WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Proderma-fucidine

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Proderma-fucidine - Respuestas: 17 | Lecturas: 15059
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mar2
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 9:57 am    Asunto: Proderma-fucidine Responder citando

Hola linea!bueno ayer fui al derma porque me habia empeorado un poco la cara en los 2 ultimos meses,me volvian a salir granitos infectados,aunque no en mucha cantidad,asi que me hizo un analisis de la infeccion para averiguar a q antibioticos era resistente y a cuales sensible,y con el resultado me mando proderma para 2 meses,el caso es que sé que no me puede pegar nada el sol,y las cremas solares que tengo para el cuerpo suelen ser bastante pringosas y no absorben nada,asi que me gustaria que me recomendaras alguna con la que no pase esto,porque ahora en verano es inevitable que nos pegue el sol en brazos y piernas.Por otro lado,me mando fucidine,y me parecio muy extraño,porque yo tenia entendido que era para un acne mas quistico...pero resulta que leyendo el prospecto pone que es eficaz frente al Staphyloccocus y en los resultados de la prueba que me hicieron tambien ponia que tenia un abundante crecimiento de este bicho en cuestion(staphyloccocus aureus o algo asi...).
Bueno nada que espero que funcione y ya os comentare mas adelante...un saludo!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arriero
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 3:04 pm    Asunto: Responder citando

Hola mar2, la mejor protección para tí sería la de avene +50, un cordial saludo

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 10:50 am    Asunto: Responder citando

Como dice arriero la emulsión del 50+ para el rostro es la que mejor te puede ir. Para el cuerpo la leche o el spray del 50+ pero es un poco más pringosilla... pero con lo que estás tomando merece la pena una buena protección porque proderma es fotosensibilizante.
Suerte con el tratamiento, ya nos irás contando!
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
luci5
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 7:24 pm    Asunto: Responder citando

Hola mar2, he leido tu pregunta....y m choca lo que dices de que te hicieron un analisis para ver un poco a que se debia que de nuevo te salieran algunos graanitos, pq a mi jamas me han hecho eso, lo pediste tu??? al derma k vas es de la seguridad social?? en k consiste el analisis???

Tb tngo otra duda, yo tngo un acne mas bien quistico, m salen pocos pero casi siempre son microquistes....el fucidine es lo mejor q va para ellos???

Gracias d antemano.
Un saludo

mar2
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 9:37 am    Asunto: Responder citando

Hola luci,voy a un dermatologo privado y fue él quien pidio hacermelo,porque mi acne es infeccioso,con granitos de pus,y asi no se arriesgaba a mandarme algo que no me sirviera.El analisis basicamente consiste en que te quitan un granito de esos y lo analizan,a los 2 dias tuve los resultados,y te dice a que antibioticos es resistente la bacteria y a cuales sensible,para asi mandarte un tratamiento dirigido,para ponerte un ejemplo,antes de eso estaba usando isotrex eritromicina y en el informe ponia q era resistente a la eritromicina...El analisis no me lo hizo el propio derma,sino que fui a un laboratorio que se encargan de esas cosas creo yo...tambien privado claro.La verdad que yo no tenia ni idea de que hacian estas cosas tambien para los granos,pero la verdad que es una forma muy util de averiguar tu tratamiento,lo que no sé es si se puede hacer para todos los tipos de acne o solo el que tenga infeccion...ni idea.
Con respecto al fucidine yo tenia entendido que servia para granos quisticos porque lo decia linea nada mas,porque en el prospecto no pone mucha cosa...de todas maneras es antibiotico.
Bueno espero haberte aclarado algo.besotes!Un saludo!

luci5
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 11:33 am    Asunto: Responder citando

hola!!

Pues muchas gracias, es una gozada que te hagan analisis de esos la verdad....

Bessoss

mar2
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 12:58 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo!voy a acabar la primera caja de proderma y la verdad que no mejoro,al contrario,me salen granos incluso en zonas que antes no me salian,se puede dar con el proderma algun brote?o esq es el fucidine....,pero vamos,que no se si son paranoias mias o que,pero esta crema no me hace mucho que digamos,no se cual era el proposito de mi dermatologo cuando me dijo que me la echara por todas las zonas conflictivas,ya sean granos o no granos...porque no me noto nada ni con uno ni con otro medicamento...un saludo!

canela233
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 5:21 pm    Asunto: Responder citando

igual tienes q esperar a q pas eun poco mas de tiempo no??? no desesperes wapa!!!!!!! Wink

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 6:14 pm    Asunto: Responder citando

Un poquito de paciencia, como dice canela Wink
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
mar2
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 12:29 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo!bueno recupero este tema para contaros que tal me fue el tratamiento,y en definitiva una catastrofe...porque en los 2 meses el proderma no me hizo nada y el fucidine menos,asi que el otro dia fui al derma y me mando otros 2 meses de proderma pero esta vez de 100mg,porque el que tomé era de 50mg,y me cambio el fucidine por nadixa,y me dijo que eran pomadas practicamente iguales,es eso cierto?el caso es que si no me hizo nada ese tratamiento no se porque me manda lo mismo...pero bueno.A parte de esto la ginecologa me mando diane35,aunque me dan un poco de panico lo de los efectos secundarios...asi que ya os ire contando que tal va esto dentro de un tiempo,y si hay alguien que ha usado alguna cosilla de estas ya me contará....un saludo a todos y animo!!!muassssss

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 5:07 pm    Asunto: Responder citando

Las cremas que te ha mandado son primas más que hermanas Wink a ver si Nadixa te funciona mejor.
Esperamos que este tratamiento si que te haga efecto y que nos lo cuentes!!
Un saludo!

mar2
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 9:56 pm    Asunto: Responder citando

Bueno recupero este post ya un poco desesperada....despues de llevar dos meses con proderma 50 mg,y otros 2 con proderma 100 mg,he terminado con el tratamiento(aunke nadixa sigo utilizandolo y diane 35 evidentemente tb),y me a durado la alegria una semana...llevaba la cara bien,,no me salian granitos y esta semana me han brotado un par grandotes...pero que problema hay???malditos puñeteros...espero que sea algo puntual,y no sigan brotando...pero de todas maneras ya he llamado al dermatologo para que me vea el jueves,asi que ya os contare las modificaciones del tratamiento.Que desilusion madre mia,con lo bien que estaba yo con mi cara limpita... Crying or Very sad weno un saludo a todos y suerte!besotes Laughing

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 6:54 pm    Asunto: Responder citando

No desesperes Mar, es normal, los tratamientos no aseguran la completa desaparición del acné y pueden salir algún que otro grano, pero no te desesperes que esto sólo hará que el acné empeore, que los nervios no le van nada bien!!!

Un saludo!

Bei
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 11:04 pm    Asunto: Responder citando

Ayss yo me temo que voy a tener que ir al dermatólogo otra vez. Parecía que mi historia con el acné había terminado... pero me han brotado y a lo loco!!!! desde las orejas hasta la barbilla arrasado.... se infectan duelen....

y creo que todo es desde que dejé de hacer dieta.. .voy a volver a comer todo sano sano a ver qué pasa.. aparte de ir al dermatólogo... pero joer!! ya tngo una edad Laughing Laughing Wink

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 12:44 pm    Asunto: Responder citando

Si te pones con dieta sana sana, ya nos dirás que tal los resultados!!
Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro