WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema -

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
- Respuestas: 14 | Lecturas: 6860

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Luis
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 5:39 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, despues de que Lineafarmacia me recomendo un Tema en este foro llamado "Dercutane, preguntas y experiencias", despues de verlo casi en su totalidad. Ví vitacoras imcompletas. A pesar de que muchas personas ponian sus efectos cada 15 o 30 dias, los efectos completos para mi no eran de todo claro, asi que decidi comenzar mi propia Historia para ayudar a personas con mis mismos problemas.

Postearé cada 2 días los efectos en mi cuerpo.

-------------------DIA 8 CON ISDIBEN-------------

Comienzo, Bueno, comencé el tratamiento con Isdiben hace 8 días. Debo comentarles de que no veo cambios a favor en mi cuerpo. Al ser de cutis graso, me salen espinillas en la parte entre la nariz y la boca, por lo general me salen 5 espinillas diarias, las cuales al despertar ya estan maduras.

Tambien las espinillas en mi cuero cabelludo e notado de que se me van facilmente, y las grandes espinillas en mi cuero cabelludo ya ah empesado a dirminuir. Ahora solo tendre que esperar que me cresca el pelo. El cual se me caia con la aparicio y posterior inflamación de ellas.

A pesar de que lleve 8 días con el tratamiento, efectos secundarios ya los e empezado a notar. Como la sequedad en mis labios, cara y brazos. También eh notado un leve cambio en mi conducta, irritándome con facilidad.

**Para evitar la resequedad de la piel, estoy en una crema llamada "ANTHELIOS XL 60" ***

Dudas:

Mi Dermatóloga me recomendó esta crema para los rayos ultravioleta, ya que mi piel estaría muy vulnerables a ellos. Pero por lo que puedo observar en esta crema es que dice algo de "anti-grasa", lo cual me llama mucho la atención, ya que muy frecuentemente mi cara empieza a producir grasa por el sector de la nariz. ¿Con ANTHELIOS XL60 no creare mas grasa en mi cara o solo la grasa se ira con el tratamiento?

Nos vemos en 2 días, cuando comente mi tratamiento al 10° Día.

Saludos Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 11:44 am    Asunto: Responder citando

Muy buena la vitácora! hay una pero ya no sabemos dónde ha caído en el foro, a ver si nuestros forer@s se animan a seguir con esta nueva vitácora!

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Luis
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 3:44 am    Asunto: RE: Responder citando

--------------Dia 9 y 10----------------

Bueno, ya estaba ansiono para poderles comentar mis cambios. La verdad es que no ai cambio alguno. Efectos secundarios si algunos, ahora tengo mis labios partidos, muy resecos. Tambien mis brazos, se han empesado a pelar un poco.

Espinillas me siguen saliendo, aunque no me extraña, segun mi dermatologa los efectos se ven al primer mes, y ademas en las primeras semanas la cara se me llenaria de espinillas.

Esos son los cambios del noveno y desimo dia, por desgracia no son buenos cambios, solo paciencia, ya que es un tratamiendo, eh tenido espinillas 2 años, unos cuantos meses mas no es muy traumante. Confused

Saludos y nos vemos en 2 días mas con mas noticias. Wink

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 11:44 am    Asunto: Responder citando

Para los labios date a tope de cacao o cremas específicas para labios muy secos.
Para el cuerpo, si no tienes granos, como será el caso de los brazos usa una crema hidratante corporal y que sea nutritiva como trixera.
Paciencia!

Un saludo!

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Luis
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 3:44 am    Asunto: Responder citando

--------------Día 11 y 12---------------

Ya verdad buenas noticias no tengo Crying or Very sad . Mis labios se sigen sacando a tal grado que no puedo comer ensaladas acidas. En mis brazos se hacen mas grandes las zonas que se me empiezan a pelar. Mi piel poco y nada ah mejorado.

Les digo que posteare ahora cada 4 días, ya que si posteo cada 2 días no se vedran cambios.

Saludos y a seguir esperando Wink

pd: lineafarmacia, mi dermatologa me reseto hecharme un "BristeX" que es para los labios Wink

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 10:56 am    Asunto: Responder citando

Si es muy cremoso seguro que le va bien a tus labios. Para el cuerpo también una crema untuosa Wink
Ánimo y a ganar esta batalla!!

Luis
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 4:43 am    Asunto: Responder citando

----DIA - 13 - 14 y 15 --------

La verdad es que llevo ya 2 semanas con el tratamiendo de Isdiben y cambios a favor no eh encontrado. Mis Labios siguen secos. Mis brazos se empiesan a pelar un poco. Espinillas la verdad creo que hasta han aumentado, y las espinillas en cuero cabelludo, estas si ya han disminuido.

Eh notado si que los poros de mi cara se me han abierto mucho se ven muy mal, creo que es Acné, aunque segun mi dermatologa esto seria normal.

Ahi que seguir esperando, es un tratamiento muy largo y los efectos se empiesan a ver al mes, Aunque creo que en mi caso, los efectos seran ya al mes y medio.

Saludos y nos vemos el Sábado. Wink

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 11:38 am    Asunto: Responder citando

Luis, en breve es de esperar que notes los efectos positivos del tratamiento. Espera un par de semanas para poder empezar a notarlos.
Un saludo y ánimo!

Luis
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 6:48 am    Asunto: Responder citando

Cambio de Planes. Posteos SEMANALES para que se noten los cambios.

Tercera Semana.

La verdad es que ya estoy mucho mas contento con el tratamiento. A pesar de que en un principio estaba un poco asustado ya que no apreciaba cambios en mi piel, ya a la tercera semana puedo darles buenas noticias.

Al comenzar a tercera semana, me toco una cita con la dermatologa. Ella me encontro muy bien, segun sus planes, tendria que terminar mi tratamiendo en 3 meses.

¿Que efectos positivos llevas a la Tercera semana?

Bueno, yo soy o mas bien "era" de curis graso, pero debo afirmar de que hoy, ya a la tercera semana la grasa en mi cara que la habia ver muy sucia ya se ah ido. Las espinillas en mi cara ya han desaparecido, me salen muy pocas, pero en pocos dias se van, creo yo que es por la alimentacion.

Las espinillas en mi cuero cabelludo han desaparecido. Aunque antes de irse las espinillas, me dejaron un recuerdo, un melón mas ( Crying or Very sad ) asi que a esperar que cresca el pelo.

¿Que efectos secundarios presentas a la Tercera semana?

La verdad nuevos efectos no eh tenido. La resequedad en mis labios es tremenda, llegando incluso a aplicarme humentantes labiales cada 2 hrs. Igual eh notado un poco de resequedad en mis brazos.

Mi cuero cabelludo a espero a hacer Caspa, creo que debe ser por las pastinillas, ya que no uso Acondicionadores.

Esos han sido mis cambios, en esta ocacion a favor mio.
Nos veremos en una semana más.

Saludos. Wink

Luis
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 3:52 pm    Asunto: Responder citando

CUARTA SEMANA

Bueno, si la semana pasada estaba contento, partiré mencionándoles que esta semana no a sido de las mejores. Esta semana mi piel a reaccionado fuertemente con el tratamiento. Mis brazos están asquerosamente secos al igual que mi cara. En el fin de semana, mi cara empezó a crear unos sarpullidos por la misma resequedad, así que me aplique una crema humectante y hasta el momento no han vuelto a aparecer.

Bueno también mis manos, y aquí es la peor parte. Mis manos igual están secas, y al igual que en la cara, me han empezado a salir unos sarpullidos, los cuales me aparecen en forma de heridas abiertas y crearme que el dolor es insoportable. Desde este semana e empezado a ir a la Escuela con guantes, para que me protejan en alguna manera de infecciones y de mi mismo, ya que el deseo de rascarme es muy fuerte.

En 2 días aproximadamente tendré que irme a hacer un examen de sangre para ver como esta reaccionando mi cuerpo con el medicamento. Y tendré que llevárselo a la dermatóloga a su brevedad. Ahí esperare que me de algo para mis manos y cara, ya que la semana pasada no tenia nada de resequedad.

¿Eres de cutis graso verdad? entonces, ¿es bueno que se te parta la cara?

Pues si, soy de cutis graso, y esto de que se me parta la cara es nuevo en mi, ya que en mis 15 años de vida jamás me había pasado. Aunque en cierta medida no es tan malo, al secarse la cara, no ai grasa y sin grasa ahi una mejor limpieza en la cara. Solo me tengo que cuidar de los sarpullidos.

¿ Y esos sarpullidos porque te aparecen?

Eso mismo quisiera saber yo. En los efectos secundarios de Isdiben, decía que la piel se me secaría, pero no que se me partiría ni me aparecían heridas. Creo yo que quizás se deba al Sol, ya que no me hecho proyector solar en las manos o quizás por el frío. Ya que las mañanas son muy heladas y en las tardes ahí un sol abrazador.

¿Que tal va tu cuero cabelludo con el tratamiento a la cuarta semana?

En un principio estaba ocupado un Shampoo humectante, pero cuando fui a la dermatóloga me lo prohibido. Así que empecé a utilizar un Shampoo Neutro y la verdad cambios en mi pelo (como que se pone mas fino o se cae) no e visto. Si como ya en semanas anteriores e mencionado, ya no me han salido espinillas en el cuero cabelludo, y eso implica que ya no tengo mas pelones Wink . A excepción de uno que fue el último. Sad

Bueno eso es todo por esta semana.
Nos vemos la próxima.
Saludos. Wink

Luis
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 11:01 pm    Asunto: Responder citando

QUINTA SEMANA

Al terminar la cuarta semana fui a donde mi dermatóloga a mostrarle unos exámenes de sangre que me había pedido. Mis exámenes están bien, se me subió un poco el azúcar y el colesterol, según mi dermatóloga es normal y debo seguir con el tratamiento.

Como antes había mencionado, mis manos están partidas, pero este efecto es normal y en sierta medida es bueno, ya que me da a conoces que mi cuerpo esta reaccionando y teniendo los efectos de antigrasa.

Mi cara, la verdad ya no me han salido espinillas, pero mi cara aun esta de un color rojizo, estimo yo que ya al próximo mes estaría mejor.

Mi espalda esta cada vez mas suave, considerando de que antes estaba repleta de espinillas, ahora solo me quedan algunas en los hombros, pero como son mas grandes, demorarán mas en desaparecer.

Y por ultimo sobre mi cabello y cuero cabelludo, la verdad es que no veo cambio alguno, obviamente ya no tengo espinillas en mi cuero cabelludo, aunque el otro dia sentí algo como espinilla, pero de un dia para otro desapareció.

Nos vemos la próxima semana. Wink
Saludos.

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 10:27 am    Asunto: Responder citando

Luis, date una buena crema de manos y en cantidad abundante, no tienes por qué tener las manos rajadas, es muy incómodo y doloroso!!!
La rojez de la cara quizá permanezca por la sensibilización que da el tratamiento así que ojo con el sol!
Un saludo y que sigan bien las cosas!!

Luis
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 5:17 am    Asunto: Responder citando

SEXTA SEMANA:

Bueno, por suerte las condiciones meteorológicas me han ayudado mucho, estos días de lluvia y nublados me han dado un breve receso con las cremas de protección solar, y ahora me aplico cada dos días.

Pero bueno, no es todo color de estrellas, creo que me a aparecido un nuevo efecto secundario. Hace 1 semana y media estuve en reposo por 4 días por una intoxicación por comer mariscos crudos y bueno como dije, estuve en reposo absoluto por 4 días. Ya al terminar el reposo tuve que ir a la escuela. Pero al levantarme sentía un gran dolor en mis piernas, yo pensé que seria por el reposo pero al parecer no es así. Ya después de 1 semana terminado el reposo los dolores siguen, al levantarme en las mañanas, el simple hecho de caminar, de pararme en la escuela es todo un desafío, el dolor es muy grande y muy incomodo.

Solo eso les podría agregar.
Nos vemos la próxima semana, ojala con mejores noticias.

Saludos. Wink

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 10:23 am    Asunto: Responder citando

Efectivamente el dolor muscular es otro de los posibles efectos secundarios de esta medicación.
Esperamos que te sea muy leve y en nada estés como nuevo!!
Un saludo!

Luis
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 6:05 pm    Asunto: Responder citando

SEPTIMA SEMANA

Bueno, no ahi muchos cambios. Mi piel sigue igual que la sexta semana. Solo puedo mencionar de que me han salido unas cuentas espinillas en la cara (cosa que hace tiempo no aparecian), y al parecer son de esas espinillas más profundas que duelen mucho y que se demoran un poco mas en desaparecer.

El dolor de los huesos a parado un poco comparandolo con los primeros dias, pero aun siento muchas molestias.

Disculpen la poca informacion de esta semana, pero la verdad es que es lo que ahi, no hubieron muchos cambios.

Saludos. Wink

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro