WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - ¿Qué me recomendáis?

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
¿Qué me recomendáis? - Respuestas: 7 | Lecturas: 3445

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
marys
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 7:33 pm    Asunto: ¿Qué me recomendáis? Responder citando

Buenas tardes!

Os cuento un poco mi caso. Siempre me han salido granos en la frente especialmente y en el escote sobre todo. En su día seguí tratamientos de, pero a los meses ... volvían a la carga los granos. Desde hace un tiempecito he empezado a usar Garnier Pure A y he de decir que el escote está 100% controlado, y en la cara CASI no salen, aunque la piel de la frente es como que se ha vuelto gorda por asi decirlo.

Pero ahora nos enfrentamos al eterno y conocido problema de las manchas, que en mi caso son de dos tipos:
- Las producidas por tocar donde no debía , y que al ser profundas soy consciente de que va a costar.
- Las producidas por heridas que me han causado pelillos que se quedan dentro etc...

La cosa está en que me gustaría que me recomendarais algo para luchar contra las manchas. Diacneal lo utilicé en su día y aunque me vino bien porque me afinó la piel, lo volví a usar al tiempo pero sentí como si me produjera grasa en la frente y no me vino muy bien, no se por qué.

Yo estaba pensando en acglicolic o en neostrata( no se si mis planteamientos son correctos, ya me decis) Pero el caso que en su día compré neostrata forte y me pasa lo mismo que si me la doy por la noche, cuando me levanto o tengo granos o sensación grasienta.
Me gustaría que me recomendarais la que mas concentración de glicólico tuviera porque sino, supongo que no me hará efecto.

Y en cualquier caso para el tema de los pelillos, pues lo 1º imagino que es acabar con el pelo y asi dejaré de tener heriditas ( estoy usando retardador-inhibidor). Por que es que tengo cicatriz sobre cicatriz y casi ni el maquillaje lo tapa ya!

Y ya no os suelto más rollo.
Muchas gracias!!!! Y ahora pincho en la publi, no os preocupéis jejejjee

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 10:55 am    Asunto: Responder citando

Hola Marys, bienvenida al foro!!
Para luchar contra estas marcas, lo que más te va a ayudar son los peelings químicos que comentas, sobre todo con Glicólico. Puedes usar el Gel forte salicílico de Neostrata que seguro te va bien para las marcas.
El 'problema' de estos tratamientos es que hacen que capas de piel se pelen para dar paso a nueva piel, por esto puedes tener la sensación de una piel más fina, pero es que esto es lo que se busca con el peeling. Lo de la sensación grasa no entendemos por qué te puede pasar, a no ser que sea un mecanismo de defensa de tu piel que ante la agresión del peeling reacciona produciendo grasa.
Para los pelillos suele funcionar muy bien hacer exfoliaciones desde el mismo día de la depilación, bien con un guante de crin o con exfoliantes corporales o de rostro, así el pelo que nace puede salir sin problemas y no enquistarse.
Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!!

PD: Y gracias por la publi Wink

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
marys
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 11:55 am    Asunto: Gracias Responder citando

Muchas gracias por vuestra respuesta, en cuanto pueda lo pongo en práctica!

Lo de los pelillos.. es un desastre porque lo del guante de crin no me funciona. Mi problema es que me salen pelillos en lugares indebidos como barbilla y algún otro sitio. Entonces cuando el pelo va a salir pues se ve la punta perfectamente pero está que ni dentro ni fuera, y en ocasiones el contorno se pone rojo, como si se tratara de un grano y una leve inflamación. Si pellizco un poco sale y ya puedo quitarlo con las pinzas, aunque otras veces no, incluso a veces pasa que va creciendo por dentro de la piel, y si raspo un poco pues sale, pero claro... aunque levemente.. la piel queda dañada. El caso que aunque haya quitado el pelo se mantiene una rojez residual. Y como el pelo siempre sale en el mismo lugar pues siempre tengo ahi una mancha

Me estoy aplicando un retardador inhibidor pero no se yo si hará demasiado efecto...

Saludoooos

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 12:37 pm    Asunto: Responder citando

Prueba a usar una exfoliante que es un poco más agresivo que el guante de crin, a ver que tal te va!!

Un saludo!!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
marys
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 12:42 pm    Asunto: Responder citando

Por cierto, las exfoliantes, y las mascarillas son incompatibles con el neostrata que me habeis recomendado? Lo digo porque si ya de por si supone hacerse un peeling no se si añadir exfoliante y mascarilla es pasarse o simplemente es coadyuvante.

Gracias

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 6:37 pm    Asunto: Responder citando

Los exfoliantes no se recomiendan usar más de dos días por semana. las exfoliaciones irritan un poco la piel por lo que no es recomendable que después de una exfoliación apliques el ácido glicólico o cualquier tipo de peeling. Por esto deberás alternarlas y tampoco hace falta que los 7 días de la semana te hagas un tratamiento. Si quieres puedes hacer 2 exfoliaciones y un peeling a la semana o viceversa, todo depende de lo que te admita la piel.

Un saludo!

marys
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 4:34 am    Asunto: Responder citando

ok! entendido!

Caray me flipa lo rápidos que sois respondiendo!
Mil gracias!!!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2008 11:40 am    Asunto: Responder citando

Hacemos todo lo posible!!! Very Happy

Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro