WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - DIOS MIO SOY CANTINFLASSSSSSSS

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
DIOS MIO SOY CANTINFLASSSSSSSS - Respuestas: 13 | Lecturas: 8388

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cadiz75
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 4:56 pm    Asunto: DIOS MIO SOY CANTINFLASSSSSSSS Responder citando

Hola a todas/os...soy nueva en este foro..que por casulidades de la vida he encontrado navengando por internet ante mi desesperacion...a Dios graciasssssss Very Happy bueno os comento...
No estba ya completita con tener vello en la cara..que encima toma ya la macha en el bigote.... menos mal que no soy la única Laughing .. asi me consuelo más... bueno pues mi asquerosa mancha viene dada o eso creo con casi total seguridad que es de hacerme la cera...además que mñas d euna vez no se si he utilizado cera con loctite..porq con el tirón me he traido el vello y casi media epidermis...bueno pues ya desesperada he leido mucho sobre Iklen, neostrata y demás...
Hoy he ido a la farmacia y la señora muy amable después de echar conmigo más de media hora..(por cierto..con las expplicaciones se ha enterado media farmacia q tenia mancha en le bigote Confused )pues al final me recomend ó Neostrata porq me dijo q era mñas baratita y que era muy eficaz ..osea nada q envidiarle a la otra..y que para el verano ni una ni otra hay q utilizarla por el dia sino por la noche... yo tenia entendido que Ikeln si no????bueno eso me dijo ella y por supuesto proteción extrema.Yo usaba heliocare 90 pero me dejaba la cara aunke mucho menos q otras pero como muy brillante..parecia q la habia metido en la freidora...asi que hoy me compre segñun su recomendación la de Avenne +50 q proteje igual pero con color....ES MAGNIFICA la recomiendo.
Bueno pue sme dijo que me pusiera Neostrata por la noche y por la mañana que me lavara bien con mi limpiador y me pusiera protección.
La probé en la muñeca como me dijo y no me dio ninguna reaación pero...me la he puesto por el mediodia estando en mi casa , al principio un poco de escozor pero nada, luego me he lavado la zona con jabón Bella Aurora y uyyy he visto las estrellas, la osa mayor y la menor..se me ha puesto rojo rojo que no veas.. . esperé un rato y luego al ponerme el protecotr tb me escocia ..aunque ya parece q va mejor..es normal??????
Y la útlima cosita...si dicen que la cera es peor para este problemón dle mostacho.. pues utilizaré las pinzas...pero si me lo quito por la noche..para evitar más marcas (a mi me sale el pelo por dia,me dura poco el depilado) como me pongo luego neostrata?????eso tiene ya que dar un escozor que te deje medio en trance.... Confused porq si me echo Neostrata pa la mancha y no me quito los pelos..iré sin mancha pero como Pancho Villa... Shocked Dios que envidio a las NO PELUDAS O peludas sin manchasssssssss Rolling Eyes .SALUDITOS.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cadiz75
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 5:08 pm    Asunto: ANDA METI LA PATAAAAA Responder citando

.. Pues creo que metí la pata..porq ahor ame he puesto a leer en vuestro foro y como que veis que iKlen va mejor que el neostrata no???precisamente el que me ha recomendado la farmaceutica....además comentais que se puede usar en verano por el dia no? pues esta buen amujer me dijo que no recomendaba ni´gun despigm.utilizar de dia en verano sólo por la noche....y claro diciendome esto y que se inclinaba por Neostrata pues que iba hacer...si encima era el doble de barato..... Sad
Por cierto para las pecas que recomendais?me estna saliendo unas pokitas del sol...pero vamos echarme neostrata ne media cara como que no..porq es capaz de dejarme la cara como un filete a la plancha de vuelta y vuelta....entonces que me quede claro..NEOSTRATA ES FOTOSENSIBLE??? y al lavarme la zona con jabón para aplicarme el protector y salir a la calle se me pone rojo con que puñetas me lo lavoo con jabón del lagarto?????? Shocked Very Happy

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 9:49 am    Asunto: Responder citando

Hola cádiz bienvenda al foro!!
Efectivamente Iklen u Ombellia son más eficaces por el mecanismo de acción que tienen sobre el melanocito. Se pueden dar también de día porque no son fotosensibilizantes y lo que si es obligatorio es la alta protección solar, lo que comentas de Avène 50+ si que es una maravilla y oil-free, además aunque ponga 50+ protege un 98.3% del sol.
Lo de la reacción puede ser tranquilamente por la composición de Neostrata que puede resultar un poco agresiva para la piel.
Un saludo y que vaya bien la mancha!!!!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
cadiz75
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 10:03 am    Asunto: Responder citando

Mil gracias por tu contestación..... tengo ya los ojos Shocked de leer y leer en vuestro maravilloso foro..algún dia explicanos como lo haces para contestar tan prontito y a tantas cosass Very Happy ...que barbaridad¡¡¡
Una cosita....he notado que con el Neostrata..me ha dejado el bigotillo por una zona un poco rasposilla y tirante...creo q es normal, pero ets anoche no me lo he echao porq no se..digo como levante con el bigote al rojo vivo..como voy a trabajar?entonces me he echado aceite rosa mosqueta en la zona por la noche...pa hidratar porq me da la sensación que si me pongo crema me va a escocer...he hecho bien????
La farmaceutica me dijo que sólo por la noche..pero como te deja la piel asi tirantona...aunke me ponga protección...no me fio del sol...vamso que no se si arruinarme y comprarme Iklen o echarme esta en verano pro la noche.,..es que no quiero esperar hasta septiembre.....
La útlima cosita muy importante: como(pinzas , cera..) y cuando( por el dia evident. no, por el sol...y por la noche...si me echo neostrata..se escucha mis gritos a distancia...) me depilo el bigotillo ahora???.Saludos agradecidos.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 10:32 am    Asunto: Responder citando

Con muuuuuuuuuuucho trabajo Very Happy
Con la rosa mosqueta no tengas ningún miedo, si no te irrita y te va bien pues perfecto!!!!
Para la depilación mejor las pinzas y paciencia, aunque cera fría tampoco debería de hacerte mal. Mejor por la noche o por la tarde para que la piel irritada se recupere antes de que le de de nuevo el sol.
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
rosamc
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 4:36 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos!

A mi creo que me ocurre lo mismo, pero no sé por qué motivo.

Desde hace tiempo noto que tengo la zona del bigote más blanca de lo normal, y el resto de cara algo rojiza como siempre por culpa del acné, pero llevo meses notandose diferencia de color.
Siempre me depilo con las tiras de cera fría y a veces alterno con pinzas. Con lo que no sé por qué tengo esta decoloración.

Estoy con el tratamiento antiacne pero no me lo aplico en el bigote (solo crema Cleanance para hidratar). Me pongo maquillaje para disimular pero enseguida se me quita por el sudor.

Una crema de éstas como Neostata me serviria para mi caso?

Gracias!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 11:43 am    Asunto: Responder citando

Neostrata es más para cuando las manchas son oscuras en vez de blancas. ¿Te has notado la piel como un poco descamada? Quizá es por un poco de sequedad de esa zona aunque sin verlo es muy complicado.
De momento mantén la zona bien hidratada a ver si va mejorando poco a poco.

Un saludo!

rosamc
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 12:21 pm    Asunto: Responder citando

Hola, gracias por contestar

Ya me suponia que estas cremas son para manchas oscuras, no tengo ni descamación ni irritación, y cuando me depilo no me arranco piel (almenos que se vea que he arrancado).

Bien seguire hidratando. Tengo protección solar Avene +50 me la pondré también por si acaso.

Saludos!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 10:37 am    Asunto: Responder citando

Ya nos contarás que tal va el proceso! Wink
Un saludo!

Mariana.
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 4:40 pm    Asunto: Responder citando

A mi usando las bandas depilatorias frías me quedó una mancha roja por la piel irritada solo a un lado del "bigotillo". Es la segunda vez que me pasa (no seguidas). Esta vez la macha fue más pequeña (gracias a Dios y a todos los santos je, je, je) porque al día siguiente me tenía que ir a currar y me daba una vergüenza. Suerte que el maquillaje hace maravillas, pero con este calor se me corrió un poquito y bueno se me notaba un poco Crying or Very sad.

Me duró unos tres o cuatro días dándole al principio el serum hidrantante apaisante de Avene (que era lo único que no me producía ardor) y cuando ya me calmó un poco Blastoestimulina para que me cicatrizara lo antes posible.

Al final se me descamó, me quedó menos roja y después seguí con el serum. Recién ahora después de dos semanas me pongo diacneal o cleanance K...

¿Por qué me pasa esto? Porque por reacción a la cera no es ya que llevo desde que me depilo usándola ¿Será que tengo la piel más sensibilizada por el Diacneal y Cleanance k?

Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 4:47 pm    Asunto: LA TEMIBLE CERA FRIA Responder citando

Mariana pues a mi idem de lo mismo. Yo pensaba que era yo q tenia poca maña al darme el tirón pero vamos he comprobado que las bandas frias para el bigotillo son las únicas que me hacen este estropicio. A mi rojo pero en los laterales ..vamos como cantinflas y gracias a ello me salieron las manchas oscuras¡¡¡ Twisted Evil no se si el la cera en si o tipo , osea la marca pero vamos ya le he cogio tirria. ´no se si es que la calinete tre abre los poros y sale mejor y con menos "trauma" el pelo o no se , pero me la hicieron con cera caliente (mira que nunca he sido partidaria) y nada rojo al principio pero muy poco tiempo..al ratin se pasa. Mi hna se hace las bandas frias y le va bien ...lo mismo es que nosotras tenemos el bigotillo más sensible ..que se yo¡¡¡¡ te aconsejo pasate a la tibia o caliente..y mas ahora en verano..ese tirón y luego el sol.. mala combinación.Saludos.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 5:47 pm    Asunto: Responder citando

Mariana, piensa que tanto Cleanance K como Diacneal contienen sustancias irritantes en su formulación y si que te han podido dejar la piel más fragilizada de lo normal.

Un saludo!

Mariana.
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 12:47 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Linea, sí había supuesto eso porque llevo "toda la vida" depilandome de esa forma y lo rojo se me desaparecia al día siguiente (siempre lo hacía por la noche antes de dormir para que al día siguiente ya no tuviera nada).

Desde que empecé a utilizar productos para el acné me pasó esto. No sé si volver a las pinzas, pero es que es un engorro sacar pelito por pelito o si solo hacerme una pasada porque esta última vez me pasó al segundo tirón en el mismo lado para eliminar los pelillos que quedaban. De todas maneras no me crece mucho bello así que solo me pasaré una vez y si quedan con pinzas por las dudas.

Hay, que difícil es ser mujer Laughing Laughing Laughing Laughing.

Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 12:48 pm    Asunto: Re: LA TEMIBLE CERA FRIA Responder citando

cadiz75 escribió:
Mariana pues a mi idem de lo mismo. Yo pensaba que era yo q tenia poca maña al darme el tirón pero vamos he comprobado que las bandas frias para el bigotillo son las únicas que me hacen este estropicio. A mi rojo pero en los laterales ..vamos como cantinflas y gracias a ello me salieron las manchas oscuras¡¡¡ Twisted Evil no se si el la cera en si o tipo , osea la marca pero vamos ya le he cogio tirria. ´no se si es que la calinete tre abre los poros y sale mejor y con menos "trauma" el pelo o no se , pero me la hicieron con cera caliente (mira que nunca he sido partidaria) y nada rojo al principio pero muy poco tiempo..al ratin se pasa. Mi hna se hace las bandas frias y le va bien ...lo mismo es que nosotras tenemos el bigotillo más sensible ..que se yo¡¡¡¡ te aconsejo pasate a la tibia o caliente..y mas ahora en verano..ese tirón y luego el sol.. mala combinación.Saludos.

La cera caliente no me gusta nada, mi madre se lo hace así, pero es que me es más práctico con las banditas. Igualmente por probar no pierdo nada. Nunca me lo hice con cera tibia o caliente.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Manchas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro