anillo antes de la regla y estará regulandose pero es por saber si a alguien le ha pasado, la posibilidad de embarazo la he descartado ya que en ese tiempo solo he tenido una vez relaciones y tome precauciones.
Me gustaría saber vuestra opinión. Muchas gracias.

copanayo
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 12:23 pm    Asunto: Responder citando

soy la de antes de que no le ha venido la regla a día de hoy jajaja, comentar que se me había olvidado que también esos días y un poco aún también porque he vuelto a recaer estado tomando ibuprofeno, toseina y unos sobres para la mucosidad por si podría también influir aunque son medicamentos rutinarios del hoy por hoy, nada extraños pero por si de cas jajaja.
Gracias

Wylla
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 1:13 pm    Asunto: Responder citando

Hola!!
Llevo usando el anillo varios años y no he tenido nunca ningún problema. Sin embargo el mes pasado, me tenía que haber quitado el anillo el día 9 y me lo quité el día 11. Luego me lo volví a poner el día 16, tal y como me tocaba al principio. Lo único que pasó fue que la regla me vino un par de días más tarde, pero por lo demás todo normal. Ahora me toca quitarme el anillo mañana 6 y la regla me tendría que venir el lunes que viene 9, pero llevo desde el sábado pasado día 31 manchando, no tanto flujo como la regla, pero si constantemente y muy oscuro. ¿Puede tener algo que ver con el retraso al quitarme el anillo el mes pasado?
Gracias de antemano por todo.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 8:15 pm    Asunto: Responder citando

Hola COpanayo, bienvenida al foro!
Lo más normal es que tu cuerpo esté un poco desordenado después de la gran diferencia de días que has pasado sin ponerte el anillo y luego te lo has vuelto a poner, además sólo a 3 días de que te bajara la regla, quizá hubiera sido mejor esperar a que bajara la regla y empezar un nuevo ciclo entonces.
Probablemente la regla aparezca antes del 18 de Febrero, que teóricamente sería la fecha de la semana en la que te tiene que bajar la regla, aunque puede que aparezca mucho antes. Por esto lo mejor es que hables con tu ginecólogo y le comentes el tema para que te oriente de qué hacer en caso de que te venga la regla antes de acabar las 3 semanas con anillo, si debes retirarlo y empezar ciclo después de la regla, si debes seguir con el anillo puesto las 3 semanas o que medidas tomar. Pero debes llamar al médico Wink

Wylla, tu caso es distinto ya que sólo han sido 2 días. Lo que te está pasando ahora es por el 'despiste' de esos dos días y lo más probable es que con el siguiente anillo todo vuelva a la normalidad. No obstante tampoco pasa nada por llamar al ginecólogo en caso de que notes alteraciones raras.

Un saludo y bienvenidas al foro!

Elow
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 7:29 pm    Asunto: susto Responder citando

Buenas! Necesito ayuda porque estoy muy preocupada. Utilizo el anillo vaginal Nuvaring desde junio del año pasado. Todo ha ido bien hasta el mes pasado. Decidí cambiar el día que empezaba mi regla y me quité el anillo un martes para volvérmelo a poner el jueves (dos días después). El domingo tuve relaciones sexuales. Todo estaba bien hasta que comprobé mi agenda y me dí cuenta de que me había equivocado de semana; pues me había quitado el anillo en la tercera semana y no en la semana de descanso. Como no sabía qué hacer me dejé el anillo puesto; y este jueves próximo debo quitármelo. Tengo miedo de que no me baje el periodo; y no sé cuándo sería más seguro realizar una prueba de embarazo. ¿Cuáles son las probabilidades de haberme quedado embarazada? Un saludo y muchas gracias.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2009 12:49 pm    Asunto: Responder citando

Hola Elow, bienvenida al foro!
Lo mejor que puedes hacer es acudir a un centro de planificación familiar para ver que es lo que te aconseja el ginecólogo. Lo más normal es que no estés embarazada, pero no hay manera de saberlo. Como estás en el plazo de la píldora del día después, acude a un centro de planificación y comenta el problema que has tenido para que ellos te aconsejen si es necesario o no tomar la píldora para asegurarte de que no hay embarazo o bien decirte que no hay problema alguno.
Un saludo y que vaya bien!

zaria
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Feb 17, 2009 5:58 pm    Asunto: ¿Un mes de descanso? Responder citando

Hola, he estado leyendo todo el hilo y no he encontrado una respuesta a mi duda.

Me gustaria saber si despues de un año de utilizar el anillo se requiere de un mes de descanso.

El año pasado hice ese descanso porque en algun momento algun ginecólogo me lo recomendo para dar un descanso a las hormonas, pero ahora no encuentro informacion al respecto.

La verdad, lo mejor seria preguntarle al ginecólogo, pero me lo debería poner hoy y estoy pensando en hacer ese descanso. Gracias

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Feb 18, 2009 12:23 pm    Asunto: Responder citando

Hola Zaria, bienvenida al foro!
Pues nosotros nunca habíamos oído esto de la necesidad del descanso, de hecho son muchas las mujeres que llevan años sin descansar del uso de Nuvaring.
De todas formas te agradeceríamos mucho que si lo comentas con tu ginecólogo nos postees la respuesta para que de esta manera todos aprendamos un poco más de este tratamiento Wink
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

bucanero_22
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 8:42 pm    Asunto: Responder citando

hola buenos tardes, os escribia para ver si me podiais solucionar una duda. mi novia usa el anillo y este lunes le toca ponerselo, el problema esque el domingo volamos a new york a pasar unos dias y para evitar que el anillo pase tanto tiempo en un lugar caliente hasta que se lo ponga habiamos poensado de ponerselo el domingo por la mañana, un dia antes de lo normal. ¿hay algun tipo de problema? tenemos q tomar algun otro medio conceptivo por si acaso? como hemos cambiado el dia ¿a partir de ese momento ya tiene q ponerselo y quitarselo el domingo? la regla le seguira bajando el mismo dia mas o menos??
muchas gracias por todo y un saludo

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 12:40 pm    Asunto: Responder citando

Hola bucanero, bienvenido al foro!
Poniendo el anillo el domingo lo que vais a hacer es adelantar el ciclo entero un día. En principio no hay problema, pero tampoco hay problema en que os llevéis el anillo en el equipaje de mano ya que debe estar en frío hasta que sale de la farmacia, luego puede estar fuera del frigo hasta 4 meses, por lo que no hay problema en seguir el ciclo normal.

Un saludo y de nuevo bienvenido al foro!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Para hablar de cualquier cosa Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 17 de 37

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro