WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 875860
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 116, 117, 118  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Duna
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 1:55 pm    Asunto: Responder citando

Vinci guapa, síiiiiiiiiii ya terminamos ais que bien jeje, yo cuando vaya al dermatólogo le diré que pa después de verano me de algo para las marquitas o lo que él vea. Porque ahora ponerme algo, la verdad que no me mucha gracia, lo que sí que me pondré es la crema de isdin para el sol, e intentaré que me de el sol en la cara.
Por cierto xiki, cuánto cuesta la crema neostrata?

Ahora te mando un privi.

¿cómo vais l@s demás? ¿cuánto os queda?

Besazos Wink

Luna_Azul
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 10:14 pm    Asunto: Hola, soy nueva en el foro Responder citando

Hola, soy nueva en el foro.
Solo queria explicaros un poco mi experiencia con Dercutane. Termino en junio y lo llevo tomando desde hace 8 meses porque peso poco y tomo una dosis muy baja. A ver, recomiendo Dercutane a todos aquellos que les atormente el problema del acné porque a mi hace que no me sale ni un grano desde hace unos 5 meses y tengo la piel super suave. yo no tenía mucho acné pero mi problema era que los pocos que me salian se conviertieron para mi en un obsesion. Por suerte mi obsesion ha terminado. Sin embargo, mi problema ahora es otro: mi tono de piel. Me gustaria saber si es normal tener la parte de los mofletes roja. Además, en mis mejillas, donde me salieron granos, tengo rojeces y un par de marquitas (cicatrices) muy pequeñas. Alguien me puede afirmar que esas rojeces y marcas desaparecerán?Cómo?Con alguna crema o pomada?
Gracias de antemano Wink

Duna
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 11:11 pm    Asunto: Responder citando

Hola Luna_Azul BIENVENIDA!!!

Me alegro mucho que te haya ido tan bien el tratamiento, yo lo tuve q repetir por segunda vez y acabé hace un par de días...a ver si esta vez me funciona.

Las rojeces de las que hablas, las tenemos practicamente todas las que estamos hablando en este post, y es lo peor... lo que se suele decir es que con el tiempo se irán, tambíén linea nos ha recomendado rosa mosqueta y aloe vera.

Muchos besitos muak!

Luna_Azul
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 11:38 pm    Asunto: Responder citando

Hola Duna graciasssss!!!!
Te deseo que esta segunda vez de Dercutane sea la definitiva para ti y quedes encantada!!!
Pues sí, la cosa es complicada...resulta que después de haber pasado lo nuestro con los granos, una vez conseguimos eliminarlos, tenemos que luchar contra las marcas. Salimos de una y almenos yo me meto en otra.
Bueno, gracias por tu bienvenida y ánimos que ya verás como esta vez es la definitiva Wink ya me contaras

Besitos!muak!

raquel
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Sab May 10, 2008 4:49 pm    Asunto: Responder citando

Hola, hace tiempo que no escribo pero por lo veo os va a todas muy bien. Yo estoy un poco decepcionada, llevo 5 meses con el tratamiento y de la cara muy bien hasta hace unos dias q empezaron a salirme un montón de marquitas rojas, ¿durán mucho tiempo? Y a parte se me enquistó un grano y llevo dos meses con una marca enorme que no creo q se vaya. Pero lo que realmente tengo mal es la espalda, no paran de salirme granos y de momento no se va ninguno. En principio terminaría el tratamiento el mes que viene, pero otro dermatologo me dijo que debería sequir hasta octubre, menudo calvario!!!!
¿Puedo utilizar algo para las marquitas rojas antes de acabar el tratamiento? ¿Y sabeis de algo para que mejore la marca del quiste?
Un saludo y que os siga llendo tan bien

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 12:40 pm    Asunto: Responder citando

Las marquitas te durarán unos meses porque la piel está muy frágil y las heridas que sufre son un poco más fuertes que en la piel sana. De momento no te des nada, cuando acabes el tratamiento ya podrás aplicarte cremas que ayuden a que desaparezcan más rápido las marcas.
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
raquel
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 2:56 pm    Asunto: Responder citando

¿Que podría utilizar para disimular las marquitas? Es que solo con el maquillaje no me vale para nada.

Luis
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 3:35 pm    Asunto: Responder citando

Hola Raquel.

Bueno te comentare que es lo que yo hago con esas marquitas rojas. Todas las noches me aplico una crema llamada "Pasta Lassar", es una crema de ZING especial para las coceduras y heridas bebes. Me aplico muy poco de aquella crema en los puntitos rojos y al dia siguiente su color no es tan rojizo, casi ni se nota. Como eres mujer y usas maquillaje, se te hara mas facil esconderlas asi, ya que bueno, yo soy hombre y no ocupo maquillaje Laughing .

Saludos. Wink

albamr
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 6:12 pm    Asunto: Responder citando

Hola Raquel!
Para disimular las markitas con maquillaje puedes probarlo con Couvrance compacto de Avene,va realmente bien y es proteccion 30. Sobretodo durante el dia ponte proteccion total, es primordial para que no se te keden las manchas. Espero q te sirva d algo.

Saludosss a tod@s!!

jvallejos
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 8:54 pm    Asunto: Responder citando

Hola amigos:
Les cuento, soy nuevo en el foro y tengo varias inquietudes que ojala uds. me puedan orientar. Bueno, visite a un dermatólogo ya que sufro de unos pequeños (en comparacion con otros casos) problemas en mi cara, una espinilla por aqui y por aca, nada tan grave, pero hay veces que me aparecen unos no se como llamarlos, empiezan con una zona rojiza en mi cara, luego esa zona se empieza a endurecer se va agrandando hasta el punto que me queda una gran protuberancia roja y se me muy mal, se nota como una espinilla sin salida....cuando me sucede esto me siento muy mal. El dermatologo receto lavarme la cara con jabon sebolyc o algo asi, crema hidratante effaclar h, para despues del lavado y para la noche el gel stievamycin. ¿ que pudo hacer frente al problema q les planteo? ya que me acaba de suceder....
Tengo un amigo q trabaja en farmacia y me receto Doxiciclina..¿Que hago?
Espero su pronta respuesta y muchas gracias ya que su link es muy bueno.

Xao

todeslide
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 9:17 pm    Asunto: Responder citando

Hola,
Estoy a punto de acabar mi tratamiento de dercutane. El problema es que en estos ultimos meses me han salido cantidad de granos en los muslos. Nunca habia tenido estos granos. Pienso que puede ser porque el verano pasado me depilé con máquina y creo que más que acné pueden ser pelos encarnados.
¿Tienes algún producto linea para esto?

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 4:50 pm    Asunto: Responder citando

Jvallejos, bienvenido al foro!
Parece que son granos enquistados y para esto lo que mejor funciona son los antibióticos pero SIEMPRE recetados por un médico que va a recetarte los más específicos para la bacteria que te crea el problema.
No debes descuidar la limpieza que sea diaria tanto a la mañana como a la noche y usar una crema que te controle el exceso de producción grasa de la piel.
Todeslide, puede ser porque el tratamiento te haya secado mucho la piel y tengas granitos de irritación (no de acné) o como comentas debido a que después de la depilación se hayan metido hacia adentro dando pequeñas zonas infectadas.
Si tienes la piel muy seca puedes probar con Trixera Selectiose para hidratar y nutrir bien esta zona.
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Luna_Azul
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 9:45 pm    Asunto: Responder citando

Hola todos!
como os va con dercutane?yo como os comenté me quedan pocos días para terminar pero estoy un poco preocupada ya que no tengo acné pero tego rojeces. y a mi me dijeron que con dercutane se iba todo y no sé...como os quedó la cara a vosotros cuando acabasteis?os agradeceria que me contarais si os paso lo mismo que a mi, si las rojeces se os fueron o si os mandaron algo para esto.
graciass

nivek
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab May 17, 2008 3:08 pm    Asunto: Responder citando

bueno amigos, yo ya he terminado el roa Cool
estoy bastante contento pero.. lo de siempre las manchas y las cicatrices que me cubren bastante la cara.
eso si, la tengo muuuuy suaveeeee Surprised

mi derma me dijo que la piel esta fragil, que la rojez es normal, y que tiene que pasar un mes minimo para que desaparezca esa rojez

Wink

espero que los que empiezen se armen de valentia, que no se desesperen para nada porque el resultado vale la pena.

Yo ya ligo mucho mas la verdad, que antes me bloqueaba Laughing Laughing Cool

saludos!!

Tábata
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 10:29 pm    Asunto: Responder citando

hola chicos!!!yo vy x mi primer mes y estoy muy muy contenta!!la verdad esq la cara mjora muxo!!!y casi sin efectos secundarios!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 28 de 118

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro