WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Proderma-fucidine

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Proderma-fucidine - Respuestas: 17 | Lecturas: 15049
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bei
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 1:56 pm    Asunto: Responder citando

mar2 escribió:
Hola luci,voy a un dermatologo privado y fue él quien pidio hacermelo,porque mi acne es infeccioso,con granitos de pus,y asi no se arriesgaba a mandarme algo que no me sirviera.El analisis basicamente consiste en que te quitan un granito de esos y lo analizan,a los 2 dias tuve los resultados,y te dice a que antibioticos es resistente la bacteria y a cuales sensible,para asi mandarte un tratamiento dirigido,para ponerte un ejemplo,antes de eso estaba usando isotrex eritromicina y en el informe ponia q era resistente a la eritromicina...El analisis no me lo hizo el propio derma,sino que fui a un laboratorio que se encargan de esas cosas creo yo...tambien privado claro.La verdad que yo no tenia ni idea de que hacian estas cosas tambien para los granos,pero la verdad que es una forma muy util de averiguar tu tratamiento,lo que no sé es si se puede hacer para todos los tipos de acne o solo el que tenga infeccion...ni idea.
Con respecto al fucidine yo tenia entendido que servia para granos quisticos porque lo decia linea nada mas,porque en el prospecto no pone mucha cosa...de todas maneras es antibiotico.
Bueno espero haberte aclarado algo.besotes!Un saludo!

En que ciudad está ese dermatólogo? yo sigo fatal y aunq voy a intentar comer menos grasas y chocolate , necesito que me miren. Por otro lado me gustaría saber si neobacitrin es lo mismo que fucidine... gracias Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mar2
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 2:38 pm    Asunto: Responder citando

Hola bei,mi dermatologo esta en zaragoza,pero el no fue el que se encargo de extriparme el granito y analizarlo,tuve que ir a una clinica(tambien privada y en zaragoza)que se encarga de eso,y luego los resultados llevarselos al dermatologo.
Bueno con respecto ami visita al dermatologo,me dijo que iba mejor independientemente de un par de granos que tuviera,y que tenia la piel menos grasa.El caso es que me dijo que ibamos a descansar de antibiotico y esperar a ver los resultados de diane 35 ya que llevo poco tiempo,luego tengo que usar de hidratante acniben,como mascarilla 2 o 3 veces por semana tensoderm glicolico y una vez al dia ponerme tactuoben,el caso es que esta crema al ser nueva no he leido muchas opiniones.Yo me la llevo echando 3 noches y me va de maravilla,me a mejorado la cara en poquito tiempo,y los granitos los seca rapidamente,el inconveniente es el precio,pero si la crema me va bien no me importa pagar los 23 euros ....ya os ire contanto los progresos..
Un saludo y besotes!

Bei
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 3:12 pm    Asunto: Responder citando

mar2 escribió:
Hola bei,mi dermatologo esta en zaragoza,pero el no fue el que se encargo de extriparme el granito y analizarlo,tuve que ir a una clinica(tambien privada y en zaragoza)que se encarga de eso,y luego los resultados llevarselos al dermatologo.
Bueno con respecto ami visita al dermatologo,me dijo que iba mejor independientemente de un par de granos que tuviera,y que tenia la piel menos grasa.El caso es que me dijo que ibamos a descansar de antibiotico y esperar a ver los resultados de diane 35 ya que llevo poco tiempo,luego tengo que usar de hidratante acniben,como mascarilla 2 o 3 veces por semana tensoderm glicolico y una vez al dia ponerme tactuoben,el caso es que esta crema al ser nueva no he leido muchas opiniones.Yo me la llevo echando 3 noches y me va de maravilla,me a mejorado la cara en poquito tiempo,y los granitos los seca rapidamente,el inconveniente es el precio,pero si la crema me va bien no me importa pagar los 23 euros ....ya os ire contanto los progresos..
Un saludo y besotes!

Gracias por reponder. Pues yo tngo cita el martes así que ya os comentaré que me recomendó.
Ya había ido a otro bastante bueno y con fama pero este otro tb dicen que es bueno.. a ver si hace algo parecido a lo tuyo.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro