WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - ORDEN PARA APLICAR PRODUCTOS..

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
ORDEN PARA APLICAR PRODUCTOS.. - Respuestas: 7 | Lecturas: 3774

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cadiz75
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 6:43 pm    Asunto: ORDEN PARA APLICAR PRODUCTOS.. Responder citando

Bueno la verdad que no sabía en que apartado incluir esta consulta...
Tengo una eterna duda y cada dia que voy añadir un nuevo producto pues peor lo llevo¡¡¡¡¡
Vamos a ver... si me compro Argan-Redensificante de Galenic...no quita que me ponga una hidratante no???o tb hidrata?
Y en el caso si tengo estos productos: una hidratante (por decidir), Iklen despigm., argan-galenic, y protector solar pa las puñeteras manchas..QUE ORDEN ME PONGO POR DIOS¡¡¡¡ entre poco constante que soy a veces y estos lios...me veo lavandome la cara y a lo justo ¡¡ Sad
Y por la noche..tb necesito una nutritiva??? o ya voy sobrá con tanto potinge????afu afu.... necesito apuntes para memorizarlos, sino mal asuntillo Confused

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 7:48 pm    Asunto: Responder citando

Con el redensificante no debes aplicar otra crema pues sería demasiado, lo ideal es aplicar a la mañana la hidratante y a la noche la redensificante Wink
Orden:

Mañana: Limpieza, Iklen, Hidratante (la puedes comprar con protección solar 15 que es suficiente para el invierno) si no después de que se absorba la hidratante, el solar.

Noche: Limpieza, Iklen y Argane Redensificante.

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
cadiz75
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Oct 30, 2008 8:35 pm    Asunto: Responder citando

ayyyy muchas gracias Very Happy sois la ostia con perdón, que gusto que te resuelvan las dudas y tan pronto...vaya foro este más competente.
Cuanto tardais en enviar un pedido???

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 12:29 pm    Asunto: Responder citando

Para el día siguiente si lo haces antes de las 12.00 del mediodía y siempre que no haya fin de semana por en medio Wink
Un saludo y gracias por tu opinión!!!!!!!!!!!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
cadiz75
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 5:53 pm    Asunto: Responder citando

Uy que prontito¡¡¡¡ pues es que pensaba que tarda dos semanas o cosa asi¡¡¡ y yo con lo impaciente que soy...
Bueno y ya puestos..os consulto otra cosita importantisima que creo he estado haciendo fatal;
Sólo la crema de ojos se aplica con toquecitos?? (q coñazo..¡¡ Confused )
Y cuando se aplica la crema en cuello...sólo es en movimientos ascendente y vertical? uy diso que lio... bueno si me resumiis como se aplican todas las cositas os lo agradeceré ternamente porq tengo un cacao..( es que he leido que el tónico, con mov imientos rápidos, le leche limp. suavem. y en circulos....que si la otra no se que... total que necesito otro esquemita para imprimir)
Muchas gracias.

Diane
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 8:22 pm    Asunto: Responder citando

cadiz75, me pasaba/me pasa como a ti. xD

De repente me he encontrado con una montaña de cremas y líos y ya no sabía qué orden seguir, ni cómo aplicarlas. Que parecerá de tontos, pero entre pararme a pensar qué rutina debía hacer y ver el reloj que avanzaba y que se me hace tarde siempre... Evil or Very Mad

Yo no sé aconsejarte (estoy también perdida con lo mío Embarassed ), pero es cierto que es una lata lo del contorno a golpecitos. Aunque terminas acostumbrándote y ganando agilidad.

Y nada más, que he entrado por curiosidad y me he colado en el hilo. Sorry!

cadiz75
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 8:30 pm    Asunto: Responder citando

Very Happy jajaja yo entre que me lio con los botecitos, la poca paciencia que tengo, que me lio con el orden.... vamos que me tengo q poner manos a la obra 3 horas antes para no llegar tarde al trabajo... uff que cruz..
Yo a eso d elos toquecitos..(como soy tan poco constante) todavía no le he cogio el truco..y termino perdiendo el ritmo en cuanto llevo 10 segudnos dandome..se me vuelven los deos como aritmicos.. Confused Bueno pues eso... un saludito y gracias por engancharte al hilo Very Happy

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 7:35 pm    Asunto: Responder citando

Para presumir sufrir!!!!!! Very Happy el misterio de los toquecitos es el que se active la circulación y que los principios activos del contorno penetren mejor en la piel y sean más efectivos.
Con el tema de aplicación de las cremas en el cuello podéis leer este post: http://www.lineafarmacia.com/foro/viewtopic.php?t=3824&highlight=crema+cuello+hacia+arriba+abajo

Un saludo!!!!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hidratación Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro