WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Piel grasa

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Piel grasa - Respuestas: 8 | Lecturas: 4173

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
KORDOBES30
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 8:21 pm    Asunto: Piel grasa Responder citando

Quería haceros una consulta a ver que me podéis aconsejar.

Tengo la piel de la cara (frente y pómulos) muy grasa. Incluso cuando hace mucho frío y me pongo la mano en la frente la "pringo" completamente. Ahora mismo lo único que hago es lavarme la cara con un dermopan por las mañanas y por las noches pero no me sirve de mucho.

Que me recomendáis para controlar un poco la secrección de grasa en esa zona?

Un saludo cordial.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 10:57 am    Asunto: Responder citando

Hola Kordobes, puedes usar una crema seborreguladora que sea bastante astringente como la de Cauterets que te ayudará a controlar la secreción de grasa y también puedes usar la Loción de Cleanance a las mañanas para secar un poco más la zona. A ver si con esto lo controlamos un poco más.
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
KORDOBES30
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 5:44 pm    Asunto: Responder citando

Hola. Gracias por responder tan rápido.
Cuando me sugeríis una crema seborreguladora os referíis a la que tenéis en la tienda: GEL LIMPIADOR PURIFICANTE CAUTERETS o se trata de otra? Es que en la explicación que acompaña a la crema viene señalada como gel limpiador y no como crema seborreguladora.
Como debo de aplicármela? Mañana y noche? Y la loción de cleanance por la mañana antes o después de la seborreguladora (en caso de que esta última me la tuviera que aplicar por la mañana)?

Venga un saludito muy cordial.

Rámani
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 8:52 pm    Asunto: Responder citando

Hola!!, quisiera hacer algunas consultas, soy nueva en todo esto del cuidado de la piel, no me había preocupado de mi cara en mucho tiempo y ya era hora, porque tengo un poco de acné hace ya 3 años, y una amiga me recomendó productos La Roche Posay y he aprendido más por los foros, las leo hace tiempo.
Bueno, en la mañana me lavo la cara con el gel de La roche-posay
luego me pongo agua termal de avene, dejo actuar unos minutos y seco, luego aplico effaclar M, hidratante.
En la noche me lavo con el jabón microexfoliante en barra de La roche-posay, seca bastante la piel, pero la deja muy limpia!, luego me aplico Sebium AKN de Bioderma y diacnéal en zonas específicas, me deja la cara muy roja, así que lo estoy alternando con effaclar A.I. Está bien ésta rutina????? Rolling Eyes
Otra cosa, como no veía mucho avance, en 2 semanas que llevo, soy algo impaciente, me puse anoche effaclar k en lugar de sebium en toda la cara y creo que me dió alegia, me pica un poco la cara y la tengo rosada, como que me arde, es normal??
Otra duda, es mejor usar una sola crema o se puede ir alternando?, por ejemplo éstas dos de la noche???
Y si en la mañana me pusiera Normaderm, sería mucho????, por los ingredientes que tiene, digo yo, o la podría alternar con la effaclar M, hidratante matificante que uso?????
Son tantas consultas Embarassed
Muchas gracias!!!!!!!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 10:20 am    Asunto: Responder citando

Kordobes, la crema que te decimos es ESTA. La puedes aplicar mañana y noche, sobre todo los primeros días para controlar un poco la secreción grasa, luego puedes usarla sólo por las mañanas.
Podrías limpiarte la cara con el limpiador que más te guste y después aplicar la loción cleanance y cuando se seque la crema. A las noches no haría falta aplicar la loción cleanance.

Rámani, la rutina que haces es perfecta!!!! El que no se vea mucho resultado es porque el acné y la piel grasa es muy difícil de controlar al 100%. El que la cara te pique con las cremas 'K' es normal como te hemos dicho en el otro post que has escrito, es por su composición, vete aplicándola a días alternos y en poca cantidad para que la piel se vaya acostumbrando.
El aternar las cremas no tiene problema alguno, si notas que alternándolas tu piel está más cómoda, adelante, no tengas problema!!
Con lo que te aplicas a la mañana es más que suficiente, no le metas más cosas Wink
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Rámani
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 6:41 pm    Asunto: Responder citando

lineafarmacia escribió:
Kordobes, la crema que te decimos es ESTA. La puedes aplicar mañana y noche, sobre todo los primeros días para controlar un poco la secreción grasa, luego puedes usarla sólo por las mañanas.
Podrías limpiarte la cara con el limpiador que más te guste y después aplicar la loción cleanance y cuando se seque la crema. A las noches no haría falta aplicar la loción cleanance.

Rámani, la rutina que haces es perfecta!!!! El que no se vea mucho resultado es porque el acné y la piel grasa es muy difícil de controlar al 100%. El que la cara te pique con las cremas 'K' es normal como te hemos dicho en el otro post que has escrito, es por su composición, vete aplicándola a días alternos y en poca cantidad para que la piel se vaya acostumbrando.
El aternar las cremas no tiene problema alguno, si notas que alternándolas tu piel está más cómoda, adelante, no tengas problema!!
Con lo que te aplicas a la mañana es más que suficiente, no le metas más cosas Wink
Un saludo!

Muchas gracias por la rápidez de las respuestas!!!
Mi otra duda es que si todos estos productos sirven para piel mixta también? o sólo para piel grasa???, en el caso de ser solo para grasa, dañaría la piel mixta????
Gracias!!!!!1 Very Happy

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 6:49 pm    Asunto: Responder citando

Para la piel mixta las puedes aplicar sin problema alguno, sólo en caso de que notes que te reseca mucho la piel puedes usarlas con menos frecuencia y si no dejarlas de usar un tiempo.
Un saludo!!!

KORDOBES30
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 6:24 pm    Asunto: Responder citando

Mas preguntas.

Si no uso la crema cleanance y solo uso la crema seborreguladora de cauterets habría algún problema. El presupuesto no da para mucho, Confused .

Actualmente me limpio la cara ,mañanas y noches, con un dermopan de aderma. No hay ningún problema en seguir usándolo o mejor no combinarlo con estos productos?

Venga un saludito muy cordial.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 1:02 pm    Asunto: Responder citando

No no hay problema Wink de hecho la Cauterets es más secante que la de Cleanance.
El dermopan es perfecto para la limpieza por lo que con este producto vas de sobra para la limpieza de la piel!!
Un saludo!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro