WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - CANDIDAS OTRA VEZ

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
CANDIDAS OTRA VEZ - Respuestas: 3 | Lecturas: 2058

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
doll
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 6:14 pm    Asunto: CANDIDAS OTRA VEZ Responder citando

Pues bueno pense que me habia librado de ellas... las tuve en el mes de Junio y ahora otra vez me han salido de buenas a primeras,mañana otra vez al ginecologo a ver...
y eso que la otra vez hice tratamiento oral+topico.
Tambien la orina la tengo como espumosa y con manchas blancas,supongo que tambien tengo infeccion de hongos ... en la orina y vaginal la verdad es que se pasa mal lo que me faltaba era tener esto todos los meses ademas de la regla Crying or Very sad , una compañera mia de trabajo tiene candidas todos los meses , esto es normal?????????.
Yo nunca las habia tenido en la vida,no se por que me han tenido que salir ahora Crying or Very sad ,tras el tratamiento segui lavandome con el Lactacyd pero que va aqui estamos otra vez Crying or Very sad .

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 10:06 am    Asunto: Responder citando

Las causas para tener una infección pueden ser miles así que no le des vueltas a la cabeza de que vas a tener hongos cada mes.
Un producto que va muy bien para mantenerlas a raya (Que no quiere decir que no vayas a coger nunca una infección por hongos) son los geles de higiene íntima. España es uno de los países en los que menos se usan este tipo de geles y no se sabe bien el por qué, quizá por desconocimiento de que existan. Tienen un pH ácido que ayuda a mantener la flora bacteriana de la vagina y así evitar que los hongos proliferen.
En la web tenemos el Derm Intim de Ducray.
Ahora un poco de paciencia y a tomar el tratamiento para eliminarlas.
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
doll
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 2:59 pm    Asunto: Responder citando

Pues no estoy muy convencida he venido de la consulta y dice que no me veia flujo ni nada,pero el Viernes cuando me empezo por la noche se veia claramente en la entrada bien claro los hongos igual que la otra vez...
me mejoro desde el viernes pero el problema es que me sigue picando...me hicieron un cultivo y me tienen que llamar a ver el resultado.
De todas formas me dijeron que igual tenia infeccion de orina y me mandaron monurol pero me da miedo tomarmelo ya que me pueden bajar mas las defensas y salirme unos hongos de 3 pares de narices ... supongo que no es lo mismo tener infeccion de hongos en la orina,que tener infeccion de bacterias en la orina digo yo no se ?????,supongo que el tratamiento es diferente?.
Me dijo la docotra que a los 7 dias volviera a hacerme una citologia y ademas me mando un analisis de orina y antibiograma,que fuera con el papel al de cabecera.
He pensado que mejor voy a ir esta tarde urgente antes de tomarme el Monurol,que me hagan un analisis de orina y me digan que es lo que tengo y entonces luego ya veo si me tomo el Monurol o no.
Por lo demas me mandaron tambien Dermofix crema y Ketoisdin ovulos.
En la farmacia me han dicho que todo este tratamiento hara que me cambie aun mas el PH ,logicamente... cosa que no penso la ginecologa y me han dicho que cuando haga el tratamiento que compre ovulos de vitamina c para reestablecer la flora vaginal.Que opinais?
A parte siempre me lavo con Lactacyd...
De verdad que en 25 años nunca habia tenido Candidas Crying or Very sad

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jul 29, 2008 5:40 pm    Asunto: Responder citando

No te preocupes que seguro que es algo puntual.
El monurol es muy específico para las infecciones de orina y probablemente afecte poco al problema de la infección por hongos.
Si vas a urgencias y te hacen el análisis de orina, pues mejor, pero lo más probable es que te hagan tomar el monurol Wink
Ánimo y no te desesperes!! Wink
Un saludo

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Para hablar de cualquier cosa Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro