WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 876927
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 116, 117, 118  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 11:20 am    Asunto: Responder citando

Hola outedge1, bienvenid@ al foro!
Ahora lo que tienes que hacer es cuidar la limpieza para evitar en la medida de lo posible que aparezcan más puntos negros.
Es normal que te salga algún que otro grano, no les des importancia Wink
Un saludo y de nuevo bienvenid@ al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
SARI
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 8:37 pm    Asunto: Responder citando

HOLA CHICOS QUE TAL, YO TAMBIEN LLEVABA UN TIEMPECILLO SIN PASARME POR AQUI, YA ME QUEDA MENOS DE UN MES PARA TERMINAR EL TRATAMIENTO, JUSTAMENTE TERMINO EL 2 DE JULIO, Y TENGO POR UN LADO MUCHAS GANAS DE TERMINAR PERO POR OTRO LADO TENGO MIEDO, PORQUE MI GRAN PROBLEMA ERAN LOS PUNTOS NEGROS TENIA MOGOLLÓN ERA IMPOSIBLE CONTROLARLOS MIENTRAS QUE GRANOS SOLO TENÍA EN LAS MEJILLAS Y BUENO TODAVIA SIGO TENIENDO UNOS CUANTOS PERO ENSEGUIDA SE VAN, Y MI MIEDO ES QUE YA QUE SE ME HA QUEDADO LA CARA BASTANTE LIMPIA QUE EMPIECEN DE NUEVO A RENACER LAS IMPUREZAS Y NO ME SALEN POR FALTA DE LIMPIEZA PORQUE INTENTO CUIDARME...BUENO PUES ESO A ALGUIEN OS HA PASADO QUE DESPUES DEL TRATAMIENTO VUELVAN A SALIR PUNTOS NEGROS AUNQUE SEAN POCOS..........GRACIAS Y MUCHO ANIMO PORQUE AUNQUE PAREZCA INTERMINABLE EL TIEMPO PASA MAS DEPRISA DE LO QUE PENSAMOS

BESOS

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 10:48 am    Asunto: Responder citando

Ánimo Sari, a ver si hay un poco de suerte y no vuelven los puntos negros!!
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
albamr
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 1:58 am    Asunto: Responder citando

Hola a tod@s!!!

Que tal como os va el tratamiento??? Hacia bastante q no me pasaba x aki... Yo x fin acabo el 25 de junio!!! aunk no las tengo todas conmigo... tengo la piel bien si... x aun me sale algun granito, y esto me desanima... xo weno..he mejorado eso esta claro!

Besitos y animos xa tod@s!!

vinci
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 10:57 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos/as!!
albamr es normal que te salga algun granito que otro. A mi a veces me sale alguno pero muy pequeños y en 2 dias esta seco y sin dejar marca, si no te lo tocas no deja ni rojez, es mucho mejor dejarlo que se seque solo. Como ya digo despues de un mes sin tomar el medicamento me sigue saliendo uno que otro pero ojala mis granitos hubieran sido siempre asi de pequeños!!!!!
mucho animo a todos que aunque no se te quede la cara perfecta vale la pena! y mucho!
Duna nunca coincidimos en el mesenger asi que aprovecho ahora para saludarte!!!!
bss y animos para todos!!

vinci
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 11:00 am    Asunto: Responder citando

Ah! sari no puedo decirte nada sobre los puntos negros, yo nunca he tenido pero quedat trankila que seguro que no te salen mas!! ah, tambien queria decirte que cuando termines el tratamiento( el 2 de julio) sigas teniendo muchisimo cuidado con el sol. Mi derma me dijo que hasta pasados 2 meses el medicamento sigue en nuestro cuerpo por lo que el sol sigue siendo dañino, utiliza una proteccion muy alta y no te expongas demasiado tiempo que se achicharra la cara!! bss wapa

anis
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 6:17 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos!!
Yo llevo 43 días tomando Acniben 20 mg, que es igual que dercutane, pero de de otra marca.
Mi cara ha mejorado bastante, aunque tengo muchas marcas y rojeces. De momento, apenas tengo efectos secundarios, los labios los tengo bastante bien, estoy todo el día con el cacao...
Lo único que noto es que tengo dolor en la espalda, en la zona lumbar, me duele mucho, alguien ha notado eso??
Me dijo mi dermatóloga que en verano tenía que cortar el tratamiento porque con el sol puede ser muy perjudicial, pero me da un poco de miedo, que pasará durante el verano? me volverán a salir granos?? y cuando empiece de nuevo en septiembre?? volveré a tener brote y será como empezar de nuevo?? que opinais? sabeis algo de esto??
muchas gracias por adelantado, la verdad es que el foro me está sirviendo de mucha ayuda,
¡¡¡¡¡¡Esto de los granos es una %)%"=&(" !!!!! Laughing

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 11:44 am    Asunto: Responder citando

Hola Anis, bienvenida al foro!
Puedes pasar el verano sin problemas con una probtección solar muy elevada y evitando en la medida de lo posible el sol estando la mayoría del tiempo a la sombra Wink
Los dolores son normales porque el tratamiento a veces da problemas de dolor muscular pero que al acabar el tratamiento desaparecerán.

Un saludo y de nuevo bienvenida al foro!

anis
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 5:36 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo!!
La verdad es que era lo que pensaba yo...con protección y a la sombrita...esta semana voy al dermatólogo, a ver que me dice...ya os contaré para que pueda serviros a vosotros también.
Me da mucha rabia dejarlo hasta septiempre una vez que ya lo he empezado...
Cuando se empieza a notar la sequedad en labios y cara?? me imagino que cada persona es un mundo...pero yo llevo 1 mes y medio y no noto nada de nada...Aunque estoy contenta por ello, estoy empezando a pensar que lo mismo la dosis que tomo es baja para mí...no sé..tomo 20 mg de isdiben al día. Veo que la mayoría de la gente empieza a notar los efectos mucho antes...
Bueno chic@s mucho ánimo a tod@s y paciencia!!
Un saludo!! Laughing

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 5:41 pm    Asunto: Responder citando

Pues si llevas mes y medio con el tratamiento y no se te han secado, lo más normal será que no se te sequen, o al menos no lo hagan demasiado.
Un saludo!!

EL CHARRO
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 7:14 pm    Asunto: Responder citando

Saludos a todos

Hace un poco más de dos años visité el foro pues relatando vagamente un tratamiento con antibióticos y tópicos que mejoraron bastante mi acné que estaba bastante feo. Ya hace un año atrás estaba en la parte de los peelings, y bueno, el médico me mandó para enero a pedir cita, pero no fue sino hasta marzo que la pedí y me la dieron para abril pasado. Fui, y confieso no haber respetado del todo el tratamiento, el acné esta leve relativamente en comparación, pero aún no se va, y eso que ya tengo 20 años. Así que, después de los análisis de sangre, me recetó el Roaccután. 20 mg diarios por 1 mes, y después 40 mg por otro mes en un total de 6 meses de tratamiento.

Mi mayor temor es, y sigue siendo, el rebrote fulminante. Yo se lo comuniqué a mi dermatólogo y por eso me mandó la dosis baja primero, me imagino que, para ir acostumbrando mi cuerpo. Hoy ya voy por mi 5to día y desde el primer día creé un blog y también una cuenta en YouTube en español (que además subtitulé en inglés por ocio, pero que sirve para los que no hablan nuestro idioma), direcciones las cuales pueden encontrar en mi firma.

Cabe destacar que el tratamiento no fue sólo por la cara, sino por la espalda, parte la cual descuidé terriblemente y me salieron unos granos que no desearía jamás, tener en la cara.

Gracias por su atención y espero visiten mi progreso en mi blog.

Saludos desde Venezuela.

http://roacuttan.blogspot.com

Y mi canal en YouTube exclusivo para eso:

http://www.youtube.com/roacuttan
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 6:10 pm    Asunto: Responder citando

Curioso lo que has montado! el enlace del blog n funciona. Y el vídeo lo tienes invertido!!! Wink salen las letras del medicamento al revés!

Un saludo!

vinci
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 10:31 am    Asunto: Responder citando

Hola charro, queria comentarte que tu idea de colgar un video es bastante buena e interesante.Yo acabe el tratamiento hace mes y medio despues de 6 meses y una semana.De verdad que has probado de todo??te recomendaria que el roacutan sea la ultima opcion que utilices ya que es una bomba para nuestro organismo y es un tratamiento bastante agresivo. Si te interesa puedes utilizar otros tratamientos naturales por ai acaso funcionaran antes de usar roacutan, Respecto a lo del brote, yo tuve una dosis mas alta que la tuya( 40 g al dia) y no sufri el famoso brote pero me cuidé muchisimo en cuestiones como la alimentación, la limpieza diaria, NO TOCARSELOS y por supuesto NADA de sol. Espero que te vaya bien si al fin te decides pero a simple vista creo que otros tratamientos o plantas podrian solucionar tu problema ya que tu acne es leve y quizas sea peor el remedio que la enfermedad. Un saludo!!
por cierto, no se pueden agregar comentarios a tu blog

EL CHARRO
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 5:37 am    Asunto: Responder citando

vinci escribió:
Hola charro, queria comentarte que tu idea de colgar un video es bastante buena e interesante.Yo acabe el tratamiento hace mes y medio despues de 6 meses y una semana.De verdad que has probado de todo??te recomendaria que el roacutan sea la ultima opcion que utilices ya que es una bomba para nuestro organismo y es un tratamiento bastante agresivo. Si te interesa puedes utilizar otros tratamientos naturales por ai acaso funcionaran antes de usar roacutan, Respecto a lo del brote, yo tuve una dosis mas alta que la tuya( 40 g al dia) y no sufri el famoso brote pero me cuidé muchisimo en cuestiones como la alimentación, la limpieza diaria, NO TOCARSELOS y por supuesto NADA de sol. Espero que te vaya bien si al fin te decides pero a simple vista creo que otros tratamientos o plantas podrian solucionar tu problema ya que tu acne es leve y quizas sea peor el remedio que la enfermedad. Un saludo!!
por cierto, no se pueden agregar comentarios a tu blog

Hola, gracias por tu respuesta. Pues sí, espero mantener lo del video, y, a pesar de como tú dices que no se nota "gran vaina" en el rostro, sí la hay, algo entre leve y moderada pero tolerable, para como lo estuve de joven, es una maravilla de cara.

Yo no quería tomar este medicamento, pero mi espalda si está fea, fea fea, no tanto como algunas espaldas con acné que encontré en google, pero si lo dejo así, podría llegar a ese extremo y eso no lo quiero.

Pero bueno, son seis meses... sé que mejoraré y que no volveré a sufrir de este mal ya que me cuidaré. Ya activé los comentarios al blog, te agradezco que te hayas tomado el tiempo de leerlo.

Constancia y perseverancia. Saludos!

EL CHARRO
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 5:38 am    Asunto: Responder citando

lineafarmacia escribió:
Curioso lo que has montado! el enlace del blog n funciona. Y el vídeo lo tienes invertido!!! Wink salen las letras del medicamento al revés!

Un saludo!

Sí, ese celular no sé porque graba así. Y el enlace al blog está bueno....

Gracias por su respuesta!!! Espero cualquier comentario de lo que sea...

Saludos igual!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 30 de 118

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro