WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 877215
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 116, 117, 118  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ZzZzZ
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 11:37 pm    Asunto: Responder citando

Lineafarmacia a ver si me aclaras una duda, llevo tomando unas 2 semanas Mayesta, en total llevo tomados 500mg de una dosis total de 7500, bien la duda es que desde que empecé a tomar ya no me salen granos, tengo la cara perfectamente lisa, la primera duda es preguntarte si esto signica que no voy a tener el famoso brote al llevar 1 mes o no tiene nada que ver, la segunda pregunta es referente a las manchas rojas, tengo la cara completamente llena de manchas rojas de colores, las típicas marcas que dejan los granos, y el problema es que desde que tomo estas pastillas lejos de ver mejoría cada vez estoy peor en ese aspecto, las tengo muchísimo más rojas y yo juraría que tengo muchísimas más, hasta el punto de tener TODA la cara así, es normal que se me noten más al principio antes de ir borrándose o debería ir al dermatólogo urgentemente?

Por último, uso una crema hidradante Clean AC y la echo después de ducharme cuando veo que se me seca mucho la piel, por lo que veo no tiene mucho resultado porque sigo lleno de pellejos, a ver si me dices cuantas veces debo echármela al dia.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 11:44 am    Asunto: Responder citando

Lo del brote es relativo, generalmente se da al principio del tratamiento, pero puede pasar que te salga más tarde, aunque si que es cierto que el periodo más 'complicado' para la aparición del brote ya lo has pasado y puede que tengas suerte y no lo sufras.
En referencia a las marcas, piensa que la piel está mucho más sensible y todas las afecciones se notan más por lo que si que es normal que se notan más las marcas y tengas más, no les des importancia.
La crema te la puedes aplicar tranquilamente 2 ó 3 veces al día si notas que es necesario.
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mato
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 4:28 pm    Asunto: Responder citando

Llevo ya más de mes y medio con dercutane. Ni tengo los labios secos, ni se me pela casi la cara. Me echo hidratante muchas veces al día y uso vaselina constantemente (esto siempre lo he hecho).
No tengo ya granos enquistados y estouy muy contenta, lo único que noto es que las manchas siguen ahí, claro

ánimo a todos

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 12:05 pm    Asunto: Responder citando

Con las manchas se paciente porque se tomarán su buen tiempo en desaparecer, pero si tienes cuidado con el sol y mantienes la piel bien hidratada acabarán por marcharse.
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Sarah
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 8:01 pm    Asunto: esty desesperada Responder citando

Hola Linea. Llevo 6 meses con isdiben y ya no tenia granos, el caso es que desde hace poco tengo algunas espinillas chikitinas en la cara que no se me van.

Desapareceran pronto?? o es que no me funciona el tratamiento.

Estoy muy triste la verdad porque dentro de 3 meses tengo viajes con el instituto y si tengo muchas marcas y granos pues vaya problema, me dara mucha verguenza desmaquillarme por la noche en el cuarto con mis compañeras. espero que se me quite todo de una vez! Crying or Very sad

Necesito tu opinion. Muchas gracias

titodj
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 1:16 pm    Asunto: Responder citando

Buenas, ante todo enhorabuena a quien corresponda por la marcha de este foro ya que lo visito en ocasiones y me parece estupendo .
Pues llevo 15 días con Darcutane y por los consejos varioos en este foro leidos he pedido la crema hidratante Clean AC y un bálsamo labial CARMEX , Ahora bien, no he encontrado nada al respecto de protección solar y con el mal tiempo q hace ahora no me parecó un prblema. entonces ayer me dijo una señora q debía ponerme crema solar incluso sin sol -
Es esto cierto?? en tal caso , me recomendais alguna crema solar ?

Tbn tengo otra duda. A mi me salen granos cdo como chocolate y cdo bebo alcohol. Cuando finalize el tratamiento... dejaré de tener este problema ??

Y otra cosa,,, he leido q no se puede beber alcohol durante el tratamiento xk daña al hígado. Qué es lo peor q puede pasar ?? pq en nochevieja me puse fino :S

salu2

Sarah
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 10:35 pm    Asunto: hola! Responder citando

Hola!
Lo peor que te puede pasar es que te fastidies el hígado, ya que tomando el medicamento el higado hace un gran esfuerzo por expulsar las sustancias toxicas y si ademas le añades alcohol, pues le va a costar mucho mas expulsarlo y puede que lo dañes.
Ahora que ya has bebido, pues nada ya sabes, por una vez no creo que te pase nada, pero no te aconsejo beber mas.

Espero haberte ayudado!

Suerte!=)

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2009 11:50 am    Asunto: Responder citando

Sarah, no es que el tratamiento no te esté haciendo efecto, lo que pasa es que el tratamiento no implica eficacia al 100% ni mucho menos. A ti te está yendo muy bien puesto que comentas que ya no tienes granos. Alguna espinilla puntual no debe desesperarte ni mucho menos!!!!! no les des importancia. El despreocuparse de los granos es una parte muy importante del tratamiento!tito!! Bienvenido al foro y gracias por las felicitaciones, se agradecen y mucho! Wink
Si que es bueno que uses crema para el sol ya que el tratamiento es muy fotosensibilizante. De todas formas si no vives en un lugar de mucho sol, tampoco es obligatorio que la lleves puesta y más este invierno que vamos todos bien tapados Very Happy Si acaso algún día vas a estar al aire libre muchas horas ponte la emulsión solar de Avène, del 50+ mejor que del 20 Wink
Con respecto al alcohol ya te has puesto fino así que poco te podemos decir para nochevieja Very Happy, pero si que debes cuidarte e intentar NO beber nada en lo que te queda de tratamiento, ya que el medicamento hace trabajar muuuuuuucho al hígado y tampoco es cuestión de ponerlo en más aprietos con el alcohol.
Un saludo y de nuevo bienvenido al foro!

BCN13
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 12:49 am    Asunto: Responder citando

Hola buenas.

Yo ya hace practicamente 1 mes que estoy tomando dercutane 20 mg.
De hecho desde hace unas semanas se me habia secado la piel y un poco los labios tal y como estaba previsto.

Pero desde hace pocos dias e notado que cada vez la tengo menos seca, me esta volviendo la grasa, no es como antes de comenzar el tratamiento, pero es suficiente para tener unos brillos importantes y me da la sensacion de que va a mas... Confused

Si el medicamento habia dado efecto poniendome la piel seca porque ahora la cara se comienza a poner grasa otra vez cuando me faltan apenas 4 dias para cumplir el mes?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 12:02 pm    Asunto: Responder citando

Pues eso si que no vamos a saber contestarte... si ves que el problema va a más coméntalo con tu derma a ver que te dice, poco más podemos decirte nosotros.
Un saludo!

titodj
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 4:49 pm    Asunto: Responder citando

lineafarmacia escribió:

tito!! Bienvenido al foro y gracias por las felicitaciones, se agradecen y mucho! Wink
Si que es bueno que uses crema para el sol ya que el tratamiento es muy fotosensibilizante. De todas formas si no vives en un lugar de mucho sol, tampoco es obligatorio que la lleves puesta y más este invierno que vamos todos bien tapados Very Happy Si acaso algún día vas a estar al aire libre muchas horas ponte la emulsión solar de Avène, del 50+ mejor que del 20 Wink
Con respecto al alcohol ya te has puesto fino así que poco te podemos decir para nochevieja Very Happy, pero si que debes cuidarte e intentar NO beber nada en lo que te queda de tratamiento, ya que el medicamento hace trabajar muuuuuuucho al hígado y tampoco es cuestión de ponerlo en más aprietos con el alcohol.
Un saludo y de nuevo bienvenido al foro!

gracias x la respuesta. el caso eske se me ha puesto la cara un poco roja, de tal manera q me dice la gente si vengo de la playa o de esquiar Razz creo q será pq me ha dado el sol y mi madre me ha dado una crema de 50+ de LA ROCHE POSAY, creo q es perfecto según tu consejo.
Y bueno un saludo muy grande y tbn gracias a Shara x contestar, a partir de ahora 0,0 % de alcohol Wink

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 7:47 pm    Asunto: Responder citando

Perfecto Titodj!!

Un saludo!

dolce vita
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 3:31 am    Asunto: Responder citando

ALOMEJOR OS ANIMA
Hola, llevo 4 meses y ... 1 semana kreo xD. primero ke animo a tos los k vais ahora x el 1º o 2º mes k son los mas duros que si lo haceis bien y sois constantes vereis como va to mucho mejor.

Os vuelvo a contar mi caso (xk aparezco x estos foros 1 vez al mes mas o menos).

Yo empece con mis granillos lo tipico 1 o 2 cada su tiempo cuando entre en la pubertad. Conforme fueron pasando los años... concretamente en 2 años desde que me saliio mi primer granito hasta ke empece el rocutan este pos fui llenandome progrseivamente hasta llenarme entero despues de tomar antibioticos y cremas y todo eso que se usa. En cuanto a mi: lo tipico, la moral baja, la timidez...

cuando empece el tratamiento lo empece con ganas porque sabia que daba sus frutos y todo eso. Primer mes pos tube el brote y me salieron mas la cara se me puso mas roja y yo en vez de deprimirme y agobiarme fui dejando k pasara el tiempo estando conteto y to xke sabia k era cuestion de tiempo. Ahora ya metio en el 5º mes de tratamiento empezando la sexta caja de pastillas pues que os dire. La piel lisa pero lisa, lisa (no significa perfecta ya que tengo muchas rojeces tipicas de aber tenio acne y mas visibles debio a el efecto sesibilizador de la piel del tratamiento). Pero na a mi me sale un pequeño granito cada 2 semanas si acaso. Imaginaros cuando termine nada de nada (eso espero) y las rojeces al mes de haber terminado el tratamiento poco se notaran por no decir nada. Mi unico deseo 1º eske nadie pase por lo k yo pase y que si puede ser nadie tenga acne nunca y 2º que no me vuelva a salir depues de haber terminao el tratamiento pofavooor xD.

Un saludo a tos y animo.

galaxy
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 12:47 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos! Hacía semanas que no comentaba nada, hoy toca.

Os pongo al día de cómo me va mi tratamiento: llevo casi 2 meses (58 días exactamente, los tengo apuntados en un calendario porque cada receta que me da el dermatólogo tengo que llevarla con 6 días de antelación a la farmacia para que les de tiempo a prepararme las pastillas). Echando la vista atrás se nota la diferencia, aunque todavía es pronto. Lo mejor es que tengo la piel menos grasa, lisa y con mejor aspecto. Lo peor es que se me pone la cara más roja de lo normal lo que pasa es que e mi caso no es por toda la cara sino solamente en mejillas y barbilla, a qué puede deberse Linea?

El miércoles fui al dermatólogo, me dijo que estaba respondiendo bien al tratamiento que incluso me veía el pelo mucho mejor. Me comentó que la duración de mi tratamiento sería de 6 meses (ya que tomo poca dosis de medicamento) también me dijo que durante los meses de verano suspendería el tratamiento para retomarlo, según responda mi piel a esos 3 meses, en septiembre.

Ahora estoy acabando las pastillas de 12mg, el martes empiezo las de 15 durante un mes y para el siguiente tengo otra receta de 18mg (esto va subiendo chicos! jaja). Bueno la razón de que vaya aumentando la dosis del tratamiento según me comentó mi dermatólogo (y eso va para BCN13) es porque el cuerpo llega un momento que se 'acostumbra' a la dosis (yo cuando estaba terminando las de 9mg también noté mi piel más grasa de lo habitual y ahora que estoy terminando las de 12 me pasa exactamente lo mismo). Si sigo con estos aumentos de 3mg cada mes preveo que mi tratamiento completo para los 6 meses será de 9, 12, 15, 18, 21 y 24mg.

Eso es todo, por lo demás estoy contento, que el tiempo pasa que no te das cuenta, y que ya tengo ganas de verme con la piel perfecta! Very Happy

galaxy
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 12:56 am    Asunto: Responder citando

Por cierto, una cosa que me extrañó un poco: según me dermatólogo lo que yo me tomo (Ácido 13 cis-retinoico) es completamente natural (vitamina A) y que, si lo necesito, puedo hacerme los ciclos que haga falta periódicamente... Me quedé un poco así :S

Y respecto a la protección solar me dijo que a no ser que vaya a esquiar o de viaje a canarias no hace falta que me ponga para salir a la calle, si tengo que estar muchas horas, según yo viera. Y que estas semanas que hace mucho frío aquí en bcn que usará diariamente la hidratante porque el frío reseca el cutis.

Y respecto al tema de la natación, me dijo que podía hacer sin ningún problema pero que al salir del agua que me lavara la cara con el dermopan y me pusiera encima la hidratante para compensar el cloro, que reseca bastante.

Aquí os los dejo por si le sirve de ayuda a alguien. BESOS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 41 de 118

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro