WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Crema...¿rosa mosqueta?

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Crema...¿rosa mosqueta? - Respuestas: 24 | Lecturas: 16372
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sylphadora
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 11:11 pm    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo!! Smile

Ayer x la noche se me acabó la muestrita q he estado utilizando hasta ahora. La verdad es q ha durado bastante!! Shocked Así q me puse a buscar cosas sobre las 2 q me habéis recomendado y al final me he decidido x la Cold Cream de Avène, xq parece q la Supreme Midnight de Sensilis es xa pieles más maduras, y además es bastante más carilla y mi economía no está xa tirar cohetes!! Laughing

Esta mañana fui a la farmacia a x la Cold Cream, xo no tenía y la farmacéutica me la encargó xa la tarde. Me ha costado 11,25 €. Esta noche la estreno!! Razz Ya os contaré qué tal!! Wink

Muchas gracias x la explicación sobre la hidratación del aceite, Lineafarmacia, de eso no tenía ni idea!! Surprised Dónde aprendéis estas cosas?? Laughing Yo probé lo del aceite alguna q otra vez, xo nunca lo he hecho de forma constante xq es un poco engorro!! Embarassed Yo tengo la zona de la nariz seca, xq tiene tendencia a escamarse, pero los poros de esa zona están más abiertos q los del resto del rostro y si los pellizco sale un poquito de pus o una grasilla transparente. Eso también son granos o no?? No tengo granos en plan bulto, xo sí estos poros con grasilla dentro. Pero si la la pus blanquita y la grasilla transparente al fin y al cabo son grasa, cómo puedo tener la piel seca en esa zona?? Confused La piel humana es muy complicada... Laughing

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 11:43 am    Asunto: Responder citando

Bueno aprender las cosas nos ha costado un poquito Wink, 5 años de carrera, cursar dermofarmacia y asistir a todas las charlas de cosmética que se puede Wink
Ya contarás que tal te va el Cold Cream.
Un saludo!

PD: En la web la cold cream está a 7.70 Wink (eso si, para comprar solo esta crema los gastos de envío no te compensan)

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Sylphadora
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 4:51 pm    Asunto: Responder citando

Entonces no puedo estar recibiendo mejores consejos!! Wink Pues hace 2 noches estrené la Cold Cream y, como decías, sí q es untuosa!! Shocked Pero no me importa mucho xq es xa la noche Razz Aunq llega un punto en el q cuesta extenderlo, y tengo q estar tirando de la piel!! Laughing El formato en tubito no ocupa nada en el neceser!! Lo malo es q así se aprovecha menos... Yo lo q he hecho con algunos tubitos cuando se me estaban acabando es cortarlos x la mitad con una tijera y usar lo q hay pegado a las paredes!! Embarassed Pero así me ha dado xa unos cuantos usos!! Very Happy

Y sobre los aceites... Resulta q ayer me depilé la zona del bigote con una banda de cera xa el rostro y a la hora de quitar la cera (q se me quedó mucha!! Laughing) no sabía cómo sacarla, xq el agua no funcionaba, y entonces usé aceite de almendras empapado en un poquito de papel higiénico. La cera salió muy bien, xo eso no es lo interesante... Se me quedó la piel de esa zona tan suavecita!! Las otras veces q intenté usar aceite en el rostro (usé el de jojoba) me pareció muy engorroso, xo seguramente tuvo mucho q ver el hecho de q me lo apliqué directamente con las manos. Otra vez pruebo a aplicarlo con un disco de algodón!! Razz Vamos, quedé tan contenta con lo del aceite q ayer x la noche casi aparco el Cold Cream temporalmente xa probar otra vez con el aceite de jojoba!! Laughing

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 5:13 pm    Asunto: Responder citando

Con el aceite el truco está en usar muy poca cantidad ya que son muy poco cosméticos y demasiado untuosos. SI aplicas muy poco probablemente te deje muy buena sensación Wink
Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Sylphadora
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 8:16 pm    Asunto: Responder citando

Claro!! Por eso es mejor aplicarlo con algo en lugar de con las manos, no?? Razz Pues mira q cuando me lo echaba así a lo loco, a la mañana siguiente no notaba nada especial, xo ayer cuando me quité la cera con un poquito de papel higiénico impregnado de aciete de almendras, la piel quedó muy suavita!! Razz Lo voy a probar alguna q otra vez!! Very Happy

pitujones
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 4:02 am    Asunto: ayuda plissssssss Responder citando

hola!!!!

Soy novata en este foro, tengo 29 años y creo que es hora de empezar a cuidar mi piel para prevenir las primeras arruguitas.

Creo que tengo la piel mixta , me sle algún granito de vez en cuando y los poros de mi nariz y pómulos están más abiertos

Me han comentado que la marca Weleda es buena y he pensado que tal vez la crema de rosa mosqueta me podia ir bien , pero tengo una duda, soy muy blanca de piel y ahora que viene el verano ¿tiene esta crema protección?¿pasa algo con la rosa mosqueta y el sol , me parecio escuchar que podia manchar la piel?

Muchas gracias por vuestra ayuda , si me podeis aconsejar os lo agradezco , pero veo esta que no esta mal de precio y que decis huele bien y me ha dado buena espina Laughing

Graciassssssss Razz

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 1:56 pm    Asunto: Responder citando

Hola Pitujones, bienvenida al foro!
Esta crema no tiene por qué darte problema de manchas, pero lo ideal es que se use por la noche para evitar que los componentes y los perfumes ayuden a que puedan salir manchas en la cara o las zonas en la que se aplica la crema.
A ver si nuestras foreras nos dan opinión de esta crema Wink

Un saludo!

gaia
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 6:53 pm    Asunto: Responder citando

Hola chicas!!! yo llevo ya tiempo usando aceite de rosa mosqueta sobretodo me la pongo por la noche. Me lavo la cara y me pongo mi contorno de ojos (uno de sensilis con vitamina c que lo he descubierto no hace mucho y me gusta ) luego me pongo en la mano el aceite,lo caliento un poquitin frotando las manos y me la extiendo por la cara y cuello. Algunas noches lo alterno con alguna cremita de noche,que por cierto,voy a hacer caso a lineafarmacia porque ha nombrado una cremita para la noche de sensilis Supreme Midnight y me ha entrado la curiosidad ¿vale para el cutis mixto?

Volviendo otra vez con el aceite rosa mosqueta estoy ahora poniendomela en la cicatriz a raiz de una operacion, quiero ver si es verdad que regenera tanto este aceite y me deja la cicatriz preciosa jejeje os ire contando. Wink

pitujones
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 12:41 am    Asunto: Responder citando

hola

gracias lineafarmacia, yo es que acabo de estrenar un tubo de xhekpon que me habian hablado maravillas , pero es que huele horrible!!!! me gusta como me deja la piel pero el holor----- , por eso me he decidido a intentar otra nueva , el caso es que estoy perdida !!!! HELP !!!! recomendaciones????

graciasssssss

un beso

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Adria
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 1:38 pm    Asunto: Re: ayuda plissssssss Responder citando

Pitujones, la crema de rosa mosqueta de Weleda no la he probado, pero el contorno de ojos sí y me gusta mucho. Pero ojo, que aunque dices que está bien de precio, no es una marca especialmente barata. Los envases son más pequeños de lo que es habitual y por eso el precio es más bajo.
Saludos.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Hidratación Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro