WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 876293
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 116, 117, 118  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
albamr
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 3:08 pm    Asunto: Responder citando

acabeeeee dercutane x fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnn!!!!
Q ganas tenia!!! Aunq e acabado con una dosis total justita (x el tema del verano) y el derma me dijo que alomejor en septiembre hariamos una tanda más, q spero q no... xo aun me sale algun pekeño granito Sad
De momento 1 mes sin tmar el sol (a ver si aguanto) buuuuuufff!!
Vinciiii una duda... q te mando el derma xa despues del tratamiento?? xq a mi me a mandado diacneal...
Un bsito a tod@s y suerte!!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 7:01 pm    Asunto: Responder citando

Enhorabuena albamr!!!!!!!!!!!!!
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
vinci
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 2:23 pm    Asunto: Responder citando

Hola albamr!!! me alegro un monton por ti!!!!! yo despues de dos meses despues de terminar el tratamiento los labios los tengo muy secos y la cara se me sigue despellejando. El derma tan solo me dijo que estuviera dos meses sin tomar el sol asi que hoy ya puedo tomarlo aunque con mucha protección!!! respecto a cremas y eso me mandó para las marcas neostrata con un 8% de acido glicolico pero aun no me la estoy echando porque empezé a echarmela y se me secaba un monton la cara, asi que esperaré un poco más para echarmela. para prevenir espinillas y como crema hidratante me mando acniben de la marca isdin y es buenisima, huele super bien y desde que termine el tratamiento e incluso antes ya la utilizaba y estoy sin ni un solo grano o espinilla!!!
te la recomiendo!!!!
bss wapa y a disfrutar del verano!!!

SARI
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 2:18 pm    Asunto: Responder citando

Hola chic@s que tal todos???????Yo fatal ayer supuestamente era mi ultimo dia, a todo el mundo diciendole que ayer terminaba y haciendo planes................y como ya os esperareis pues la petarda de la dermatologa me dijo que aunque tenia la cara muy bien que seria conveniente tomar otro ciclo mas OTROS 50 DIAS MAS, asi que iba a terminar el dos de julio con todo el verano por delante y ahora voy a terminar a ultimos de agosto, que lo unico que voy a tener libre son las navidades porque de verano poco, y nada estoy de bajon total, porque tengo cuatro bodas y no voy a poder beber ni una gota de vino y el sol, que a mi no me gusta mucho pero tomar un poco el sol yo creo que al todo el mundo un poco nos gusta.............bueno pues eso que esto es una MIERDA

BESOS Y ANIMO

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 5:35 pm    Asunto: Responder citando

Ánimo Sari!!!! lo bueno que tienes en las bodas es que si tienes carnet de conducir ya sabes qué te va a tocar Very Happy
Un saludo y que vaya bien!!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
outspoilt
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 11:43 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos.
Bueno os cuento mi caso. Acabé un ciclo de 6 meses con dercutane a finales de mayo. 50 mg al día. El caso es que el derma me ha mandado un jabón para limpiar la cara para el acné. La he usado y el caso es qe se me ha irritado un poco la cara. La cara la tengo bien sin granos, aunque siempre me sale algún que otro granito. La verdad es que me da un terror increíble que me vuelvan a salir y estoy muy preocupado. No sé si es bueno hidratar la cara o es mejor no echarle nada. Tampoco sé si es bueno usar un jabón para la grasa que me irrita. Quizá eso favorece la aparición de granos. No sé. que`puedo hacer para que no me vuelvan a salir granos?
¿Cómo de efectivo es el tratamiento?
Muchas gracias.

dolce vita
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 1:02 am    Asunto: Responder citando

una preguntita acerca del roacutan y sus primos. Al star tratado con isotetrina esa y una vez que hayas terminao el tratamiento. Vas a tener k star siempre con protectores pa toa tu vida o solo despues justamente de aberlo tomao???

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 11:18 am    Asunto: Responder citando

Los protectores se recomiendan hasta 6 meses después de acabar el tratamiento.

Outspoilt, bienvenido al foro! Es normal un poco de irritación puesto que el Roacután deja la piel muy sensible. Puedes usar un jabón ultra-suave como el cold cream en pastilla de Avène que es casi seguro que no te va a irritar.
Es bueno usar una crema adecuada para las pieles que están con tratamiento de Roacután para mantener la piel en el mejor estado posible. Tienes por ejemplo la Clean AC para estos casos.
Un saludo!

Sarah
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 8:41 pm    Asunto: Responder citando

Hola, Querria saber si isdiben da muy buenos resultados??? y si al mes se notan los resultados??

asias Smile

Ramonet
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 1:01 pm    Asunto: Duda sobre efectos secundarios Responder citando

Hola! Llevo con el tratamiento de Isdiben ya 4 meses. La verdad, lo estoy llevando bastante bien, lo malo es que yo llevaba lentillas y al mes de empezar el tratamiento les he cogido una intolerancia que no aguanto ni 1 hora con ellas. Mi pregunta es si después de acabar el tratamiento (me lo han dado para 6 meses) recuperaré la tolerancia a las lentillas, pues es algo que me preocupa y si será nada más terminar o tardaré en poder volverlas a llevar.
Un saludo y espero postear con frecuencia en los apartados del foro.
pd. empecé con las lentillas desde hace 1 año.

Sarah
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 1:33 pm    Asunto: Holaas! Responder citando

Hola!! Levo ya una semana y media (casi dos) tomando ISDIBEN 40mg/día.
Parece que mi piel se esta limpiando, ya que me salieron granitos muy chiquitines blancos por la cara, y tengo un poco los poros abiertos. Pero los granitos se me secan y se van muy rápido. Espero que cuando lleve un mes con este tratamiento me valla muy bien. Por cierto, tengo un poco los labios hinchados, pero no me duelen, tengo la piel un pelin seca pero con la hidratante no se nota NADA DE NADA. Lo único que tengo, esque me duelo mucho la espalda!!.

1beso ya os hiré contando mas!! y espero qe tenga mejores resultados.!
Smile

outedge1
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 5:18 pm    Asunto: Responder citando

Hola a tod@s.
Que limpiador me recomendais para después del tratamiento con dercutane? La dermatóloga me dió uno pero parece que me irrita la piel, así que no sé. Cuál es el que estais usando? Y si os sale algún granito que le poneis?
Gracias.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 6:20 pm    Asunto: Responder citando

Tienes el Clean AC que está pensado específicamente para las pieles que están en tratamiento con esta medicación Wink

Un saludo!

raquel
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 7:00 pm    Asunto: Responder citando

Hola!! Hace un montón que no os escribo pero es que no tengo grandes novedades que contar.
Debería de haber acabado el tratamiento con Isdiben en junio y aqui sigo y hasta finales de septiembre. La cara la tengo bastante bien pero la espalda la sigo teniendo con granitos pero lo peor son las marcas, no se van nunca.
Os quería preguntar si podría utilizar esas toallitas que hay en las farmacias para echarmelas en las piernas y tener un poco de color porque estoy blanquita blanquita. Nose si serán buenas o no asi que espero vuestra respuesta. Llevo bastante bien lo de no tomar el sol pero es q las piernas siempre se ven mejor con un poco de color Cool y me gustaría probar con ellas, ¿alguien las ha utilizado?
Gracias de ante mano.

masejo
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 12:20 am    Asunto: Preguntas inicio de tratamiento Responder citando

Estoy empezando mi segundo ciclo con roaccutan, el primero me ayudo mucho pero no lo termine del todo y el acne sigue aun conmigo.
Les queria preguntar si con la dosis que me dieron de 40 mg (yo peso 73 kg) los efectos secundarios van a ser muy graves. Igualmente el dermatologo me recomendo que durante los primeros dias solo tome 20 mg para minimizar los efectos.
Otra pregunta es que crema me recomiendan para la cara. Aveno puede ser una?
Muchas gracias y espero sus respuestas.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 31 de 118

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro