WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 876520
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 116, 117, 118  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rive
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 11:33 am    Asunto: Responder citando

Llevo ya casi 3 meses con el tratamiento, de momento no veo mejoras, mi cara sigue estando llena de asperezas. Los efectos secundarios de momento los mismos de siempre: la piel de la cara se me pela, los labios los tengo jodidos y las encias me sangran mucho (al lavarme los dientes). En fin, a ver si a los 6 meses surge el milagro y se me alisa el rostro.

Por cierto linea, las cremas hidratantes de aloe de vera son compatibles con dercu no?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
is25
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 12:15 pm    Asunto: hola a todos Responder citando

Llevo mas o menos 55 pastillas de 50 mg, el otro dia fui al dermatologo y se quedo alucinado de lo bien que tenia la cara.De momento los efectos son sequedad en la cara, labios y lo ultimo es que en una mano me ha salido como puntitos rojos espero que se quite pronto.
animo a todos, este verano estaremos todos luciendo carita pero con protección en. Saludos para todos.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 6:30 pm    Asunto: Responder citando

Las cremas de Aloe si que son compatibles con el tratamiento, por eso no tengas problema.
A ver si poco a poco empiezas a notar los efectos beneficiosos del tratamiento y no sólo los efectos secundarios!
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
BCN13
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2009 8:38 pm    Asunto: Responder citando

Hola buenas, como ya dije estoy haciendo el tratamiento de dercutane 20mg ya hace un poco mas de 1 mes todo va bien, aunque tube una semana que la piel paso de seca a grasa otra vez, pero solo fue una falsa alarma la tengo otra vez seca.

pero e notado una cosa, que el pelo por arriba la parte central digamos se me alclarado un poco y se me puede ver el coco un poco...no pierdo mucho pelo, antes con el pelo graso se me caia mas, siempre e tenido el pelo muy fino, y por lo que e visto en el prospecto es posible que por el tratamientio se pueda perder un poco de pelo y dice que es pasajero. Pero no se, no e notado que me se caiyera el pelo de una manera exajerada, pero como digo esta un poco alarado, yo tengo asumido que sere calvo pero no a los 20....

Me comprado un champu de L'oreal Re-corporizante Regenium-XY, pone que refuerza y espesa un poco el cabello, cosa que no creo que funcione pero bueno.

Que opinais? algun chico le a pasado alguna cosa similar tomando dercutane?

el dia 5 de febrero me toca ir al dermatologo y se lo comentare haber que me dice.

BCN13
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 11:50 am    Asunto: Responder citando

Lo que me esta pasando creo, es un adelgazamiento persistente del cabello, en el prospecto pone que en rara vez pasa, pues ami me esta pasando.

No se si debo dejar de tomar las pastillas o no, me lo estoy pensando no se...

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 8:08 pm    Asunto: Responder citando

BCN; si esto que te pasa es por el tratamiento, en el momento que acabes el tratamiento el pelo volverá a ser el mismo, por esto no te preocupes.
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
BCN13
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 9:17 pm    Asunto: Responder citando

Si, se lo acabo de preguntar en la farmacia y tambien me han dicho que cuando se acaba el tratamiento el cabello vuelve a la normalidad, eso me tranquiliza un poco, porque ya te digo antes de comenzar no lo tenia asi tan aclarado, me dado cuenta de que lo tenia mas aclarado hace 1 o 2 semanas mas o menos, en la farmacia me han dicho que es un efecto secundario que pasa en muy muy pocas vezes... me a tocado la loteria vamos..., bueno el jueves que viene tengo visita al dermatologo y se lo comento.

Saludos, y gracias por contestar.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 12:06 pm    Asunto: Responder citando

De nada BCN!!!

Ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo!

raka27
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 2:52 am    Asunto: dercutane y plantaben?? Responder citando

Hola, hace dos meses y 11 dias que estoy tomando dercutane 40 mg al dia. Desde entonces he notado un ligero estreñimiento, cosa que no habia padecido en la vida (por eso lo achaco al dercutan).
Mi pregunta es la siguiente; es compatible el plantaben con el dercutane??
Lo empece a tomar hace unos 5 días y ahora me asalta la duda.
A alguien mas le pasa lo del estreñimiento?
gracias.

dolce vita
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 6:03 pm    Asunto: Responder citando

Yo ke decir... ke me keda alrededor de 1 caja y media... voi a tomar mas dosis de lo normal xk la dermatologa me dijo k mi dosis era unos 7500 pero voi a tomar 8000 k no pasaba nada aseske voi a star pues unas 2 semanas y media mas pero ya me da igual... ombre se va con la ilusion de acabar cuanto antes pero da igual. Asieske yo termino sobre el 20 de marzo o una cosa asi. Suerte a tos. Por lo demas no me sale ni un grano desde que empezo diciembre solo me salio 1 y fue en navidad xD y estamos ya a 10 de febrero...

babebi
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 9:32 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos.
Tengo 15.Llevo desde el 18 de noviembre con dercutane. Empece con 10mg, luego fui subiendo progresivamente hasta que llegue a 30mg. Empece con 30mg en navidades. Llevo 2 cajas de 10mg y una de 20mg. Estoy viviendo en inglaterra donde la comida y el tiempo es diferente a Espana.(llevo aqui 5 meses y me quedan 4) Cuando fui ha espana en navidad note que no me salian granos, pero al volvera inglaterra empezaron a salir otra vez. Hace unos dias dermatologo (desde espana) me dijo que a estas alturas no me tendrian que salir ya. Y hay posibilidad de suspender el tratamiento.

Mi pregunta es:

Es normal que aun me sigan saliendo granos??
Cuando tendrian que parar??

babebi
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 8:58 pm    Asunto: Responder citando

Porfavor.
Si alguien supiera como contestar.
Lo agradederia.

Gracias.

raka27
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 11:26 pm    Asunto: Responder citando

No se babebi.
Lo unico que yo te puedo decir es lo que se por mi experiencia. Yo empece en diciembre con una dosis de 40 mg por dia. A estas alturas mañana llego a la mitad del tratamiento (pq yo estare 5 meses en total) y sigo con el brote. El primer mes mejore bastante pero fue cumplir el dia 30 de tratamiento y empezar a salirme granos otra vez ( lo digo porque es mas o menos lo que te paso a ti) y llevo con granos mes y medio.
Por lo que he leido en los foros hay gente a la que no le mejora la cara hasta despues del tercer o incluso el cuarto mes. Yo no se que pensar pero mantengo la esperanza.
Oye, a ti no te ha pasado lo del estreñimiento?? es que nadie me ha contestado.

idril
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 2:28 am    Asunto: ola Responder citando

dolce vita escribió:
yo llevo la mitad... y a mi ya se me olvida k tenia granos xD... la verdad ke eso me sta a llendo mui bien yo granos tengo... weno eske no tengo xD alomejor en 1 semana me sale 1 o 2 como muxo y pensar k stoi solo n la mitad ... solo se me notan las marcas rojas donde me salio el brote en el primer mes pero eso nada mas lo demas... bien bien bien solo me kedan otros 3 meses Very Happy ... ahh los k stais empezando los dolores de espalda son normales y tal yo iva to doblao k no podia ni agaxarme en el primer mes luego ya se me fue kitando en vez de empeorarme, supongo k abra gente a la k se le empeorara eld olo y a otra k le mejorara. El brote es fulminante a mi me salieron mas pero x lo demas.... esto va mui bien. Yo creo k soy de las pocas personas que los efectos secundarios se le notan mui poco y encima el etratamiento le va de perlas... los labios secos y tal pero ni rajaos con sangre ni na de eso me echo cacao y iata.. y la sekedad na ara ya na ante salgunos pellejillos ara me exo mi crema hidratante 3 veces al dia y perfecto.

una pregumta la gente k no tiene mxos granos y hace el tratamiento sufre menos efectos que los que tienen un acne mxo mas complicado'????'es verdd k se te cae el pelo?

LOS K EMPEZAIS SUERTE Y ANIMO q merece la pena. PD: no bebais yo en to lo k llevo k son 3 meses solo me bebio un cubata y fue mas por placer ke por otra cosa. LO MALO ESKE VIENE LA NAVIDAD...

babebi
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Sab Feb 14, 2009 3:04 pm    Asunto: Responder citando

gracias Raka27.
Has sido el unico en contestar.
Pues no me ha pasado lo del extrenimiento. y mira que como mal el inglaterra.
Bueno roguemos para que esta mierda se vaya pronto, porque si no ya no que que alternativa nos queda. Seamos fuertes.
Que zonas son las mas problematicas para ti??
A mi son los pomulos.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 42 de 118

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro