WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - AYUDA!POR FAVOR! ¿POR QUÉ MI PROBLEMA NO MEJORA? (CON FOTOS)

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
AYUDA!POR FAVOR! ¿POR QUÉ MI PROBLEMA NO MEJORA? (CON FOTOS) - Respuestas: 10 | Lecturas: 9265

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
freddy
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 9:40 pm    Asunto: AYUDA!POR FAVOR! ¿POR QUÉ MI PROBLEMA NO MEJORA? (CON FOTOS) Responder citando

ESTOY DESESPERADO!!!!
ME TOMÉ UNAS FOTOS HACE UN AÑO APROXIMADAMENTE Y ME HE TOMADO UNAS FOTOS EL DIA DE HOY Y LAS HE COMPARADO Y LA VERDAD NO NOTO NINGUNA MEJORA, LO PEOR ES QUE VEO QUE HA EMPEORADO!!

HACE UN AÑO FUI AL DERMATOLOGO POR SEGUNDA VEZ (DE UNA CLINICA IMPORTANTE OSEA NO ERA CUALQUIER DERMATOLOGO) Y ME DIJO QUE DEBIA DARLE TIEMPO PARA QUE DESAPAREZCA. LE DIJE QUE USABA EL JABON DE GLICERINA Y ME DIJO QUE ESTABA BIEN Y QUE SIGA USANDOLO.
ACLARO!!! HACE MAS DE UN AÑO ME PROPUSE NO TOCARME NI REVENTARME NINGUN GRANO. ABSOLUTAMENTE TODOS!!! TODOS LOS DÍAS ME LAVABA LA CARA PARA QUE NO ESTÉ GRASOSA CON JABON DE GLICERINA (UNAS 3 O 4 VECES AL DIA). NI SIQUIERA ME MIRABA AL ESPEJO PARA NO TENER NINGUNA PREOCUPACION. LA VERDAD QUE NO ME HE ESTRESADO MUCHO ESTE AÑO PUES SOLO LE DABA TIEMPO PARA QUE VAYA MEJORANDO MI ACNÉ PERO AHORA QUE ME VEO PUES NO NOTO MUCHA MEJORA Y HA PASADO UN AÑO ENTERO!!!! ES MAS NOTO QUE MI SITUACION ESTÁ PEOR!! MALDICION!!!! AHORA SI YA NO AGUANTO !!!!! YA LLEVO CON ESTO MUCHOS AÑOS!!! MUCHOS !!!!!!

ANTES:

http://profile.imageshack.us/user/freddy000000000/images/detail/#209/47589759ki7.jpg
http://profile.imageshack.us/user/freddy000000000/images/detail/#209/21324618gk0.jpg

DESPUES:

En estas tres primeras fotos, quisiera que alguien me explique que son esas horribles manchas rojas. Generalmente me han salido granos con pus (que ni me los he tocado ni nada) y se han ido en unas semanas pero hace un mes aproximadamente me salió una especie de grano con sangre adentro, es decir, háganse la idea de un grano con pus pero en lugar de pus había sangre (osea no era blanco sino rojo). Y actualmente se ve como en las fotos (de las manchas más fuertes en las 3 fotos siguientes, los granos con sangre de los que les hablo son los que están más a la izquierda). ¿Cuánto demora en irse eso?
http://img136.imageshack.us/img136/6263/p8060020modww0.jpg
http://img136.imageshack.us/img136/8449/p8060018modbg3.jpg
http://img136.imageshack.us/img136/1903/p8060053modlc9.jpg

Mientras que de esta otra parte de la cara la verdad es que tampoco noto ninguna mejora con respecto a las fotos del antes:
http://img136.imageshack.us/img136/2521/p8060028modah2.jpg
http://img136.imageshack.us/img136/313/p8060015moddn9.jpg

Juzguen ustedes mismos. ¿Cómo puede ser posible que no haya mejora si me lavo todos los días y nunca ABSOLUTAMENTE NUNCA!!!! me toco la cara?

Necesito ayuda!!!! Hace poco vi en el noticiero de un joven que, debido a su problema de acné, decidió...............bueno…..prefiero no decirlo. La verdad que me identifiqué con esa noticia y debido a este problema que ya me tiene harto yo también lo estoy pensando.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 11:52 am    Asunto: Responder citando

Hola Freddy, en primer lugar nada de desesperarse, sabemos que es difícil pero debes tomártelo con la mayor calma posible.
Estos granos que tienes, por las fotos que nos has puesto, son bastante profundos, por lo que es muy normal que aunque no te toques en absoluto la zona, se queden unas marcas rojas debido a la inflamación que produce el grano en la piel.

El jabón que estás usando ayuda a mantener la piel libre de grasa, pero no es un tratamiento en sí para el acné. Deberías de usar algún otro producto que ayude a que mejoren y no sean tan grandes. Comenta con tu médico la posibilidad de aplicar una crema antibiótica tópica o bien en pastillas o un tratamiento más agresivo para el acné como puede ser la Isotretinoina.

Sabemos que es un problema que marca mucho a la persona ya que es un aspecto estético importante, pero JAMAS, repetimos, JAMAS pienses ni siquiera en lo que estás pensando. El acné es un problema que más tarde o más temprano termina por desaparecer, y en nuestra vida profesional hemos visto muchos rostros tremendamente marcados por el acné en su juventud y ahora son rostros casi de porcelana. Ten por seguro que se te va a pasar, no podemos decirte si en un mes o en 5 años, eso sólo el tiempo lo dirá, pero ten por seguro que mejorará.
Debes darle la menor importancia posible, cuando uno tiene acné siempre piensa que la gente sólo mira a sus granos cuando esto no es cierto, nos llegamos a obsesionar con una cosa que no es verdad, así que por favor, tómatelo con calma, habla con tu médico para ver si puedes aplicar un tratamiento que ayude, si bien no a eliminarlos por completo, a mejorar el aspecto de los granos, y cárgate de paciencia y buen humor que es el mejor tratamiento.

Un saludo y mucho ánimo!!!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Rive
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 11:37 am    Asunto: Responder citando

La solucion es simple: toma roaccutan o dercutane, los jabones rara vez son efectivos.

ZzZzZ
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 12:06 am    Asunto: Responder citando

Sinceramente, tampoco tienes un problema tan grave, quiero decir, entiendo que estés pasándolo mal, pero tampoco es para tanto tu acné, creo que aparte de buscar algún tratamiento deberías de aprender a convivir con ellos porque como ya te dije NO es para tanto, tienes que tratar de superarlo hombre

dream_moon
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 12:24 am    Asunto: Responder citando

Hola:
Primero que nada debes saber que el jabon y la limpieza diaria es un factor determinante en el control del acne, es por eso que el jabon que usas debe ser bueno y en mi opinion el jabon de glicerina es muy fuerte y puede irritar la piel causando que esta aumente su grasitud.
Te recomiendo Cleneance Gel de Avene, es un gel limpiador muy bueno me gustaria que investiges sobre el...
Respecto de tus frecuentes labados al dia pienso que esta mal como te digo mientas mas te laves mas puedes irritar y para compensar eso tu piel lanzara mas grasitud para hidratarla en exeso....Como es 2 lavados al dia es suficiente, y puedes lavarte a mitad de dia pero solo con agua y secar y asi eliminas el exeso de grasitud para que tu piel no brille pero una ves en la noche te haces un buen lavado con el jabon....
Debes lavar la piel con la yema de los dedos formando pequeños circulos, sin frotar fuerte debes hacerlo suave y no tan lento ni tampoco tan rapido, como ves es algo a lo que debes acostumbrarte si quieres controlar tu acne, ademas debes usar un protector solar todos los dias te recomiendo sebolic factor 30, no deja efecto de grasitud y es especial para pieles con problemas de acne y sensibles...
Bueno ademas debes tomar bastante agua y cuidar tu alimentacion de cosas con exeso de grasa ya que estas provocaran mayor grasitud que la que ya tienes si esque tienes claro,,, y evitar productos con mucha azucar ya que estos ayudan a la inflamacion de la piel...Deberias ir a un derma y pedir alguna crema para la noche...te recomendaria cleneance K tambien de la linea Avene pero no la e probado aun asi tiene buenos comentarios...en estos momentos yo uso Flamir(Adapaloeno) y me bien....
Bueno espero haberte ayudado y ten en mente que el acne no lo eliminaras ni tampoco lo terminaras pero si lo puedes controlar y la base del control es un buen lavado dia y noche un buen jabon y una dieta correcta que si influye aunque digan lo contrario...ademas de evitar tension y crisis nerviosas.!
SALUDOS
PD:Cualquier duda feliz de ayudarte

dream_moon
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2009 12:26 am    Asunto: Responder citando

Y se me olvidava decirte que no desesperes y no metas mano...pregunta a tu derma que tan recomendable es una limpieza de ves en cuando con una cosmetologa...
Si tienes puntos negros o blancos que sabes que puedes sacar intentalo pero con gaza esterilizada para no infectar la piel y siendo muy meticuloso y delicado. pero solo las lesiones que ya estan maduras en exeso..saludos

batallera
Top Model
Top Model

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 4:16 pm    Asunto: Responder citando

Hola freddy !

Yo no considero que tu caso sea tan alarmoso y fuerte.

Si estas tan desesperado , prueba con roacutan y sigue los consejos que sa dan aquí para la gente q lo han tomado.

Ánimo y mucha suerte!.

Mi rutina:
Dia:
1. Tea tree sensitive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
3. Sesderma juveses teens
4.Svr 5O Ecran teinte
Noche:
1. Tea tree senstive cleasing lotion
2. Lysanel lotion active
4. Solucel
5. Differine
freddy
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 6:39 am    Asunto: COMO USAR EL INDOXYL GEL Responder citando

Gracias a todos los que respondieron.
Hace un año fui al dermatólogo y me recetó algunas cosas pero como estaban algo caras las dejé de usar a mediados del 2008 y comencé solo a usar el jabón de glicerina, bueno creo que estuvo mal que haga eso y yo que pensaba que estaba bien Crying or Very sad
Así que he decidido comprarme lo que me recetó el dermatólogo hace un año y ahora sí no descontinuar su uso.
Lo que me recetó fue Indoxyl GEL (aunque es caro lo compraré por varios meses, ahora sí). El Indoxyl tiene Peróxido de Benzoílo al 5% y Clindamicina al 1% y el derma me dijo que me lo aplique 2 veces al día (día y noche). Además dejé el jabón de glicerina y compré el jabón de Neutrógena Deep Clean y otra que no me acuerdo pero que sirve de limpiador (estos dos últimos los uso para lavarme la cara dos veces al día). Quisiera que me digan si está bien éste tratamiento que estoy comenzando.

Otra cosa más!!!, tengo dudas sobre cómo usar el Indoxyl GEL. En la farmacia me la vendieron con hielo pero en las instrucciones dice que NO necesita refrigeración, más bien dice que debe estar entre 15º y 30º centígrados, mi pregunta es ¿una crema funciona mejor si está fría o que?.
Una cosa más, el derma me dijo que use el Indoxyl dos veces al día (día y noche) pero allí tengo una duda. Es que ¿no sé si echarme en la mañana, dejarlo actuar todo el día hasta la noche y en la noche nuevamente lavarme la cara y echarme el Indoxyl? ó ¿echarme en la mañana y que actúe SOLO EN LA MAÑÁNA, lavarme EN LA TARDE y estar toda la tarde sin el Indoxyl en la cara y finalmente recién echarme nuevamente el Indoxyl en la noche?......por favor contéstenme esta última duda, quiero saber bien como aplicármelo.

Saludos y nuevamente gracias!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 11:30 am    Asunto: Responder citando

Esta crema es de las que debe estar en frío hasta que se dispensan en la farmacia. Eso es porque la crema no aguanta mucho tiempo sin frío, generalmente no más de 4 meses, por lo que desde que sale del laboratorio hasta que se vende debe estar en frío. Una vez que la compras se supone que no te va a durar tanto tiempo, por lo que no hace falta que esté en frío.
NO hace falta que laves la cara a medio día, aplica a la noche el gel, y a la noche, después de lavar la cara aplícalo nuevamente.
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
sirpach
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 5:55 pm    Asunto: Hemm! Responder citando

Hola Freddy:

Creo que estas perdiendo el tiempo con las famosas cremitas, bueno no he visto las fotos pero estoy casi seguro que las cremas no te sirven del todo, porque se van a las manchas superficiales con suerte, y si dices que tienes de las nodulos, esos no se te salen con cremas, tienes que exigir o pedir a tu medico que te recete PIPLEX O cualquier otro producto a base de isotretinoina, éstas bloquea la produccion del sebo, y tu problema de acnes, se terminaria en un mes o en 3 maximo, luego tendrias que seguir el tratamiento para mantenerlo, el problema de este tratamiento es que si eres debil del higado te puede hacer mal o si tienes mucho colesterol, pero si crees que eres sanos debes repito pedirle a tu medico que te aplique este tratamiento yo lo use y fue lo mejor que pude hacer, puesto que probe mucho con estos procedimientos de cremas y cosas que no sirven, el jabon de glicerina hace el efecto contrario porque te irrita y provacas que la cara este todo el tiempo re-cicatrizando, al final nunca terminas la irritación, usa jabon para niños, o de rostro, si usas piplex no necesitas cremas solo las pastillas y tiempo.

Saludos

mar2
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 7:39 pm    Asunto: Responder citando

Yo no creo que sea un caso para recomendar isotretinoina asi a la ligera,no es para nada grave,yo he estado muchisimo peor que el y no lo he tomado y para nada mi dermatologo piensa que deberia tomarlo,y ahora tengo la cara bien con algun granito de vez en cuando.
La gente que lo recomienda es porque lo ha tomado y porque le ha ido fenomenal,pero no por eso se debe dudar de la eficacia de los demas tratamientos y mucho menos pensar que se pierde el tiempo usandolos.
Siempre he creido que el llevar un tratamiento a base de isotretinoina es como ultimo recurso,ya que se puede resolver problemas de acne con algo mucho menos agresivo y sobre todo si no es un problema tan alarmante como el de este chico.
Cada caso es un mundo y lo que a uno le puede venir de perlas a otro no servirle de nada.Acertar con lo adecuado es muy complicado.
Un saludo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro