WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Qué tal este tratamiento?

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Qué tal este tratamiento? - Respuestas: 3 | Lecturas: 2280

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ZzZzZ
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 1:35 am    Asunto: Qué tal este tratamiento? Responder citando

No sé que tipo de acné tengo pero imagino que grave porque aparte de muchísimos granos de todos los tipos y tamaños por toda la cara, no los cuento pero fácil tengo 50 imperfecciones como granos, bultos rojos o manchas rojas que se me quedan semanas después de desaparecer el grano, el caso es que me recetaron proderma que son unas cápsulas para tomar 1 al día y además una crema de adapaleno para la noche, será efectivo para mi?
además esas manhas rojas que tengo se me quitarán o será necesario otro tipo de tratamiento?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 6:22 pm    Asunto: Responder citando

Hola ZzZzZ, bienvenido al foro!
En principio es el tratamiento que se recomienda de comienzo para el problema del las imperfecciones de acné. Así que confía en este tratamiento y a ver cómo te va funcionando.
Las manchas debes de ser paciente, en principio desaparecerán, pero ten por seguro que les va a costar una temporada.
Un saludo y de nuevo bienvenido al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
ZzZzZ
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Ago 20, 2008 7:58 pm    Asunto: Responder citando

Ya he terminado hace unos días el tratamiento con las pastillas y creo que he mejorado bastante, no tengo casi ningún grano y ahora lo único que me queda son marcas de diferentes tonos(rojas,marrones), el médico me mandó al dermatólogo pero claro hasta Octubre que tengo la cita nada, así que vuelvo para preguntar qué hacer mientras ¿Sigo aplicando la crema de adapaleno? ¿La causa de que se me despellejara la piel durante el tratamiento es cosa de la crema? En caso afirmativo ¿Es eso bueno o malo?
Si este medicamento no os parece recomendable para mi problema actual ¿Qué alternativas tengo?
Teniendo en cuenta que cada persona es un mundo ¿cuánto tiempo -aproximadamente- tardan en desaparecer?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ago 26, 2008 1:28 pm    Asunto: Responder citando

La causa de los pellejitos si que puede ser de la crema, pero esto hasta que no la dejes y veas que la piel se mejora no lo vas a poder relacionar.
Si te ha mejorado la cara deja un poco la crema a ver como evolucionas, si ves que empiezan de nuevo los problemas retoma la crema.
De momento el tratamiento no te va mal ¿No? así que sigue con él.
Las marcas pueden ser desde 1 a 4 meses.
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro