WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 876534
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 116, 117, 118  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
is25
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 11:44 am    Asunto: mi decimo dia Responder citando

Hola a todos, hoy hace diez dias que empece las pastillas, los efectos que ido notando son picores en los ojos, dolores en la espalda y se me esta despellejando la nariz y el entrecejo jaja.En la cara no noto mucha sequedad por que soy muy pesada con la crema hidratante.
Pero os queria comentar una pequeña duda, se puede tomar ibuprofeno o algo parecido para el resfriado es que lei el prospecto de las pastillas y no viene nada. Suerte a todosss.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
galaxy
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 5:17 pm    Asunto: Responder citando

Valentinux!

Yo sigo yendo al gim y me pasa como a ti, no me siento más débil pero sí se me pone la cara algo más roja de lo normal cuando subo pesas Embarassed Supongo que es porque la piel está más sensible y agredida por el tratamiento (y si a eso le sumas el frío y viento que hace estos días...)

No te preocupes que cuando terminemos esto se irá normalizando por si solo Very Happy

PD: prueba a entrenar con menos peso y sube en repeticiones. Ya nos contarás Wink

is25

A mi en la farmacia me comentaron que no había problema pero que era mejor tomar un Gelocatil que una Aspirina. Linea, existe algún motivo en concreto?

SALUDOS A TODOS GUAPXS!

mato
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 9:41 pm    Asunto: Responder citando

Hola chicos!
POr fin me he decidido a ir al dermatólogo. Aunque sólo tengo dos granos enquistados en cada lado de la cara, el diagnóstico ha sido DERCUTANE 20 mg, una al día... la dosis mínima, vamos. Me ha recetado zitromax, un antibiçotico que se toma durante dos semanas tres días por semana, parece ser que para evitar el típico efecto rebote. Pero claro, la sequedad no me la quita nadie..
Dice que en mes y medio/dos meses estaré bien... No sé si creérmelo, me dice que con los antibióticos no notaré más efectos secundarios que la sequedad y me parece que en dos meses estar bien es muy pronto... No?
lo cierto es que es un dermatólogo estupendo, pero desconfío---

servirá de verdad el zitromax??

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 11:37 am    Asunto: Responder citando

En principio no interaccionan con ninguna de estas sustancias, ni paracetamol ni ácido acetil salicílico y tampoco hay nada que diga por qué es mejor uno que otro.
Con respecto a Zitromax no sabríamos decirte el efecto que va a tener porque muy rara vez se receta para el acné, pero seguro que si el médico te lo ha mandado es porque sabe que es efectivo para evitar el rebote, ya nos contarás que tal te ha ido Wink
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
valentinux
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 6:16 pm    Asunto: dia 29 Responder citando

DIA 29

pues estoy un poco rayao porque ya era 1 o 2 semanas que no me salia ingiun granito y ahora me estan empezando a salir uno detras de otro casi, y pense que siempre iria mejorando no empeorando, ya a pasado casi 1 mes desde q e empezado el tratamiento crees que esto es normal?

y tambien tengo las manos echas polvo con puntitos rojos y eridas de lo delicada que tengo la piel en las manos

sobre todo me interesaria saber si es normal que despues de 29 dias de tratamiento me emepiezen a salir granitos y mas o menos cuando termianra este "efecto brote" o no se como llamarlo, y las marchas de la cara se me an vuelto mas rojas Embarassed

bueno pues eso..

Saludos y Gracias !!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 7:07 pm    Asunto: Responder citando

Si que es normal que de vez en cuanto o en alguna temporada en concreto te salga algún grano que otro, no le des mayor importancia.
Y con respecto al tema de las manos usa bien de crema hidratante!!!!
Un saludo y no desesperes!!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Veintiocho
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 5:27 pm    Asunto: Responder citando

Hola, pues hoy es mi cuarto día tomando Dercutane 40mg, en principio el médico me mandó Mayesta, pero como era imposible encontrarla en ningún sitio me cambió a este.

Me hidrato desde el principio con Clean Ac de Avene, aún no noto mucha sequedad, aunque llevo desde hoy con los párpados un poco secos, y pielecillas, así que me he comprado un rimmel para por lo menos intentar teñir las pestañas y que no se me pongan blancas!jejeje. Me procuro echar muchísimo cacao, los labios me escuezen algo pero teniendo en cuenta el frio que está haciendo no sé muy bien a q se debe. Lo que sí sé, es que la nariz se me está secando por dentro, lo noto al bostezar o al tocarmela.

Para las manos igual mucha crema, o al menos coger rutina para echarmela a menudo (yo antes no me preocupaba mucho de esas cosas). Y hoy me he comprado una locion corporal el el Carrefour para el cuerpo, es de Babaria y se llama Locion corporal aloe Vera(no es aloe vera, pero algo llevará) para pieles atópicas, extrmadamentes sensibles y muy secas, así que es como casi si dijeran: para ti, cómprame!

Así que bueno, a ver que pasa, la verdad no paro de mirarme al espejo jaja para ver que es lo que sucede.

Por último, yo fui con una lista de preguntas al dermátologo antes de empezar a tomarlo, entre ellas si podía tomar ibuprofeno, la respuesta puedes tomar de todo, ibuprofeno, aspirina, antibioticos.....etc.., excepto Tetraciclina (creo que se escribe asi), me dijo que no me preocupara que los medicamentos que llevan eso son los del acne, supongo Proderma y derivados. De echo, yo me tomo ibuprofeno y lo pienso seguir haciendo cuando me toque la menstruación, que sino no hay quien lo soporte..jaja

Un saludo a todos!!ánimo..

valentinux
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 8:29 pm    Asunto: q Responder citando

que diferencia hay si se toma 20mg de Dercutane cada 12h a que si se toma 40 mg casa 24h?

Saludos y Gracias

Veintiocho
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 1:49 pm    Asunto: Responder citando

Hola, pues imagino que nada, lo que pasa que no es lo mismo a lo mejor de cara al estomago, tomarse dos pastillas espaciadas, que una que une las dos de una vez, habrá doctores que preferirán mandarlas así supongo. Yo al principio iba a tomar Mayesta 20mg, dos al día y me dijo que como quisiera, que si quería juntas, pues juntas, que una al desayuno y otra a la hora de comer o a la hora de cenar..,como quisiera; al final como no lo encontré, me recetó Dercutane 40mg, y simplemente porque salía más económico que comprar dos cajas de 20mg.

Un saludo

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 11:33 am    Asunto: Responder citando

Para que la medicación sea eficaz debe estar a unos niveles concretos en sangre, si estos se alcanzan igual tomando 20 a la mañana y 20 a la noche o 40 en una sóla toma, entonces no hay diferencias en la eficacia del tratamiento. En principio los productos activos de la isotretinoina están durante 7 días en sangre por lo que no debería haber diferencia entre dosis única y dos tomas al día, pero como siempre esto se debe consultar con el médico ya que ellos son los que están puntualmente informados de nuevos datos de los medicamentos y saben cómo es mejor tomar la medicación.
Un saludo!

is25
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 1:52 pm    Asunto: hola de nuevo Responder citando

que tal estais, yo llevo 12 pastillas y las manos las tengo destrozadas, no puedo ni escribir, me salen como puntitos rojos uff, si alguien sabe alguna crema, yo habia pensado comprarme neutrogena o alguna parecida pero si sabeis de alguna mejor.
Un saludo a todos, espero que os vaya bien el tratamiento.

valentinux
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 10:11 pm    Asunto: triste Responder citando

hola hoy escivo porque estoy algo triste an pasdo 30 dias o 31 dias desde que e empezado el tratameinto y avia oido que a partir del primer mes que se toma dercutane se empieza a mejorar, pues en mi caso es al contrario, me estan saliendo mas granitos, y lo que es pero los tengo mucho mas rojos y se notan mas Sad Crying or Very sad si a alguien e a ocurido lo mismo o alguien que sepa que puede ser o algo lo escucho

Saludos

y Muchas Gracias Smile

dolce vita
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 11:43 pm    Asunto: Responder citando

yo llevo la mitad... y a mi ya se me olvida k tenia granos xD... la verdad ke eso me sta a llendo mui bien yo granos tengo... weno eske no tengo xD alomejor en 1 semana me sale 1 o 2 como muxo y pensar k stoi solo n la mitad ... solo se me notan las marcas rojas donde me salio el brote en el primer mes pero eso nada mas lo demas... bien bien bien solo me kedan otros 3 meses Very Happy ... ahh los k stais empezando los dolores de espalda son normales y tal yo iva to doblao k no podia ni agaxarme en el primer mes luego ya se me fue kitando en vez de empeorarme, supongo k abra gente a la k se le empeorara eld olo y a otra k le mejorara. El brote es fulminante a mi me salieron mas pero x lo demas.... esto va mui bien. Yo creo k soy de las pocas personas que los efectos secundarios se le notan mui poco y encima el etratamiento le va de perlas... los labios secos y tal pero ni rajaos con sangre ni na de eso me echo cacao y iata.. y la sekedad na ara ya na ante salgunos pellejillos ara me exo mi crema hidratante 3 veces al dia y perfecto.

LOS K EMPEZAIS SUERTE Y ANIMO q merece la pena. PD: no bebais yo en to lo k llevo k son 3 meses solo me bebio un cubata y fue mas por placer ke por otra cosa. LO MALO ESKE VIENE LA NAVIDAD...

Rive
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 3:00 pm    Asunto: Responder citando

Para dolce vita:

-Que crema hidratante usas? Yo uso Seboders Hidratante (recomendada por el derma) y lo cierto es que no me acaba de convencer.

-Dices que se te han ido los granos... me gustaria saber de que forma se te han ido, es decir si se te han secado y se han caido, o si se han "deshinchado." Aun sigo sin saber bien que es lo que hace el medicamento para hacerlos desaparecer.

Ultima edición por Rive el Jue Dic 04, 2008 12:55 pm, editado 1 vez
Rive
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 3:21 pm    Asunto: Re: triste Responder citando

valentinux escribió:
hola hoy escivo porque estoy algo triste an pasdo 30 dias o 31 dias desde que e empezado el tratameinto y avia oido que a partir del primer mes que se toma dercutane se empieza a mejorar

Pues va a ser que no, tras el primer mes lo normal es que la cara este peor, y es cuando suele aparecer el famoso rebrote. Por lo que he oido, generalmente la cara empieza a mejorar al tercer o al cuarto mes... claro que habrá otros que igual tienen la mejora antes o mas tarde.

Llevo 46 dias (mes y medio) y de momento no detecto ningun rebrote, pese a que mi cara sigue siendo un mapa.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 38 de 118

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro