WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Problemas con la marca Avene

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Problemas con la marca Avene - Respuestas: 8 | Lecturas: 4545

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Isendre
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Nov 22, 2004 4:45 pm    Asunto: Problemas con la marca Avene Responder citando

Bueno, definitivamente ya no se que hacer con mi piel Crying or Very sad

Hace poco ya comenté por aqúi mi situación, o al menos lineafarmacia espero que se acuerde de mí.

Tengo la piel mixta, pero la zona T muy grasa y la zona de las mejillas más secas pero sin ser extremadamente secas; los productos de piel mixta no me hacen nada porque no me limpian la zona T como yo quisiera.

Teniendo en cuenta todo esto, decidí usar una hidratante para cada zona. Esta es mi rutina de limpieza:

- Mañanas

1- Limpieza con un gel al agua
2- Termino la limpieza con el agua termal de avene
3- Aplico en la zona T, la loción purifante matificante de la línea cleanance
4- Crema cleanance para la zona T y la hidrance optimale ligera para el resto de la cara y cuello.

- Noche
1- Limpieza con un gel al agua
2- Termino la limpieza con el agua termal de avene
3- Contorno de ojos
3- Aplico zumo de limón empapado en en un algodón por los granitos que tenga en la cara, a falta de la Clenanace K u producto parecido, que ahora mismo no me puedo comprar.

Bueno, pues cuando me aplico la loción y la cleanance, la zona donde la aplico se me roja, no me pica, ni me arde, sólo se pone roja, y luego la rojez baja y desaparece.

Y ya el remate, es que a la hora o así de hacer todo esta rutina, siento la cara como grasienta...sobre todo en la zona de la nariz. Me miro en el espejo y veo como la nariz brilla Shocked y siento la necesidad de limpiarme la cara otra vez...

Necesito ayuda!!!!!!!!!!!

¿Tengo que cambiar de marca? Ya tengo que gastarla, me la compré hace dos semanas...

Mi madre se empeña en decirme que mi piel no tolera mucha crema todos los días y que me la eche cada dos días o así... pero siempre leo por ahí que hay que usar hidratante todos los días... ¿Qué hago?

Perdonad el rollo tan largo!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Nov 22, 2004 6:37 pm    Asunto: Responder citando

Hola Isendre, puede que las cremas te resulten un poco irritantes para tu piel (aunque son para pieles sensibles...) y como bien dice tu madre puede que tenga que espaciar un poco la aplicación de los productos por lo menos hasta que la piel se acostumbre a ellos.
Vamos a dejar de momento el limón, y la loción la vamos a espaciar un poco más.
Vas a aplicar el ge limpiador mañana y noche
La cleanance normal por las mañanas después de la limpieza y la loción día si, día no durante un par de semanas.
En principio debería de bastar y por favor tómatelo con calma, a verces aplicamos tantas cosas para cortar la producción de grasa que agredimos la piel y ella se defiende produciendo todavía más grasa.
Poco a poco verás como los poros se cierran y el exceso de secreción de grasa se reduce.
Si no toleras realmente los productos de Avène, tendrás que buscar una casa alternativa para pieles sensibles, pero no conocemos ninguna tan suave como Avène... Embarassed
Un saludo y paciencia!!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Isendre
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Nov 23, 2004 11:24 am    Asunto: Responder citando

Bueno intentaré hacer lo que me dices a ver si me va mejor, y disculpa si me altero, pero es que una llega un momento en que se desespera. Joer, me compré los productos indicados y vaya chasco cuando veo que no funcionan Embarassed

Entonces uso sólo el gel limpiador y la cleanance por las mañanas pero y a la noche?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Nov 23, 2004 11:35 am    Asunto: Responder citando

Es normal que te fastidie Isendre, lo que pasa es que al final cada uno somos un mundo y no porque algo funcione muy bien a la gran mayoría, tiene por que irnos bien a nosotros...
El gel es mejor que lo apliques mañana y noche, es el paso fundamental para las pieles grasas.
La loción sólo por la mañana y a días alternos, no todos los días.
La emulsión Cleanance todos los días solo por la mañana.
A ver si el problema es que tu piel está muy agredida con los productos para la grasa y está reaccionando con más grasa, por esto ahora vas a aplicar productos suaves hasta que la piel se 'calme' un poco y de momento el zumo de limón (muy ácido) lo vas a dejar de aplicar por un tiempo.
A ver si conseguimos que tu piel se calme y luego controlar el exceso de grasa.
No desesperes, el cuerpo se toma su tiempo para regenerarse Wink
Un saludo!!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mermaid
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Nov 24, 2004 12:04 am    Asunto: Responder citando

¿El gel de Avene, el Cleanance, hay que usarlo dos veces al día, o solo una?.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Nov 24, 2004 11:34 am    Asunto: Responder citando

Lo ideal son dos veces al día, pero en caso de que se vaya a usar sólo una, siempre es preferible que sea por la noche, ya que así quitamos las impurezas que se hayan podido ir acumulando durante el día. Esto tanto para el Cleanance como para cualquier gel anti-acné o prodcto de limpieza del rostro.
Un saludo!!

Isendre
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2004 11:24 am    Asunto: Responder citando

Lineafarmacia ya tengo novedades. Desde el domingo no me echo nada en la cara, sólo lavarme la cara con el gel que tengo y desmaquillarme si me pinto...

Resulta que no tengo casi ni una espinilla, sólo me quedan las marquitas en la barbilla Shocked ,¿qué significa esto? Es que ahora que estoy bien no se si volver a echarme los productos...

He estado pensando también en que habeis dicho que Galenic tiene hidrantantes en gel, y puede que el gel me siente bien y no la textura en crema... De hecho tengo una mascarilla en gel de Yves Rocher, q se va con el agua, y es superfresca y me sienta muy bien.

¿Qué me aconsejas? Mi bolsillo no se puede permitir otro error, que soy estudiante Sad

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2004 1:43 pm    Asunto: Responder citando

Eso del bolsillo del estudiante es muy típico!!! Todos hemos pasado por ese escalón!!!!
Si tienes la piel bien usa solo el gel de limpieza y una hidratante como los geles que te pueden ir francamente bien. No atosigues a tu piel si ya la tienes bien. Las marquitas de la barbilla irán desapareciendo poco a poco por sí mismas.
Un saludo!!!

Jousepe
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Sab Dic 04, 2004 2:51 pm    Asunto: Responder citando

Hola,

¿Habeis probado a utilizar toallitas impregnadas con Acido Glicolico y Acido Salicilico?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro