WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Necesito ayuda.. estoy muy mal

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Necesito ayuda.. estoy muy mal - Respuestas: 4 | Lecturas: 2007

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ninetta_85
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 6:22 pm    Asunto: Necesito ayuda.. estoy muy mal Responder citando

Buenas a todas:

Por favor necesito que me ayudeis.. porque tengo la piel muy mal... sobre todo por las rojeces que tengo debido a los granos que me han salido a lo largo de todos estos años.... no se que producto utilizar para elimiar las rojeces y unificar mi tono de piel.. me da igual que se me quede la cara blanca.. pero lo que quiero es salir a la cxalle sin tener que maquillarme cada vez porque para cubrir las rojeces porque esto ya está resultando una obsesión... sobre los granitos me han recetado la pildora yasminelle diario porque cuando mas me salen es cuando me va a venir la regla.. pero que apara arreglar mi piel y que se me vayan las rojeces???? creeis que los anticonceptivos me iran bien??? por favor espero vuestras respuestas muchas a todos y todas... mil besitos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 6:32 pm    Asunto: Responder citando

Hola Ninetta, ¿Las rojeces que tienes son puntuales en las zonas donde te salieron los granos o son zonas que se enrojecen con más facilidad? Es para saber si las rojeces son puntitos rojos donde hubo un granito o bien son zonas más amplias como todas las mejillas tipo "Heidi"
Si son puntuales por los granitos, aunque sean muchas, te irán muy bien unos peelings con ácido glicólico o salicílico para obligar a la piel a que se regenere y las manchas se vayan más rápido.
Si son zonas enteras que se te enrojecen, entonces deberás usar una crema específica como Sensiphase Antirojeces o Diroseal, evitar la exposición al sol, el alcohol y las comidas y/o bebidas muy calientes/picantes y tener paciencia porque es un tema complicado de tratar.
Un saludo y mucho ánimo!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Ninetta_85
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 6:47 pm    Asunto: Responder citando

lineafarmacia escribió:
Hola Ninetta, ¿Las rojeces que tienes son puntuales en las zonas donde te salieron los granos o son zonas que se enrojecen con más facilidad? Es para saber si las rojeces son puntitos rojos donde hubo un granito o bien son zonas más amplias como todas las mejillas tipo "Heidi"
Si son puntuales por los granitos, aunque sean muchas, te irán muy bien unos peelings con ácido glicólico o salicílico para obligar a la piel a que se regenere y las manchas se vayan más rápido.
Si son zonas enteras que se te enrojecen, entonces deberás usar una crema específica como Sensiphase Antirojeces o Diroseal, evitar la exposición al sol, el alcohol y las comidas y/o bebidas muy calientes/picantes y tener paciencia porque es un tema complicado de tratar.
Un saludo y mucho ánimo!!!

HOLA GRACIAS POR CONTESTAR TAN RAPIDO... PUES REALMENTE TENGO LAS ROJECES EN LA BARBILLA (AHI POCAS ) Y EN LAS MEJILLAS SOBRE TODO... SON PEQUEÑAS ROJECES PERO POR TODAS LAS MEJILLAS.. ES DECIR NO ES UNA GRAN MANCHA ROJA... PERO SI ME LLENAN TODA LA CARA... ENTONCES QUE RECOMIENDAS??? DIOSERAL??? O LO DEL ACIDO???' SI ME DICES LO DEL ACIDO??? DONDE LO CONSIGO?? TENGO MIEDO DE QUE SE ME PELE O ME SALGAN GRANITOS... GRACIES Y ESPERO TU RESPUESTA.-..Wink

Ninetta_85
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 7:17 pm    Asunto: Responder citando

EN EL MOMENTO ME DIGAS QUE ES LO MEJOR PARA MI PROBLEMA ME VOY A LA FARMACIA AHORA MISMO....

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 10:27 am    Asunto: Responder citando

Si en las rojeces se notan las venitas de la cara o cuando pasas a una estancia más caliente o entras a casa desde la calle que hace frío y se te pone toda la cara roja, o las zonas que comentas, entonces lo que necesitas es Diroseal.

Si por el contrario tienes esa zona roja más continuamente y no notas cambios bruscos de coloración pasando de frío a calor, lo que necesitas es glicólico.

El glicólico te pelará un poco la piel y por si acaso lo ideal es ir aplicándolo poco a poco y en zonas concretas del rostro para ver cómo reacciona tu piel a este ácido.

Un saludo!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro