WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Leche de magnesia para piel Grasa!

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Leche de magnesia para piel Grasa! - Respuestas: 4 | Lecturas: 21076

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dd1
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 11:12 pm    Asunto: Leche de magnesia para piel Grasa! Responder citando

Q opinan de la leche de magnesia para la piel grasa, he leido en tantos foros sobre este, especialmente una llamada PHILLIPS vendida en los USA, aqui no la venden (mexico) por lo que compre normex, y es suspension, tiene algo que ver q sea "suspension" a que no vea resultados?, la he usado apenas dos dias pero segun lo q lei el efecto es inmediato, he leido en todas partes donde se describe la leche de magnesia q esta es como liquido blanquesino, y la solucion que compre se dice llamar asi, pero es mas bien transparente, y pegajosa, nada q ver con la leche de magnesia q describen, me interesaria mucho saber si alguien la ha probado tambien pues parece tener buena reputación, alguien sabe?? yo esto lo he solo lo he corroborado en el net, mucha gente q tiene piel grasa en exceso la recomienda, hasta en paginas de belleza esta recomendada, tambien vi en un foro q las modelos usan esto antes del maquillaje para q este les dure mas tiempo, alguien me puede sacar de dudas primero.. si tiene q ver q sea suspension? acaso las suspensiones contienen aceites? y en segunda, si alguien la ha probado.

Un saludo y les dejo imagenes.. para q no compren normex...

(la q tengo)

(la q recomendaron)

Cabe destacar q he usado de todo, cauterets, avene... de todo, para la piel grasa y anda parece funcionar, uso mascarillas de arcilla por las tardes asi como retin-a x las noches, me he hartado de comprar tantos productos caros y estoy intentando con metodos caseros, veamos q pasa, si esto no funciona tendre q recurrir a mi dermatologa por 213232123 vez!!

Ayuda... Embarassed

Algunas de las opiniones:

http://www.makeupalley.com/product/showreview.asp/ItemID=10870/Milk_of_Magnesia/Unlisted_Brand/Masks/

http://www.biensimple.com/display/belleza/Elimina+granos+en+tu+rostro...en+una+noche!!!
[/size][/size]

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 11:15 am    Asunto: Responder citando

Pues no te sabríamos decir nada de este producto para la piel grasa puesto que nunca habíamos oído este remedio para la piel. El que sea suspensión no debería influir, simplemente que debes agitarlo bien antes de aplicarlo.
A ver si alguien más ha oído de este remedio para lo que comentas.
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 1:03 pm    Asunto: Responder citando

Si yo si que habia oido sobre él, pero no saría contestarte a ninguna de tus preguntas, lo siento. Solo había oido q se pueden hacer mascarillas con el y que absorben muy bien la grasa , mejor que cualquier tipo de arcilla. Si saes algo nuevo , por favor cuentanos.

Saludos

Mi rutina:
Dia:
1. Tea tree sensitive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
3. Sesderma juveses teens
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
1. Tea tree senstive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
dd1
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 4:01 am    Asunto: Si funciona! Responder citando

Pues les cuento que si, el problema era la presentacion que yo habia comprado, consegui uno llamado AGRULAX (De venta en mexico) son unos sobres con la magnesia en polvo, lo q tienes que hacer es agregarles solo agua y vale aproximadamente 2 dolares cada caja con 5 sobres, lo q hago es ponermelo encima de mi protector solar y abajo de mi base mineral, la piel te queda mate por un rato (en mi caso 1 hora mas de lo normal) y como que adhiere mas el maquillaje, dura mas, pero aun asi sigo con los brillos, es lo unico que realmente me ha funcionado, pero en mi caso que es EXTREMO, no me dura tanto el tono mate, estoy pensando seriamente en pedir el ROACUTAN para la grasa, pero tengo miedo q esto sea contraproducente, alguien sabe? ya granitos casi no tengo porq mi dermatologa me dio monociclina y se me fueron pero la grasa ahi sigue, si alguien sabe de los efectos del roacuttan en una piel ya casi limpia, hagamelo saber, pq de verdad quiero pedir esto a mi derma!

Otra cosa.. han usado KERACNYL agua purificante?ya casi estoy por acabarmela, llevo un mes con ella, siento q me limpia la piel en su momento pero nada mas por ratos, alguien la ha probado y si es asi en cuanto tiempo ha sentido q sus poros se hacen menos visibles?

Saludos, y pues en conclusion la LECHE DE MAGNESIA si funciona en mi caso no hace maravillas, pero ha sido lo mejor que he probado (mejor que cauterets, avene y todas las cremas o lociones que matifican supuestamente) a ustedes las que no tengan en CASOS EXTREMOS de grasa, supongo les hara maravillas.. en mi caso la sigo usando en lo que consigo algo que definitivamente me desaparezca la grasa... alguna recomendacion para casos extremos?? linea farmacia? algo del vademecum, fuertisimo, para pedirle a mi dermatologoo??
[/url]

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 7:45 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo, lo del roacután todos sabemos los efectos secundarios que conlleva, hay un post en el apartado de acné del foro que se llama Dercutane preguntas y experiencias, donde podrás ver cómo le va a la gente que toma este tratamiento.
Como es muy agresivo debes valorar junto con tu dermatólogo la necesidad y conveniencia o no de tomar este tratamiento.
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro