WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Picores en el cuero cabelludo..

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Picores en el cuero cabelludo.. - Respuestas: 8 | Lecturas: 5515

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gaia
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 6:41 pm    Asunto: Picores en el cuero cabelludo.. Responder citando

Hola,tengo un problemilla que necesito que me aconsejeis si sois tan amables.
Hace un mes tuve que pasar por quirofano y llevo poniendome todos los dias heparina,os digo esto porque ha sido una coincidencia pero a los pocos dias de empezar a ponermelo empece con picores en la cabeza y notaba que tenia caspa pero es que encima notaba como se me levantaba la piel del cuero cabelludo haciendome heriditas. Me compre el champu H&S volumen total pues tengo el pelo fino y sigo sin quitarme esa caspa y ese malestar en el cuero cabelludo. Yo no puedo quitarme la heparina por ahora y tampoco se que pueda ser la causa de lo que me pasa pero es que fue todo tan repentino....ademas tengo entendido que la caspa son particulas pequeñitas,no? pues a veces veo unas particulas que no tienen nada de pequeñitas.

¿que puedo hacer? ahora no puedo ir al dermatologo,no puedo moverme pero quiero quitarme esa molestia. A lo mejor ayuda tambien que a raiz de que empezo esta molestia tambien en la ingle me salio dermatitis,hay momentos que me pica un monton y se me pone muy rojo,como un brote de dermatitis atopica. (es que mi hija tiene ese tipo de dermatitis y las manchas son casi identicas)

Muchas gracias.

Acabo de leer que recomendais el champu kertyol y he visto que hay dos tipos de champu kertyol y kertyol S ¿en que se diferencian los dos? ¿cual tendria que usar? y como habeis dicho que estos champus se usan dos veces por semana,el resto de los lavados he leido que habeis recomendado ELUCION Yo que tengo el pelo tan finito ¿cual me aconsejais ? ELUCION? CHAMPU EQUILIBRANTE?

De nuevo Muchisimas gracias adelantadas. Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 1:44 pm    Asunto: Responder citando

Hola Gaia, bienvenido al foro!
Si que lo que te pasa en el cuero cabelludo puede ser en parte provocado por la heparina, por lo que si es así al dejar de inyectar el medicamento se solucionará el problema. Pero mientras tanto, si comentas que las placas del pelo son grandes, puede ser un problema de Caspa Grasa (si además son de un color un poco amarillento es todavía más seguro que sea caspa grasa)
Para esto puedes usar el Champú Kertyol dos veces a la semana y el resto de días usar el champú Elución que es muy suave y protector del cuero cabelludo.
La diferencia del normal con el 'S' es que el S es para estados descamativos muy fuertes. Mejor empezar con el normal, sin S y en caso de ver que no es suficiente pasar al Kertyol S.
Para la zona de las ingles, el problema puede ser una irritación más que una dermatits atópica, ya que si nunca has tenido es raro que se de de repente. Para estas zonas puedes usar las mismas cremas que se usan para el culito de los bebés.
Un saludo y de nuevo bienvenido al foro!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
gaia
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 6:39 pm    Asunto: Responder citando

Muchisimas gracias por aconsejarme. La verdad es que el color de las escamas es blanca no tiene pinta de ser amarillentos. Oye y esto aparece asi de repente? comente lo de la heparina por que fue raro que me apareciese a los dos tres dias. Lo de las ingles he pensado que a lo mejor como ahora me tengo que duchar sentada porque no puedo apoyar el pie,pues que a lo mejor no me haya luego secado la zona correctamente ¿podria ser,verdad? si estaba tan rojo y tan abultado seria por rascarme.
Ahora parece que me pica menos,tengo mas cuidado en secarme.

Voy a hacerte caso y me comprare el champu kertyol ¿si mi caspa fuese seca tambien valdria este champu? tambien me cogere el Elucion para alternarlos.

Otra vez muchisimas gracias. Un saludo tambien para ti.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 11:43 am    Asunto: Responder citando

Con el tema de las ingles tenlas siempre bien bien secas ya que la humedad puede irritar bastante.
Si la caspa es seca, el kertyol te ayudará aunque no es tan efectivo como si la caspa fuera grasa.
A ver si en breve tienes todos estos problemillas bajo control!!!
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
gaia
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun May 19, 2008 1:40 pm    Asunto: Responder citando

gracias de nuevo Laughing Laughing Laughing Me quedan ocho dias para a lo mejor dejar de pincharme la heparina (ojala porque estoy hasta el culete) y espero que se me quite lo de la cabeza. Ahora como tenia champu todavia de H&S me lo sigo poniendo pero eso de que te quita la caspa..... yo sigo con menos picores esa es la verdad pero me toco la cabeza y sigue la nevada Rolling Eyes Rolling Eyes
Las ingles las tengo mucho mejor,debio de ser la humedad.Pues si que es importante secarse bien...

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 11:37 am    Asunto: Responder citando

Ya verás como en un par de semanas todo está en su sitio. Ya nos contarás Wink
Un saludo!

gaia
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 3:41 pm    Asunto: Responder citando

Bueno,pues al final me he comprado el kertyol y lo he probado a ver que tal,la verdad es que te lo deja muuuy limpito y brillante. Me puse la henna y parecia que ya no me quedaba nada de picores ni nada pero al segundo dia volvia otra vez.
Llevo desde el martes sin heparina BIEN!!!! pero entre ayer y hoy seguia con los picores al final he ido "corriendo" a la farmacia y voila!! ya os contare que tal.
Un abrazo!! Wink

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 11:11 am    Asunto: Responder citando

No te preocupes que poco a poco irá remitiendo el picor, ya nos irás contando la evolución!!

Un saludo!

gaia
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 2:26 pm    Asunto: Responder citando

intentare no agobiarme,si veo que en un mes no se me ha quitado ire al dermatologo,bueno mejor dicho,ire al de cabecera haber si tengo suerte y me manda al derma. +++ gracias Laughing

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cuidados Capilares Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro