WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Granos en el cuero cabelludo?

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Granos en el cuero cabelludo? - Respuestas: 3 | Lecturas: 16301

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
blue_dragon
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 6:13 pm    Asunto: Granos en el cuero cabelludo? Responder citando

Buenas,pues vereis tengo un problema que os quiero comentar:
Desde hace unos meses me esta saliendo como una especie de acne en la cabeza,esos tipicos granos que duelen y son interiores,algunos son rojos y otros no se ven pero sabes que estan ahi y se notan,alguna vez me he explotado alguno para saber si es acne y al explotarlo sale pus,asique si que se trata de acne...tambien me pica la cabeza bastante y en algunas zonas del cuero cabelludo esta como rojizo...mi pregunta es,padezco de dermatitis seborreica en la cabeza?Cuando me froto el pelo veo que cae caspa blanca pero es totalmente invisible,vamos que no tengo costras pegadas a la cabeza ni nada simplemente cada vez que me froto el pelo caen particulas blancas a montones,pero no es ese tipo de caspa que cae a los hombros no,es como si estuviera pegada en el cuero cabelludo,pero me miro en el espejo el cuero cabelludo y no logro ver nada de caspa,simplemente es cuando me froto el pelo...alomejor tengo alguna descamacion que otra pero no se si esa descamacion es por exceso de limpieza del cabello(ya que todos los dias me lavo el pelo para aver si se me quitan los malditos granos del cuero cabelludo)
Bueno pues aver si me podeis decir si se trata de dermatitis seborreica y que tipo de champu puedo utilizar... Tambien aclarar que dermatitis seborreica en la cara si que tengo y la controlo con kelual ds.
Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 6:33 pm    Asunto: Responder citando

Pues si que es curioso porque por lo que comentas parece que es caspa seca, pero si no se cae por sí sola.... nos da un poco más de dudas. Además si comentas que la cabeza te pica, también es un síntoma de grasa en el pelo.
Por esto te recomendamos que pruebes el champú Kertyol que es para caspa grasa a ver que tal te va. Puedes probar con un bote de champú y ver el efecto que te hace en la cabeza.
Según como te vaya podremos ir ajustando luego un poco más el tratamiento que mejor te pueda ir, aunque en principio Kertyol parece una muy buena opción.
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
blue_dragon
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 1:55 pm    Asunto: Responder citando

El motivo por el cual me salen granos en la cabeza es por exceso de grasa en el cuero cabelludo?es que yo el pelo graso no lo tengo,mas bien lo tengo seco,me gustaria que me recomendaseis algun champu tratante indicado especialmente para el cuero cabelludo y que deje el pelo suave y sin residuos.Otra pregunta,por el hecho de padecer dermatitis seborreica en la cara puede ser que tambien la sufra en la cabeza?o no siempre van acompañadas ambas cosas?Saludos!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 7:53 pm    Asunto: Responder citando

El que tengas dermatitis seborreica en la cara no quiere decir que también la tengas en el rostro.
Si dice que el pelo lo tienes seco, entonces no tienes exceso de grasa en el cuero cabelludo, ya que los cabellos grasos son porque el cuero cabelludo es graso y la grasa va subiendo por el pelo e impregnándolo.
Como champú usa Elución que es calmante del cuero cabelludo y deja el pelo perfecto.
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cuidados Capilares Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro