WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Dercutane, Preguntas y Experiencias.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Dercutane, Preguntas y Experiencias. - Respuestas: 1755 | Lecturas: 875856
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 116, 117, 118  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 10:57 am    Asunto: Responder citando

Tábata, a veces es normal que la piel vuelva a tener un poco de grasa, pero no te preocupes que seguro que es un tema puntual.
Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Duna
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 5:18 pm    Asunto: Responder citando

Hola guapísim@s!!!
Ya hacía días que no entraba, ¿cómo vais vosotr@s? ¿cuánto os queda?, yo ya toy mu contenta porque en 7 días acabo, por fin, el tratamiento!! que pasen rápidooo Cool aisss que ganitassssssssss.

Bueno espero q vostr@s lo esteis llevando lo mejor posible, y muchos ánimos!

Muak grande Wink

Tábata
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 8:14 pm    Asunto: Responder citando

Felicidades duna!!!!yo no voy mal.lo que he notado esque me pica un poco el cuero cabelludo.a alguie le a pasado tb??
ademas el proximos finde me vy a la palyita y se que me tengo que encaramar debajo de la sombrilla!!linea,me puedes recomendar algun protector solar??
mil gracias!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
vinci
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 11:04 pm    Asunto: Responder citando

Duna wapa!!! que estabas desaparecida jejeej!!! ya solo te queda una semana wapa y seguro que quedas wapisima!!! a mi me quedan solo 3 dias!!!!! al final va a ser seis meses y una semana pero como se dice, de perdidos al rio asi que ya me daba igual una semana más que menos.
Recurda lo de la fotico ok? cuando termine y lleve 2 o 3 dias sin el tratamiento te mandaré la foto ok??
Muchos besos y animos para todos!!!!! que todo pasa!!!!
MUAK!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
albamr
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 2:58 pm    Asunto: Responder citando

Holaaaaaaa!!
Vinci gracias por el consejo!! yo creia q era solo sekedad... xo claro me asusta q me pueda quedar la manchita blanca..
Q envidia me daisss... ya terminais Smile yo llevo 5 meses....cuantos mg te tomabas al dia vinci ?? Aunq nose que tomabas, yo dercutane 30 mg, xo alomejor la ultima caja la haga de 40 mg, me dijo el derma q ningun problema, asi termino antes...
Muxas felicidadades Duna i Vinci!!!!

Duna
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 5:57 pm    Asunto: Responder citando

Tábata, vinci y albamr MUCHAS GRACIAS CHICAS!!!! MuaK!

Tábata guapa, yo el protector que uso para la cara es de la marca ISDIN , pero de todas formas a ver que te dice linea.
y ¿cuánto llevas ya? yo lo de picores en el cuero cabelludo no, pero sí que lo he notado más frágil...

Vinci amoreeeeeeeee jeje ais a ti te queda menos aún jeje,que bien!!! a la playuki de cabezaaaa.
A mi me dijo el derma que yo tenía que llegar a 7000mg porque si era menos, el tratamiento no funcionaba.
y sí guapa, lo de la fotito queda pendiente Wink

Albamr!! xiki no te queda a ti tampoco mucho no? aunque tú estarás un poquito más porque estás con 30mg, yo estoy con 40mg, si lo ve conveniente el derma y no te preocupa tener más sequitos los labios y demás...que te lo suban no?

BESAZOSSSSSSSSSSSS, seguimos en contacto chicas! Smile

vinci
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 11:14 pm    Asunto: Responder citando

Hola wapas!!! Dunita, con 7000g te refieres a 7 cajas de 20?? piensalo y si es asi dimelo xfa xw yo ya llevo casi 8 cajas de 20 g( es decir, 1000g cada caja)
albamr wapa, me tomo 40 mg al dia de isdiben al dia y no me des las gracias tonta y ve al derma que quizas sean eccemas tb pero tranquila y pensemos que cuando terminemos el tratamiento se nos quitaran todos estos "achaques"
muchos bss y animo!!!

SARI
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 12:14 pm    Asunto: Responder citando

ENHORABUENA CHICAS, LA VERDAD ES QUE VIENDO LAS CONVERSACIONES YO NO ME PUEDO QUEJAR PORQUE MI TRATAMIENTO SOLO VAN A SER CINCO MESES TOMANDO 20 MG AL DÍAS EN TOTAL TRES CAJAS,ASÍ QUE COMPARADO CON VOSOTRAS YO NO HE ECHO CASÍ NADA....BUENO MIS MOLESTIAS TAMBIEN HE TENIDO., PERO ESTOY MUY ANIMADA PORQUE SE ME HA QUITADO MUCHAS IMPUREZAS DE LA CARA, Y AL FIN Y AL CABO TAMPOCO ME QUEDA MUCHO YA PORQUE TERMINO EL 2 DE JULIO ASÍ QUE AGOSTO LE VOY A PODER DISFRUTAR A TOPE EN LA PLAYA.....BUENO ANIMO PARA TOD@S Y ENHORABUENA A LAS QUE TERMINAIS YA

BESOS

dancarter
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 12:50 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos de nuevo! Despues de más de un mes sin escribir, vuelvo a hacerlo, aquí en Linea Farmacia. En aquellos mediados de marzo, un servidor estaba asqueado, porque el brote no remitía, y ya había sobrepasado los dos meses de tratamiento. Empecé el día 12 de enero concretamente.

Hoy llevo exactamente 208 pastillas (de un total de 500), a razón de 2 por día, excepto los diez primeros días que tomaba 1. Es Isdiben 20 mg, es decir 40 al dia. Contando que olvidé tomarlas 1 día, llevo 110 días. Y es un asco. Hoy puedo decir que nunca, en mi vida he tenido la piel peor. No he ido a clase esta semana, y la cara que han puesto mis amigos al verme es dificil de describir. Me he pensado seriamente tirar todo. El dermatólogo me dijo que a partir de la tercera caja empezaría a mejorar, y ya casi llevo la mitad de la quinta. Los efectos secundarios son espantosos, tengo que utilizar crema cada 15 minutos, y no me pueden tocar ni la espalda porque veo las estrellas. Voy unos 40 minutos diarios al gimnasio y vuelvo a casa como si tuviera torticolis y con dolores musculares. He empezado a perder pelo en la cabeza, y lo que es más curioso, cada vez tengo más pelo en el cuerpo. De hecho me tengo que afeitar a diario, cuando antes lo hacía cada dos o tres días. Mi pelo esta finisimo. Por desgracia mi piel no está asi. Además de tener unos 20 granos por la frente y otros 10 en cada mejilla (marcas al margen), tengo unos bultitos horrososos, que me hacen pensar que esto es solo el principio. Incluso la piel de la nariz, que en marzo tenía genial esta de pena. Además he cogido la manía por la ansiedad que me provoca todo esto de apretar los dientes constantemente, lo que hace que tenga unos dolores en la mandibula y los oidos horribles. La sequedad no es problema, salvo que me salga un Kromkamp (que es como mis amigos y yo llamamos a los granos de manera cariñosa). Entonces, de la noche a la mañana tengo piel muerta suficiente para hacerle un abrigo a King Africa. Es penoso...

Perdonad por el rollo, pero solo los camaradas del Roacutan saben lo que significa esto, y habia que desahogarse, habia que desahogarse. SALUDOS

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 11:35 am    Asunto: Responder citando

Ánimo Dancarter!! que seguro que todo esto que estás sufriendo tiene luego su gran recompensa. Sigue con el tratamiento que ya estás casi en la mitad, y a ver si pronto empieza la tan ansiada mejoría!!
Un saludo y mucho ánimo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Duna
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 1:43 pm    Asunto: Responder citando

vinci escribió:
Hola wapas!!! Dunita, con 7000g te refieres a 7 cajas de 20?? piensalo y si es asi dimelo xfa xw yo ya llevo casi 8 cajas de 20 g( es decir, 1000g cada caja)
albamr wapa, me tomo 40 mg al dia de isdiben al dia y no me des las gracias tonta y ve al derma que quizas sean eccemas tb pero tranquila y pensemos que cuando terminemos el tratamiento se nos quitaran todos estos "achaques"
muchos bss y animo!!!

Cariñet, siento tardar en contestarte!!
Pues sí, porque cada caja de 20mg son 1000mg y cada caja de 10mg son 500mg.
Yo me contando me habré tomado 6 de 1000mg y 2 de 10mg. Si no me fallan las cuentas Laughing

Qué día acabas vinci? yo el lunessssssssssssssssss jeje besitos a tod@S!

Sari, me alegro que lo estés llevando tan bien, y claro, así en agosto ya puedes disfrutar del verano,la verdad que a fechas de hoy ya quiero sol y agua jeje.

MUAK!

albamr
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 7:05 pm    Asunto: Responder citando

Primero d todo, felicidades Duna!!!!!!! acabaste x fin!!!!!!!!!!!!! oleeeeeeeeeeeee Wink

El otro dia fui a buscar la receta al derma.. y me dijo q mejor parar el tratamiento en junio, pq no aconseja hacer el tratamiento en verano, y no podia aberme avisado antes d empezarlooo??? argggggggg!!! que me parece bien.. xo sabeis si tiene los mismo resultados si lo reanudo en septiembre?

Dancarter animos....esto es una mierda lo sabemos...xo luego lo agradeceras..Smile

besitos para tod@s!!!!

SARI
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 8:20 pm    Asunto: Responder citando

DANCARTER MUCHO ANIMO, YO NO SOY LA MAS APROPIADA PARA DARTE ANIMOS YA QUE MI DOSIS ES BAJA Y NO HE TENIDO EL FAMOSO BROTE, PERO POR EL FORO SE HA ESCRITO DE TODO Y AUNQUE EL TRATAMIENTO SEA DURO SIEMPRE HAY UNA RECOMPENSA AL FINAL, AUNQUE SEA PEQUEÑA PERO SI SE MEJORA ALGO LA PIEL PUES ESO QUE NOS GANAMOS.
MUCHO ANIMO Y BESOS PARA TOD@S

Duna
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 12:25 am    Asunto: Responder citando

Gracias albamr!! muak! sí hoy era mi último día y ya he terminado, espero que no me vuelvan a salir, es lo que más deseo.

Ahora que ya está haciendo bastante calor, lo que estaba notando, y lo que noté la primera vez, es que sudas mucho, sobretodo por la cara, la verdad que es muy molesto...no os pasado chic@s?
Y que con nada que me rasque o algo, arañazos, grrrrr

Pero bueno por fin, después de 6 meses y 5 días acabé, y por fin a disfrutar del veranito!!

Muchísimo ánimo para tod@s y seguimos en contacto guapísimas!
Vinci cielo, tu ya habrás terminado tambiénnnnnnnnnnnnnnnnn Laughing

vinci
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mar May 06, 2008 10:17 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todas/os!!!!!!! Dunita PRECIOSA!!!! yo tb he acabado ya!!!!! pero me dijo la derma que aun tengo que esperar para tomar el sol y eso y además hoy me he comprado la crema que te comente de neostrata que me mando la doctora y al tener glicolico de sol nada pero no pasa nada tia, un mes más evitando en la medida de lo posible el sol y a quedar lo mejor posible.Tengo problemas para mandarte la foto porque no me admite el formato asi que si quieres nos ponemos en contacto por medio de privado o algo y me das tu e-mail y te mando una foto y tu a mi si kieres!!!!! ya os comentaré como va la neostrata pafra las marcas que todavia no la he probado!!!!
Muchos animos y besos para todos y a los que aun les queda tomaroslo con filosofia que el tiempo vuela y cuando querais acordar olvidais ya las dichossas pastillas!!!!!
Seguimos en contacto eh?'
MUAK MUAK MUAK

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 116, 117, 118  Siguiente
Página 27 de 118

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro