WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 876893
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 116, 117, 118  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 6:32 pm    Asunto: Responder citando

Esperamos que el tratamiento te vaya bien Rive!!!!!!!
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Rive
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 2:59 pm    Asunto: Responder citando

Hace 15 ahoras aprox. me tomé la 1a capsula, y poco después empecé a notar la cara un poco rara... creo que me empieza a venir la famosa resequedad, lo cual sería buen señal porque significaria q el medicamento me está haciendo efecto de immediato. Tomare las capsulas solo en la cena, ya q es la unica comida del dia q no me pierdo nunca.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 10:49 am    Asunto: Responder citando

Lo más normal es que tarde un poco más en notarse los efectos de la medicación, quizá estás demasiado observador Wink
Ya nos irás contando.
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Rive
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 12:40 pm    Asunto: Responder citando

pues creo q si eran efectos del medicamento, llevo ya 3 capsulas ingeridas y aquella sensacion que tenia por la cara se ha intensificado y va a ser que sí es resequedad, que de momento la puedo aguantar, aunque me parece bastante intensa para haber sido causada por 3 míseras cápsulas... cuando lleve ingeridas 50 capsulas lo voy a flipar XD.

A ver si hoy me compro la crema hidratante que me recomendó el dermatólogo. De momento no noto resequedad en ninguna otra parte del cuerpo.

Por cierto Linea, respondeme a esto:

1-El afeitado me tiene altamente preocupado, temo q al afeitarme pueda reventar un grano o hacerme un corte por eso de q la piel esta mas sensible... mi pregunta es si antes de afeitarme seria recomendable tener la cara bien hidratada...

2-El dermatologo me dijo q no ingeriera ni alcohol ni chocolate ni embutidos... mi pregunta es si hay algun alimento q vaya bien para el desarrollo del tratamiento.

3-La crema de Aloe de Vera va bien para combatir la resequedad?

saludos

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 1:30 pm    Asunto: Responder citando

Si que es recomendable que tengas la cara bien hidratada antes de afeitar y por norma general todo el tiempo que sea posible para que no sea tan desagradable la sequedad.
Con respecto a la alimentación te ha prohibido los alimentos que hacen trabajar más al hígado: Alcohol y grasas. No hay alimentos que vayan mejor para el tratamiento pero si que hagan trabajar menos al hígado.
El Aloe lo puedes usar sin problema alguno.
Un saludo!

raulico
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 8:21 pm    Asunto: Responder citando

Hola muy buenas a todos, no escribo mucho en foros pero no es la primera vez que ando por aquí.
Después de varios tratamientos con antibioticos, cremas y demás potingues hoy es el segundo dia del nuevo tratamiento con dercutane. Haver si ahora ya se me va de una vez el maldito acné. La dosis es la mínima 5mg/día pesando unos 70kg, que ojala no me haga falta elevar. Ya que de los multiples efectos secunadrios que se hablan el que más me precupa yo creo que es el pobre hígado, pues ami parecer ya le he dado bastante trabajo a causa del alcohol en muchas ocasiones Confused
Tengo algunas dudas y esque no me ha informado nada de nada la derma. No me ha recomendado ninguna hidratante ni nada, no me ha comentao si puedo hacer ejericio fisico ( algunas veces salgo a correr 30/40 minutos ) no me ha comentado nada sobre la dieta ni alcohol... Aunque ya estoy medio informado gracias a un amigo y a las experiencias de por aqui y foros, mas o menos se lo que debo hacer, sobre todo con el alcohol... Rolling Eyes no soy alcoholico jeje pero si que me sigue gustando beber alguna que otra birra pero se acabó... Mad
Bueno pues eso que espero ir comentando por aquí mis impresiones con vosotros, guapetones!
Por cierto para los que sufren tanto con el afeitado que prueben a pasarse la "moto" (sin peine que seria el plástico que regula el corte) una maquinilla cortapelos de estas de los peluqueros, es lo que hago habitualmente, vale que no apura como una cuchilla pero también es mucho menos irritante/agresivo, y quedas bien aseado... se podria decir que tengo la misma cuchilla que cuando tenia 15 años... jejeje no pa tanto pero me afeito muy rara vez! Probar haver que os parece.
SALUDOS!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
raulico
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 8:25 pm    Asunto: Responder citando

Se me olvidaba, tengo que ir a la consulta el jueves para hacer un peeling que ya hice uno hará un para de meses. Y la verdad yo no le veo mucho la utilidad más que para soltar los 70 napos que vale. Para la próxima vez puedo hacer yo este tipo de cosas por libre? Me hecha varios productos y tal que uno de ellos empieza a picar la cara... luego pone como unas servilletas... además de que dura nada! 5 minutos! Haver si alguien me informa un poco para no ir tan vendido. Gracias!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 10:53 am    Asunto: Responder citando

Hola raulico, en principio con el tratamiento puedes hacer ejercicio siempre que no sea demasiado agresivo y la dieta la debes moderar sobre todo en el consumo de grasas que son las que hacen trabajar al hígado. Con respecto al alcohol lo mejor es morderarlo o mejor aún eliminarlo, las birritas pueden ser sin alcohol, no saben igual pero bueno, tampoco están malas!!!
Con respecto a los cuidados de la piel, si no notas que la piel se te reseca mucho, con una hidratante libre de grasa irás bien, si notas que te reseca mucho, entonces puedes usar una línea más específica como podría ser la línea Clean AC de Avène.
Con respecto al peeling, nosotros no somos partidarios de hacerlo durante el tratamiento con Dercutane, puesto que un peeling de por sí irrita la piel, y con el dercutane estará más irritada, aunque si es un derma el que te lo recomienda, nosotros no somos nadie para decir lo contrario Smile
Un saludo y ya dirás que ta te va!!!

Rive
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 1:04 pm    Asunto: Responder citando

raulico, mejor buscate otro derma porque me da q el tuyo no tiene ni puta idea, si no te ha recomendado ni cremas hidratantes ni cremas solares es que no tiene ni zorra. Con una dosis tan baja vas a necesitar decadas para q te acabe haciendo efecto el dercu.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 5:14 pm    Asunto: Responder citando

Lo de la dosis baja o alta no se puede valorar ya que no sabemos que ''gravedad'' tiene el acné o el problema de Raulico Wink
Y moderemos un poco el lenguaje Rive, que el hacer mala uva no es bueno para el acne!!! Wink Wink Wink
Un saludo!

raulico
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 6:02 pm    Asunto: Responder citando

Si eso a veces pienso, en el tema de la dosis me dijo que quería empezar con poco y que según los resultados pues que miraría de subirla. Ami esto me parece muy bien, lo fácil sería darme 80mg/dia y problema solucionao, además tb ha intentado otras alternativas ala isotretoinoina cosa que tb estoy deacuerdo.
Tengo un acné de granos internos de esos la mayoría de veces pero no tengo demasiado, tb esque me he tratado con varios antibioticos. Ahora además del dercu tb me ha indicado que siga dando en los granos el dalacin solución y lavandome con bactopur.
Bueno ya iré contando como evoluciono, me da amí que bien... Wink
Por cierto no se si lo dije alguna vez, pero se podría hacer una quedada dercutane o granera de los integrantes del foro no? JEJEJE haver que opinais! SALUDOS!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 10:57 am    Asunto: Responder citando

La pauta que sigue el derma es la correcta Wink ahora a ver si consigues los resultados deseados Raulico!!
Con la quedada nosotros no tenemos ningún problema en que la montéis, sentíos libres!

Un saludo!

masejo
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 11:53 am    Asunto: Responder citando

Hola queria hacer una pregunta. Estoy tomando roaccutan y para la resequedad de las manos y brazos empece a usar Dermaglos emulsion. Queria saber si lo podia usar tambien en la cara o puede ser perjudicial para el acne. El envase no dice nada de si es no comedonico o si se puede usar para estos casos.
Espero su respuesta.
Saludos y gracias de antemano

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 6:29 pm    Asunto: Responder citando

Si la crema es muy grasa (no la conocemos) puede que sea perjudicial para el acné, si por el contrario no tiene una textura demasiado grasa si que la podrías usar sin problema.
Puedes hacer la prueba usándola una semana en una zona concreta del rostro a ver que tal te va la piel en la zona en la que la aplicas.

Un saludo!

masejo
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 8:26 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por la respuesta! Yo personalmente no noto que la emulsion me produzca acne, pero tambien puede ser el roaccutan el que evita que este aparezca. El dermatologo me explico que no utilice cremas nutritivas pero no esta seguro si esta lo es. Estos son los componentes:

Composición: cada 100 ml de emulsión contiene: Vitamina A Palmitato 500.000 U.I., Alantoína 0,25 g, Vitamina E Acetato 0,05 g.

Si con estos datos me pueden ayudar seria barbaro.
Gracias nuevamente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 34 de 118

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro