WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Mi rutina diaria y algunas dudillas!!

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Mi rutina diaria y algunas dudillas!! - Respuestas: 2 | Lecturas: 1789

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tanhaus2008
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 4:43 pm    Asunto: Mi rutina diaria y algunas dudillas!! Responder citando

Hola, ya estoy por aquí de nuevo después de hace unos días que os pregunte una dudilla y me la respondistéis al instante. Smile

Os quería comentar mi rutina diaria para tratar los granitos y los puntos negros:

1- Por la mañana cuando me levanto me doy una especie de jabón de avena, (de esos que también se usan para las manos) que huele muy bien y me deja la cara muy sequita, sin ningún brillo, vamos, perfecta.

El efecto se suele ir hacía la tarde, cuando me suelo volver a lavar la cara con el mismo jabón ya hasta la noche.

2- Por la noche me ducho, y aquí quería comentaros una cosa, uso un champú para el pelo de esos especial para pelos grasos, es como el herbal essences, y el caso es que al lavarme el pelo y al caer este champú por la cara y aclararmelo, al salir de la ducha y secarme la cara se me queda muy muy bien, clarita, seca. Pero además se me queda como acartonada, incluso para hablar noto como está como tirante, debido a esto los granitos parece que se me secan bien y salen las escamas de algunos ya curados.
¿Esto es bueno? Es decir, que me ocurra esto no es perjudicial para los granos. Antes usaba un champú normal pero me compré este que es especial para pelos grasos y me pasa esto, el efecto que hace queda muy bien, porque los puntos negros ni se me ven y atenua mucho la grasa.

3- Después de ducharme, antes de irme a dormir, me echo el Cleanance K. Por cierto, la otra vez os dije que me dejaba muchos brillos en la cara pero lo seguí usando y después de estos días mi piel ya lo absorbe muy pero que muy bien, y he notado que los puntos negros se están yendo, noto como que me exfolia los pequeños puntos de la nariz y la suciedad de la barbilla que tenía en algunos poros se ha ido y no ha vuelto!

Después de esto me echo Diacneal en las marquitas, y fin de mi rutina.

1- ¿Creéis que debería de utilizar algún gel o tónico para complementar la limpieza de mi cara por las mañanas (en vez del jabón de avena) y por las noches (antes de darme el Cleanance K y el Diacneal, o con la ducha sirve?) 2- ¿Y qué opináis de lo del champú del pelo, esto me tiene despistada? xD 3- Otra cosilla que no tiene mucho que ver, he oído hablar de las pastillas Proderma que se toman por vía oral, ¿sabéis si son buenas para el acne leve? ¿Van por receta médica o se pueden comprar sin problema? ¿La levadura de cerveza es parecido hace más o menos lo mismo? Al no ser muy fuerte, no creo yo que sea como el Roacutan que vaya por receta y todo...

Tengo que aclarar que no tengo mucho acné, yo diría que leve con algún granito y puntos negros, pero al ser de piel blanca pues algunos se me notan bastante cuando me salen, sobre todo esos pequeños granitos de pus que no hacen daño pero que hacen feo, que suelen salir por infeccion o grasa, ya que los granitos gordos que salen del interior desde que me eche Diacneal no me ha vuelto a salir ni uno.

Bueno, pues perdondad por todo el texto jaja, pero quería que me dijeráis vuestra opinión. Gracias de nuevo!!!! Smile

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 10:33 am    Asunto: Responder citando

El que notes la cara seca no es perjudicial para los granos, es que has quitado toda la grasa y de ahí que los granos se sequen. Lo único que debes tener cuidado es que la sequedad no sea demasiado extrema ya que puedes hacer un efecto rebote, ya que al quitar toda la grasa de la cara la piel puede reaccionar produciendo más grasa, pero si no es demasiado, entonces perfecto!
Con lo que usas parece que vas perfecta así que no vamos a meter más cosas no vaya a ser que la piel no lo tolere bien y la liemos Wink
Lo del champú del pelo no le des importancia, si es un champú para el pelo graso es normal que te seque también la piel.
Proderma es antibiótico por lo que sólo el médico puede recetarla.
La levadura de cerveza la puedes tomar sin problema alguno Wink

Un saludo!!!!!!!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
tanhaus2008
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 11:16 am    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo!!

Pues muchas gracias, ya me quedo mucho más tránquila. Smile

Seguire haciendo lo que hago y ya esta, porque la verdad que noto mi piel mucho más sequita y más agradable desde que he incorporado Cleanance K junto al Diacneal. Smile

Gracias!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro