WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 876338
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 116, 117, 118  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Noah_86
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 10:41 pm    Asunto: Responder citando

Chicos!

Se me ha terminado el limpiador, ¿me podeis decir alguno que cunda, que no reseque, y que no tenga un precio muy elevado?

Gracias! Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Wink

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 12:37 pm    Asunto: Responder citando

Nosotros siempre recomendamos Cleanance de Avène, pero hay varios, también tienes el Bactopur, Keracnyl etc.. verás que en el foro ya hay varias opiniones y como siempre, para todos los gustos Wink
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Tábata
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 3:21 pm    Asunto: Responder citando

Hola!!!se que no tiene que ver con el ema pero bueno!!odio tener la zona de la ingles mal depilada!!pero cuando me depilo me salen un monton de granitos!!pense que cn el dercutane no pasaria pero me sigue pasando =!!sabeis algun remedio??de verdad es algo que me averguenza muxo y me da muxa ravia!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 11:40 am    Asunto: Responder citando

El problema de las ingles no son granos de acné, sino pelos que se enquistan o que al salir de la piel hacen una pequeña inflamación. El dercutane, al fragilizar la piel no es sólo que no mejore el problema sino que puede agudizarlo.
Lo que debes hacer es después de depilarte (mejor con cera caliente o templada para abrir el poro) usar una exfoliante o un guante de crin durante unos días para que los pelos al salir nuevos no se enquisten.
De todas maneras es un problema tanto de tu tipo de piel como de la naturaleza del vello de esa zona y es complicado que quede 100% perfecto.
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
SARI
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 12:48 pm    Asunto: Responder citando

HOLA CHIC@S COMO VAIS, YO BIEN CONTANDO LOS DIAS PARA TERMINAR QUE YA ME QUEDA POQUITO. OS QUERIA PREGUNTAR AHORA QUE LLEGA EL VERANOS QUE MARCAS DE PROTECTORES SOLARES USAIS, Y OTRA COSITA EN ESTE TIEMPO DEL TRATAMIENTO NO HE PROBADO NI UNA GOTA DE ALCOHOL PERO ES QUE AHORA ENTRE JUNIO Y JULIO TENGO 5 BODAS Y QUERIA SABER SI ME PUEDO TOMAR UNAS COPITAS SOLO TENGO UNA DE LAS BODAS ANTES DE TERMINAR EL TRATAMIENTO LAS OTRAS CUATRO SON DENTRO DEL MES POSTERIOR AL TRATAMIENTO. GRACIASS
BESOS A TODOS Y ANIMO

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 5:46 pm    Asunto: Responder citando

Las que son en el tratamiento mejor abstenerse del alcohol, sabemos que es complicado y más en una boda, pero mejor proteger el higadillo. Después del tratamiento con moderación Wink

Un saludo!

albamr
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 6:58 pm    Asunto: Responder citando

Hola a tod@s !!!
LINEAFARMACIA, tengo una duda...el derma me dijo q tenia q tormarme un total de 6.600 mg de dercutane. Como llega el verano, me comentó 2 opciones: parar el tratamiento y continuarlo despues de verano o acabar la ultima caja (finales de junio) y darlo x acabado. Mi respuesta fue de acabar el tratamiento en junio, que pasaba de estar todo el verano vigilando que no me tocara el sol.... entonces me ha propuesto de terminar la caja q me estaba tomando y ya lo daremos por finalizado (son un total de 6.000 mg). Tendra alguna repercusion, en cuanto a resultados, que me keden 600 mg por acabar? Me preocupa bstante, nse si podras sacarme de dudas, pero es q con el derma ya no tengo visita hasta finales de junio. Muchas gracias Smile

SARI, en cuanto a proteccion solar, te recomiendo HELIOCARE.

Un besito a tod@s y animos!!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 7:47 pm    Asunto: Responder citando

Si ve que el tratamiento ha hecho muy buen efecto sobre tu piel y la tienes bien puedes acabar con la caja que te queda, pero esto si que es a tu cuenta, nosotros no podemos aconsejarte si seguir o parar, debes preguntar todas estas dudas a tu médico que es el que más te puede orientar sobre si va a ser suficiente o no.

Un saludo y que la decisión que tomes sea la más acertada!

javitxo77
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 2:22 pm    Asunto: Responder citando

juer...yo pense que no iva tener que volver a pasar por aqui pero hace dos meses que acabe con isdiben y ahora me estan saliendo otra vez granos...lo que no se es porque solo me salen por donde tengo la barba¿se me van acabar llendo o voy tener que volver a tomar las bombas esas xD? un saludo!

Tábata
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 10:23 pm    Asunto: Responder citando

jooo!!!depuees de 46 dias de tratamiento cuando parecia que no me salia ningun granito....me a salido uno de esos internos en la barbilla!!!por que me a podido pasar??estas cosas acen que desconfie del tratamiento y me deprima....y encime me lo e tocado y me e armado un cristo!!!ayuuda!!!que puedo acer??

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 10:36 am    Asunto: Responder citando

El tratamiento con Isdiben (y hermanos) no es definitivo, lo hemos comentado varias veces, por lo que nada de agobiarse porque al acabar el tratamiento o a mitad aparezcan granos o alguno más grande.
El fin del medicamento es controlar lo más posible el problema y si logra hacerlo desaparecer mejor que mejor, pero no pasa siempre.
Javitxo usa un producto para después del afeitado que sea un poco antiséptico, como el de Avène para evitar que los pequeños cortes del afeitado (los que no se ven) se infecten y te de el problema de los granitos.
Un saludo!

vinci
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 11:11 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos/as!! yevaba ya bastante tiempo sin pasar por aki.a los que aun esteis con el tratamiento no desespereis, es normal que durante el tratamiento te sigan saliendo granos xq sigue echandolo todo para afuera.Hoy ace un mes que acabe el tratamiento y la verdad que justo despues de terminar no estaba nada de contenta porwue ya no tenia granos pero tenia un monton de marcas rojas pero si os pasa eso no os desespereis xq es verdad que cuando terminas sigues mejorando.Hoy hace un mes y las marcas rojas se van haciendo mas claras por dias, a mi apenas se me notan ya y eso que todavia no estoy con el glicolico porque sigo teniendo la piel muy seca y el glicolico te la pela asi que esperare un par de semanas mas.Animo a todos!!!!

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 12:32 pm    Asunto: Responder citando

Hola Vinci, nos alegramos muuuuuuuuucho por tu progreso y gracias por el ánimo que dejas en el foro!!!
Un saludo!

outedge1
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 2:46 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos.
He terminado con dercutane esta semana. Hay algo para evitar que me salgan los puntos negros que me ha quitado el tratamiento? Aún me sale algún que otro grano.
Muchas gracias.

Tábata
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 10:33 pm    Asunto: Responder citando

vinci!!!!enorawena!!!!m alegro un monton x ti
aora a disfrutar del veranito cn tu nueva piel estupenda!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 29 de 118

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro