WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 876709
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 116, 117, 118  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 1:55 pm    Asunto: Responder citando

Ya nos irás contando tus progresos!!

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
evabcn
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 7:35 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos!!soy nueva por aqui pero hace tiempo que os leo..

LLevo 40 dias tomando 20 gramos de Dercutane al dia.Empecé con poco porque mi acné no es severo y justo hoy me hicieron el primer analisis y me aumentaron la dosis a 40gr.

Noto la piel seca y los labios pero ningun efecto secundario mas-.La verdad es que tuve un brote fuerte las 3 primeras semanas y tuve granos muy grandes,nunca los habioa tenido asi..

Espero que tengais mucho animo.Yo estoy en mi segundo mes y estoy muy contenta y co ganas de aumentar dosis..a ver si asi acortamos el tiempo.

Animo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
valentinux
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 10:46 pm    Asunto: hola Responder citando

Hola,

Pues to ew emepzado con Dercutane 40 mg Hace casi 2 semanas pero no noto para nada la piel de la cara seca, lo que si un poco los labios pero la piel de la cara nada de nada esta igual, no se si eso es bueno o malo...

ya os ire ontando como voi avanzando

Saludos y Gracias !!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 11:13 am    Asunto: Responder citando

Hola evabcn, bienvenida al foro!!!
Esperamos que te vaya bien el tratamiento, ya nos irás contando!
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
valentinux
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 10:46 pm    Asunto: diario Responder citando

Diario Valentinuz

Dia 13

Pues despues de 13 dias de tratamiento de dercutane 40mg/dia, noto sequedad en lo labios, y solo eso por ahora como efecto secuntario y por ahora la cara la tengo normal como antes de emepezar el tratamiento, me gustaria saber si como e oido a gente que apenas se le seca la cara en todo el tratamiento, eso es bueno o malo? osea si no noto que se me seca la cara para nada igualemnte desaparecera el acne? o hay que aumentar la dosis o ...?

y otra cosa que noto es un poco de picor en la cabeza de vez en cuando

y hora cosa que me asustaaa un poco, yo nunca e tenido acne en la espalda solo de vez en cuado 1 pero muy muy rara vez, y desde que estoy tomando dercutane me esta apareciendo acne tambien en la espalda, es normal?

cada vez que pueda me paso por aqui para hacer el sequimiento de este tratamiento de dercutane

Si alguien me quiere agregar al Messenger para compartir experiencias del tratamiento o solamente hablar este es mi Msn: valentino08bcn@hotmail.com

Saludos y Gracias Wink

valentinux
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 2:23 am    Asunto: Responder citando

una pregunta que me ronda la cabeza, si uno es alergico al Dercutane, farmacne y estos medicamentos casi iguales, que otra posibilidad eficaz hay de combatir el acne fuertecillo?

Saludos y Gracias

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 12:34 pm    Asunto: Responder citando

El que no se seque la cara no tiene por qué influir en el resultado del tratamiento por lo que si no se te seca la cara, pues mejor ya que la sensación de la piel muy seca en la cara es muy incómoda.
Al estar la piel más frágil es normal que te puedan salir más granos o granos en zonas donde antes no tenías.
Si se es alérgico a esta medicación (Que tu no lo eres) no hay nada que tenga la misma potencia contra el acné, hay otra medicaciones pero no son tan eficaces.
Un saludo!

valentinux
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 4:22 pm    Asunto: Responder citando

Diario Valentinux

Dia 16

puessssssssssssssssss ya noto la cara seca (bastante) y sobre todo las manos, y por no hablar d elos labios, jeje, puebo por ahora no me salen granos nuevo pero tampoco se van los viejos( es mas los viejos se an puesto mas rojos y un pokito mas grandes) pero bueno... y ayer fue a la diskoteca ( con la entada te regalan 1 copa ) entonces me la bevi y luego un amigo me reglo otra copa y tambien me la tome y la verdad es que no note nada malo ni sangre por la nariz ni nada de raro, ( pero bueno eso no quiere decir que voi a beber simbr no mas de 1 o como mucho 2 copas)

pd: os suena una crema llamada Acniben*Rx ? Es Buena?

Saludos y Gracias

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 12:17 pm    Asunto: Responder citando

La crema es otra más para el tratamiento del acné, estando con Isotretinoina ya tienes suficiente Wink
Lo del alcohol no es que lo vayas a notar al momento, simplemente es que la medicación es muy fuerte para el hígado por lo que cuanto menos se le moleste, mejor para que no sufra. El alcohol se depura por el hígado, haciendo que este trabaje más por lo que si se puede evitar completamente el alcohol mejor que mejor.
Un saludo!

Rive
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 3:51 pm    Asunto: Responder citando

Ya llevo 30 días con el medicamento, tengo la cara bastante despellejada (sobre todo la frente), la crema hidratante que me dio el derma parece que no me acaba de camuflar los "despellejos" (la crema se llama Seboders Hidratante).

Linea, puede pasar que si me quito los despellejos con las manos (cosa que no pienso hacer) me queden hoyos?

Hay alguna otra crema hidratante que me pueda ir bien y q sea eficiente para camuflar/eliminar los despellejos?

La piel descamada va a durar hasta el final del tratamiento?

salu2

is25
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 11:50 am    Asunto: primer dia con dercutane Responder citando

hola a todos, soy nueva por este foro, me acabo de tomar mis primeras pastillas, tomo 50 mg diarios durante cinco meses y estoy acojonada jejeje.En fin he estado mirando las pastillas dos minutos y ufff pa dentro.Yo no tengo mucho acne, pero tengo muchas marcas rojas y el dermatologo me ha dicho q es la unica solucion, por que sino tendre q estar tomandame anticonceptivas y androcur.En fin me da muchisimo miedo.Me alegra que haya personas para compartir mi problema.No se si al tener poco acne no me saldra el famoso brote...mucha a suerte a todos. saludosss

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 2:11 pm    Asunto: Responder citando

No te quites los pellejitos porque puedes levantar algún trocito de piel sana, así que NI TOCAR!!!

Para cuidar la cara peladita puedes usar los productos de Clean AC tanto el gel limpiador como la crema, están específicamente diseñados para las pieles que están en tratamiento contra el acné y van francamente bien. Si cuidas bien la piel dejará de descamarse o lo hará en mucha menor medida.

Is25, suerte con el tratamiento!!

Un saludo!

dolce vita
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 4:50 pm    Asunto: Responder citando

yo llevo ya pues unos 2 meses y medio una cosa asi... sigo tomando 40 mg al dia las 2 pastillas comiendo. Me acuerdo que el primer mes no fue mu satisfactorio y tal jajaja pero yaa casi casi en la mitad y habiendome tomado ya casi 3 cajas (me faltan 2 dias para terminarla) esto va bien pero que bien. Granos salen los justos por no decir no de vez en cuando solo me quedan las markas rojas y la resekedad patente en la cara en forma de pellejos... solo tengo k exarme krema cada unas 3 horas o x ahiii. Por lo demas bien supongo que a partir de ahora poco mas me saldran y to lo que venga sea mejorar AUN MAS.

A los que acabais de empezar paciencia y suerte. Yo mientras seguire a lo mio xD. Por cierto yo antes era un alcolico compulsivo me ponia mas ciego ke un piojo tos los fines de semana y mira por donde que e visto qe tengo fuerza de voluntad y no ace falta beber pa pasarselo bien... ombre te lo pasas mejor cn tus copas de mas pero... asi es la vida

yo terminare finales de febrero o princpios de marzo y ya os contare escribire cuando se me ocurra. Saludos

Rive
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 6:01 pm    Asunto: Responder citando

lineafarmacia escribió:
No te quites los pellejitos porque puedes levantar algún trocito de piel sana, así que NI TOCAR!!!

Para cuidar la cara peladita puedes usar los productos de Clean AC tanto el gel limpiador como la crema, están específicamente diseñados para las pieles que están en tratamiento contra el acné y van francamente bien. Si cuidas bien la piel dejará de descamarse o lo hará en mucha menor medida.

Entonces espero q los pellejos se caigan por sí solos? No se porque me da q van a tardar mil años en irse.

Y otra pregunta: El descamamiento es un efecto secundario sin más como el sangrado de nariz o la resequedad de labios o en cierto modo ayuda a que el cutis te quede bien?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 6:54 pm    Asunto: Responder citando

Con las cremas que te hemos contado se reducirá mucho la aparición de los pellejitos y los que ya están se disimularán mucho.
La descamación es por la extrema sequedad que produce el medicamento, por un lado es un efecto secundario pero también ayuda a que la piel se vaya regenerando.
Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 36 de 118

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro