WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 876946
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 116, 117, 118  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Veintiocho
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 4:05 pm    Asunto: Responder citando

Hola!!llevo 7 pastillas ya.., efectos secundarios: tengo la cara roja por zonas, creo que lo llaman zona T, frente, nariz y barbilla, esta roja, y la piel como cuando te quemas con el sol, que se queda lisa, pero el tacto es extraño?, no sé si me explico. , noto que tengo alguna zona empezándose a pelar, pero muy muy poquito de momento, nada que con una crema no se pueda solucionar. Lo peor es que me pica la cara a ratos, pero tiro de crema y a esperar que se me pase, eso o me echo agua termal de avene.

Tengo una duda, yo lo que uso es clean ac, jabón de glicerina y vaselina, a parte de una crema hidratante de babaria que es para pieles extremadamente sensibles y muy secas, pero esa para el cuerpo. Mi duda es, si al final decido comprarme maquillaje, creo que hay uno de Avene que está muy bien, que uso para desmaquillarme???los geles no resecan la piel?
Es bueno maquillarse durante el tratamiento??sobre todo al principio???

ahh y la ultima dudilla, mi hermana me ha dejado una crema hidratante en gel que dice que es muy buena, es de farmacia, se llama: regenerum, de cumlaude lab, es aconsejable para nuestra piel en estos casos??

GRACIAS!!!!!!!!ANIMO!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 11:26 am    Asunto: Responder citando

Puedes desmaquillarte con la loción para pieles intolerantes de Avéne sin problema, aunque si el maquillaje es suavecito puedes usar el propio limpiador de Clean AC, haz la prueba y si ves que te queda la cara perfectamente limpia es suficiente, no haría falta otro limpiador.
La crema Regenerum no la conocemos y no sabemos exactamente la concentración de grasa que lleva. De Avéne tienes la Clean AC también en crema que es específica para personas que están en tratamiento antiacné oral.
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Rive
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 12:54 pm    Asunto: Responder citando

Para Linea:

-La descamación puede afectar a cualquier zona de la cara? o sólo afecta a las zonas de la cara con granos? Es una duda existencial que tengo.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 1:41 pm    Asunto: Responder citando

Puede afectar a cualquier parte DEL CUERPO lo que pasa es que por lo general es más acusado en la cara (sobre todo en los labios) y en las manos.
Piensa que este medicamento FRENA la producción de grasa de las glándulas de la piel por lo que la sequedad es un efecto "secundario" ya que es lo que se busca con el tratamiento, y esta sequedad es la que produce la descamación.

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
galaxy
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 5:39 pm    Asunto: Responder citando

Hola chicos! Very Happy

Como os va? Yo llevo 21 días de tratamiento. Sigo notándome la piel seca, la boca (a veces) también y los labios más sensibles de lo normal. La descamación continua, la tengo por casi toda la cara: frente, nariz (sobretodo) y mejillas. En la parte de la barbilla me salió algo de acné pero se me está quitando más rápido de lo que pensaba. Hasta ahora todo normal lo que pasa es que llevo lentes de contacto y creo que cada vez las tolero menos. El caso es que la semana pasada empezó a dolerme el párpado superior (por dentro), se me hinchó y se puso un poco rojo (como si me hubiese dado un golpe o algo parecido). Tuve que dejar las lentillas durante unos días hasta que mejoró la situación pero ahora estoy notando la misma sensación de 'párpado dolorido' en el ojo derecho. No sé que pensar: puede ser un efecto secundario del tratamiento que se te hinchen y te duelan los párpados? O es por la combinación de lentes + tratamiento? A alguno le ha pasado algo parecido? Debería comprarme lágrima artificial para hidratar los ojos?

dolce vita
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 6:49 pm    Asunto: Responder citando

yo uso de crema una k me dijo el derma k se llama ACNIBEN RX gel -crema hidratante de ISDIN... eso es lo k uso y me va bien... por cierto nunca esperar a k tengais la piel reseca para exarosla ir exandoos en pekeñas cantidades continuamente unas 3 o 4 veces al dia y os ira mui bien x lo menos a mi... si sois ombres y os afeitais intentar llevar la cara mui hidrata y utilizar cuxillas nuevecillas.

Yo no se como se me fueron ... me di cuenta ace un par de semanas k no tenia ni uno xD pa ke veas lo k son las cosas... tan rayao x los granos ace tan poco tiempo y se man ido y ara ya ... solo las markas ke n estos 3 proximos meses se iran casi con seguridad.

La manera ke se fueron x resekedad no kreo k fuera... simplemente poco a poco ( y solamente poco a poco, milagros conozco pocos) dejaron de ir saliendo Very Happy. Y ahora no tengo ni uno rara vez alomejor en 1 semana me sale uno xikitn pero xikitin k al 2º dia se a ido jjeje.

Enga suerte pa lso k llevais ahora UN mes ke a partir de ahi mas o menos os ira mejor... yo a mejorar fue al mes y medio y en el 2º mes y medio ya casi nada jejeje. SUERTE A TODOS/AS.

raulico
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 1:21 am    Asunto: Responder citando

hola wenas! LLevo ya la primera caja de dercutane casi acabada, y voy a tomar la decisión de cambiar de derma, pues no me convence. Ya me hizo un peeling a 70 jeroles, nada más empezar con el dercu, y otro antes de empezar y ahora dice que otro más ya seria el tercero... Sólo estoy tomando dercutane 5mg que eso si es la dosis minima, ( no 20mg como he leido por ahí...) Pues eso que estoy hasta las pelotas de los peelings Evil or Very Mad , nada más que se mueven por la pasta, alguien de aqui con casos similares?? Alguien se hace peelings en pelno tratamiento con dercu?? lineafarmacia ya comentó que no era aconsejable los peelings en tratamiento con dercu... alguien con referencias de algun derma de bcn??
El acné a todo esto... al principio el tema de los granos bien, pero he tenido y tengo un par de ocasiones con varios granacos internos de esos pero chungos... no me manda crema hidratante... tb es verdad que tomo muy poca dosis, pero la sequedad general ya la llevo notando desde hace varias semanas... bueno saludos compañeros

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 12:16 pm    Asunto: Responder citando

Hola raulico, a ver si alguien nos dice de algún derma que conozca por Barcelona.
Si notas sequedad y no es mucha puedes usar la Hydrance Ligera de Avène que tiene muy muy poca grasa y te va a ir bien para que tu piel esté más cómoda sin interferir en el tratamiento del acné.
Un saludo!

Rive
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 1:09 am    Asunto: Responder citando

lineafarmacia escribió:
Puede afectar a cualquier parte DEL CUERPO lo que pasa es que por lo general es más acusado en la cara (sobre todo en los labios) y en las manos.
Piensa que este medicamento FRENA la producción de grasa de las glándulas de la piel por lo que la sequedad es un efecto "secundario" ya que es lo que se busca con el tratamiento, y esta sequedad es la que produce la descamación.

Un saludo!

Pues yo no veo (ni creo) que se me llegue a descamar ninguna otra parte del cuerpo a parte de la cara.

por cierto, ya llevo 50 dias justos tomando capsulas de 40 mg y mi piel sigue con "escamas" a parte de que los labios siguen estando machacados.

valentinux
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 4:31 pm    Asunto: Responder citando

hola, llevo unso 35 dias aprox. con el tratatiento de Dercutane 40mg y tengo la cara peor desde que empeze el tratamiento porque? Crying or Very sad y aparte lso tengo mucho mas rojos, grandes y delicados

a alguien le a pasado esto?

PD: cuando empezare a notar los efectos del dercutane de verdad? porque avia oydo que era despues de 1 mes y yo llevo mas de un mes y la tengo hasta peor desde que empeze el tratamiento

Saludos y Graciass

Rive
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Dic 06, 2008 6:49 pm    Asunto: Responder citando

valentinux escribió:
hola, llevo unso 35 dias aprox. con el tratatiento de Dercutane 40mg y tengo la cara peor desde que empeze el tratamiento porque? Crying or Very sad y aparte lso tengo mucho mas rojos, grandes y delicados

a alguien le a pasado esto?

PD: cuando empezare a notar los efectos del dercutane de verdad? porque avia oydo que era despues de 1 mes y yo llevo mas de un mes y la tengo hasta peor desde que empeze el tratamiento

Saludos y Graciass

te has leido el prospecto?

valentinux
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 3:33 pm    Asunto: Responder citando

prospecto? que es la hoja que viene dentro de la cajita del dercutane?

galaxy
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 7:14 pm    Asunto: Responder citando

Jaja, claro valentinux Smile el prospecto es la hoja que traen todos los medicamentos, en nuestro caso es casi un libro. No te preocupes por si se te ha empeorado el acne durante estos dias (acabas de empezar) es algo normal con estas pastillas como lo es que dentro de unas semanas no te quede ni uno, asi que paciencia.

Este empeoramiento indica que las pastillas estan haciendo su trabajo, miralo de este modo.

BUEN PUENTE A TODOS!

pd. que rabia tener que escribir sin acnetos!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 12:22 pm    Asunto: Responder citando

Es lo que tiene irse al extranjero Galaxy Wink
Valentinux, se paciente que verás como poco a poco empieza la mejoría.
Rive, a los labios dales cantidades industriales de buen cacao: Avène, Ictyane o Letibalm.

Un saludo!!

evarus
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 3:47 pm    Asunto: Tengo las manos fatal Responder citando

LLevo exactamente 23 dias de tratamiento con dercutane,tomo 50 mg diarios,y hace unos 4 dias me empeze a notar un sarpullido en la cara externa de las manos que cada vez va a más,hoy me he levantado con ellas fatal,no siento picor ni tampoco mucha sequedad pero las tengo como cuando te acabas de depilar que se te queda todo irritado,todo el mundo se queda extrañado al vermelas y me pregunta que me pasa,mas de uno me ha dicho que deje el tratamiento.En serio es que las tengo feisimas y llaman mucho la atención.Es algo normal?
Por otro lado ayer me empezo a doler todal a zona dela espalda izquierda sobre todo la zona dorsal y parte del hombro y no me he dado ningún golpe ni tampoco he tenido malas posturas...también es normal?había oido que había gente que si que le dolía a causa del tratamiento.
A veces también me encuentro triste en verme así,la cara va mucho mejor,empeze el tratamiemto y no tenía muchos granos,me salió un pequeño brote que me duro mas o menos una semana pero me veo con tantos efectos secundarios(sequedad en los labios y en toda la cara,heridas por dentro y fuera dela nariz,sangrado de nariz) que a veces me da por llorar y no lo puedo evitar,no se si esto me esta produciendo una pequeña depresión.
Utilizo todos los productos que aconsejais aqui...
Gracias a todos.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 39 de 118

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro