WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 875946
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 116, 117, 118  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Desconocid0
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 2:54 am    Asunto: Responder citando

Buenas a tod@s, cuando comenzaba con el tratamiento de dercutane hace un año aprox, siempre leia foros y foros y todo el mundo hablaba del comienzo y tal y del transcurro del tratamiento pero habia muy pocos comentarios sobre " he acabado ya el tratamiento" , parece que la gente cuando ya no tiene el problema se olvida de todo y ya no pasa por los foros. Pues bueno yo solo escribo para dar el apoyo a todo el mundo porque se lo que se pasa... La verdad es que fue unos de mis mayores aciertos en mi vida el tomar el dercutane, no tenia un acne grave pero si persistente... la cantidad de días que me quede en mi casa por los maltitos granos... o no poder quedar "x" dia porque no sabia como iva a tener la cara ese dia... se pasa mal la verdad, pero despues de un tratamiento tan agresivo como dercutane hay muchisimas de posibilidades de olvidarte de todo. Parece que no pero el ejempo lo teneis en la poquiiiisima cantidad de comentarios de; uff... ya he acabado el tratamiendo , esto es porque la gente se cura del todo y ya se olvida de estas páginas, porque si no fuera asi abria muchisimos comentarios de " pues es una mierda... no vale para nada... ni lo he notado.. " Pues bien yo soy uno de ellos ya que se me habia olvidado por completo escribrir este texto ya que es un tema agua pasada. Yo tome 6 meses dercutane, antes de esto habia pasado por todo... cremas... luz pulsada.. y nada hacia efecto, pero el dercutane me ha dejado nuevo. Si que es verdad que se pasa mal durante el tratamiento, tu cara empeora.... los labios ya... impresionante, la cara se te escama... pero vale la pena. Cuando quedaba 1 mes de tratamiento ya no me salian casi, pero lo mas fuerte es que justo cuando acabe de tomar la ultima pastilla, los primero días empezaron a salirme unos pequeñitos y yo " otra vez nooooooooooooooooooooo" pero no fue nada , he leido que es normal, a partir de ese momento..... no recuerdo haberme explotado ningun grano, ni salirme ningun grano interno ni nada por el estilo. Nunca he vuelto a quedarme en casa por un grano ya que lo maximo que me a salido a sido alguno pequeñito pequeñito pero como a todo el mundo. Actualmente tengo la cara perfecta , algunas marquitas pero con el tiempo todo se ira algun dia. Tenia miedo al comenzar el invierno ya que los cambios de temperatura empeoran el acne, pero nada.. ni 1 grano. A y una cosa, me inflo a chocolate ya que antes no podia y no pasa nadaaaaaaa. Bueno siemplemente es dar todo mi apoyo y a tirar palante que todo en esta vida tiene solución menos la muerte !!!! Very Happy

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 11:39 am    Asunto: Responder citando

Hola Desconocid0 nos alegramos mucho que tu acné haya hecho las maletas!!! y también de que nos dejes este testimonio en el foro.

Un saludo!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Evil
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 2:40 pm    Asunto: Responder citando

Buenas, soy un chico de 18 años y hoy comienzo el tratamiento con Mayesta, me han puesto 30 mg al día

Por un lado estoy ilusionado con la posibilidad de que se acabe por fín el problema con los putos granos, eso sí como esto tampoco funcione voy a piyar una depresión del copón, porque ya son muchos años echandome de todo y no ha servido de nada

Un par de cosas:

- Es verdad que el tratamiento es incompatible con las lentillas???

- Y a la hora de afeitarme (que ya de por si es una odisea por los granos), durante el tratamiento es aconsejable comprar una espuma, gel o after shave especial??

Salu2!! y que esto sea el principio del fín!! Cool

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 4:32 pm    Asunto: Responder citando

Hola Evil, bienvenido al foro!
El tratamiento seca mucho los ojos por lo que llevar lentillas se hace más complicado. Puedes comentar con tu médico de cabecera o con el oftalmólogo la posibilidad de llevar lentillas siempre que mantengas muy muy hidratado el ojo.

Para afeitar estamos esperando subir a la web la nueva línea de Afeitado de Ducray que está muy bien para pieles acnéicas. Mejor el gel que la espuma y mejor cuchilla que maquinilla, y cuanto más afilada y nueva esté, pues mejor que mejor.

Un saludo y de nuevo bienvenido al foro!

PD: Y si moderas el lenguaje mejor Very Happy que no hacen falta determinadas expresiones! Wink

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Evil
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 10:27 pm    Asunto: Responder citando

Okok Laughing

Es pensar en los granos y me altero Very Happy

Gracias por la bienvenida y por contestar

valentinux
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 12:34 am    Asunto: dia 24 Responder citando

Hola !!

que tal?

Pues explico mis experiencias con 24 DIAS DE TRATAMIENTO DE DERCUTANE

para empezar decir que yo nunca e tenido un acne muy muy grave pero si persistente, bueno dicho, voi a contar como me siento y todo lo que me a pasado a lo largo de estos 24 Dias de tratamiendo aver si alguin puede contestar o dar su opinion,

- Primero, por ahora no me noto la cara muy seca algo mas pero muy poco

-Tambien me gustaria saber si el dercutane aparte del acne quita tambien la grasa en la piel, porque yo aparte de acne tenia bastante grasa en la piel que despues de 2 o 3 horas de averme limpiado la cara con agua tenia la frente brillante como si tivera cera en la frente jeje y eso es porque tengo la piel grasa (no se si me e explicado bien)

- No se si es por la pastilla pero desde que e empezado a tomarla me duele la espalda y aveces bastante es por el dercutane?

- hace 2 o 3 dias me sangro la nariz por primera vez me desperte a las 9.00 de la mañana (sin despertador) y al despertarme estava toda la almoada llena de sangre y toda la cama algo pasota y al levantarme aun me salia un monton de sangre, hasta que alfinal no aguante mas y me desmaye menos mal que estava mi madre o sino me caigo al suelo redondo, esruve como unso 30 o mas segundos desmayado me dijo mi madre ( La verdad es que pase miedo )

- llevando 24 dias de tratamiento como llevo yo, mas o menos cuadno se empieza anortar eso que dice la gente que se te pela la cara un monton (escamas) y se empieza ver algo de mejoria? porque por ahora me siguen saliendo granitos lso tipicos que me salian antes de empezar el tratamiento, lo que si e notado es que se secan antes y se van un pokito antes

pues eso.....

es todo por hoy

aver si me dais vuestra opinion

y

Gracias por todo Wink

PD: ojala que funcione este Dercutane porque o sino no sabria que hacer,

Aqui pongo una foto mia unas semanas antes de empezar el tratamiento(parece que tengo poco acne pero si que tengo y es persistente lo que pasa es que la foto salio bien y hacia 2 minutos qu eme avia limpiado la cara):

Saludosss

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 1:19 pm    Asunto: Responder citando

Hola Valentinux, encantados de ponerte cara!!! Es la mejor forma de ver realmente el problema.
La grasa de la piel también se reduce por el tratamiento con el Dercutane. Lo que pasa es que quizá necesites más tiempo para notar esta sequedad de hecho comentas que no notas la cara muy seca. En principio poco a poco irás notando menos grasa en el rostro.
El dolor de espalda puede ser de la pastilla porque da dolor muscular.
Lo del sangrado también puede ser normal
Y lo de la sequedad depende de cada uno, pero lo normal es que de aquí a dos semanas empieces a notarla, aunque puede que acabes el tratamiento sin tener esa extrema sequedad.
Un saludo!

Rive
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 12:22 am    Asunto: Responder citando

Evil escribió:

- Y a la hora de afeitarme (que ya de por si es una odisea por los granos), durante el tratamiento es aconsejable comprar una espuma, gel o after shave especial??

Llevo 39 días de tratamiento y de momento no he tenido problemas con las lentillas.

Un After Shave especial sí seria recomendable, yo me he pillado AVENE FLUIDO AFTERSHAVE de 75 ml que no tiene alcohol.

galaxy
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 5:11 pm    Asunto: Responder citando

Hola! Very Happy
Había iniciado un tema llamado 'ácido 13 cis retinoico' (que es el medicamento que llevo 12 días tomando) y, como es prácticamente lo mismo que el Roacutan y compañía, he decidido ir comentando como me va el tratamiento en este post para que no haya tanta dispersión. Smile Además me gusta leer como les va a los demás Very Happy Os iré informando periódicamente hasta al final del tratamiento (me comprometo!) Rolling Eyes

Tomo 9mg al día, a mitad del mes que viene subo a 12. En mi caso no es por acné (que apenas tengo) sino por dermatitis seborreica y seborrea. Hasta el momento noto la piel de mi cara más seca de lo normal, se ha reducido bastante el exceso de grasa que tenía, aunque apenas lleve 12 días de tratamiento.

Algunas zonas de mi cara han empezado a pelarse, en realidad es algo bastante generalizado. Es normal? Debería hidratarme la cara más a menudo? Por otra parte estoy notando que estas pastillas tienen un efecto más definitivo contra la dermatitis seborreica que cualquier otra crema que haya probado ya que a la semana de empezarlo dejé de tener las molestias típicas de la dermatitis.

Los labios también están empezando a pelarse y, sobretodo, los noto mucho más sensibles.

Utilizo los siguientes productos, por si a alguno le interesa:
- Dermopan, para lavarme la cara (mañana/noche).
- Heliocare gel 50+ (si tiene que darme el sol).
- Avene 20 (para salir a la calle). Aunque a veces si veo que no hay mucho sol salgo sin protector solar Wink
- Endocare como hidratante (me la recomendaron en la farmacia es un pack de crema hidratante y stik para los labios, muy buenos).
- Hidraloe plus, como after shave, que también es muy muy bueno.

Gracias y ánimo a todxs!

Luna_Azul
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 12:21 am    Asunto: Responder citando

EVIL:
Yo hice Dercutane con una dosis de 30mg diarios durante 8 meses y lleve lentillas casi a diario. Le comenté a mi oculista que iba a hacer el dercutane y me mandó unas gotas "hidratantes" para los ojos que me iban de maravilla. Me mandaba a ver cada mes más o menos y comprobaba que mis ojos no estuvieran secos y la retina estuviera bien. Resultado: mis ojos no notaron los efectos del dercutane y pude usar lentillas perfectamente Wink

VALENTINUX:
seguramente lo del dolor de espalda sea normal. Yo cuando hice el dercutane no tuve ningun problema muscular pero me advirtieron de que podía tenerlo. Seguidamente quería darte ánimos para que sigas el tratamiento porque te puedo asegurar que este tratamiento es una maravilla. A mi me pasaba igual que a ti, no tenía mucho acné pero era muy persistente. Resultados: ya no me salen granos. Muy de vez en cuando me puede salir un mini granito que ni se ve. Estoy encantada. Vale la pena, no te arrepentirás. Además, la cara se me ha quedado como si nunca hubiera padecido acné. Es genial!

valentinux
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 2:03 am    Asunto: thank Responder citando

Muchas Graciasssss !!! por el animo y ojala sea verdad !!!!!

una preguntita: de todos los medicamentos parecidos de esos sobre el acne que llevan isoterina o algo asi y vitamia a como roactuan y dercutane cuales son los 2 o 3 mejores porque e oido unos 5 o 6 ya

saludss

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 12:03 pm    Asunto: Responder citando

No se puede hablar de mejor o peor, ya que en sí todos son específicos para el problema del acné y exceso de grasa pero hay a quien les funciona mejor uno u otro. Lo normal es que lleven isotretinoina que es el que llevan todas las marcas del mercado: Roacután, dercutane, isdiben, etc... Decir si es mejor o peor que el 13-cis-retinóico pues no lo sabemos... porque ambos son primos hermanos.
Un saludo!

Evil
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 2:49 pm    Asunto: Responder citando

Rive escribió:
Evil escribió:

Un After Shave especial sí seria recomendable, yo me he pillado AVENE FLUIDO AFTERSHAVE de 75 ml que no tiene alcohol.

OK, ahora que tengo q comprarme uno, me pillaré ese Wink

Evil
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 2:53 pm    Asunto: Responder citando

Luna_Azul escribió:
EVIL:
Yo hice Dercutane con una dosis de 30mg diarios durante 8 meses y lleve lentillas casi a diario. Le comenté a mi oculista que iba a hacer el dercutane y me mandó unas gotas "hidratantes" para los ojos que me iban de maravilla. Me mandaba a ver cada mes más o menos y comprobaba que mis ojos no estuvieran secos y la retina estuviera bien. Resultado: mis ojos no notaron los efectos del dercutane y pude usar lentillas perfectamente Wink

Yo de momento las estoy llevando ya que no noto nada raro, se lo comentaré al oculista a ver si me dice algo, pero vamos, mientras no me moleste las seguiré llevando y si dices q con gotas va perfectamente, pues las compraré

Saludosss

valentinux
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 11:20 am    Asunto: .. Responder citando

Hola,

pues me an surgido nuevas preguntas aver si alguin me las puede contestar jeje

si como yo voi al gimnasio y con este tratamiento se seca mucho la piel, es mas facil que te salgan estrias o no tiene nada que ver?

despues, en el gimnasio ahora con nada de esfuerzo que aga se me pone la cara roja y me dura la cara roja durante 1 o 2 horas....

y para terminar, me gustaria si haciendo el tratamiento puedo comer chocolate o si como chocolate no hace tanto efecto el dercutane o es mejor no comerlo o da igual....

pd: desde que empeze el tratamiento, me noto un 20% mas devil en el gimnasio Confused

bueno eso son mis nuevas dudas...

B
E
S
O
S

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 37 de 118

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro