WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Acne en verano leer

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Acne en verano leer - Respuestas: 3 | Lecturas: 1697

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
valentinux
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 9:26 pm    Asunto: Acne en verano leer Responder citando

hola a todos tengo 18 años el mes de agosto me voi a una casa que tengo cerca de la playa, los primero dias casi se me desapare e el Acne pero llevo 2 o 3 que no para de salirme granitos por toda la cara y grandes porque? yo cuando voi a la playa me lavo bastante la cara con agua de playa que dicen que es buena, y en la ducha me limpio la cara siempre con "Clearasil Ultra" no se que hacer ya y aparte cada vez que se va un grano se queda la marca bastante :S a y por las noche suelo ponerme diacneal

Saludos y Gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mar2
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 10:55 pm    Asunto: Responder citando

Hola!si no llevas un tratamiento por un dermatologo creo que deberias de ir para que te lo mandara,quiza tu acne sea por infeccion y la unica manera de solucionarlo sea con un buen antibiotico,por eso te salen granos continuamente,el sabra que es lo mejor para tu piel.En mi opinion no utilices marcas comerciales como el clearasil,algunos de esos geles son exfoliantes y lo que pueden provocar es que la infeccion se extienda,y por eso salgan granos...utiliza geles de farmacia como el cleanance o el bactopur de lutsine,son suaves, limpian muy bien y controlan la grasa de la cara.De todas maneras protegete bien del sol,para el tema de las marcas y todo eso,porque aunque en principio seque los granos,produce efecto rebote de que salgan alguno que otro mas...o eso tengo entendido.Un saludo!espero haberte ayudado!

valentinux
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 1:02 am    Asunto: ok Responder citando

muchas gracias ma2, ya fui del dermatoloco y mi acne si es por infecion, y me mando el Duac gel y el Minocin que me fueron muy muy bien, hace 2 o 3 meses que ya no tomo nada de eso, puedo volver a usar esas 2 cosas? es que me fueron bastante bien,

pero porque al dejar el tratamiento me vuelve otra vez el acne Confused no lo entiendo yo soy un chico que me ducho cada dia, me limpio la cara 2 o 3 veces al dia, voi al gimnasio y esas cosas

no lo soportoooooooooooo jeje

saludos y aver que me podeis decir

Saludos y Graciasss

mar2
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 9:32 am    Asunto: Responder citando

Si debes de volver al dermatologo otra vez,es que esta historia me suena porque yo tambien tome minocin,me fue muy bien y ahora me volvieron a salir granos aunque en poca cantidad,ya que el antibiotico quieras o no te controla el acne cuando lo estas tomando,en el momento que lo dejas pueden salir granos, por lo tanto me mando proderma,me echo la bronca de que no volviera antes,en el momento en que viera que la cosa no iba bien debia de ir,para que no fuera a peor.No te tomes minocin por tu cuenta porque a parte de ser antibiotico,a lo mejor no es el que mejor te sirve ahora,tu mismo lo has dicho que te volvio a empeorar la cara,entonces espera a que el medico te diga cual es la mejor solucion ahora.No te desesperes,porque al fin y al cabo cada persona es un mundo,y dar con el tratamiento correcto es muy complicado,asi que paciencia....un saludo! Razz

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro