WWW.LINEAFARMACIA.COM :: Ver tema - Sobre un producto que uso.

http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/default.php

Aquí puedes hacer tu donación para mantener el foro de Lineafarmacia

La web del cuidado diario de todos los tipos de piel

Antes de escribir un mensaje usa la búsqueda 

y si no encuentras lo que necesitas, ¡entonces escribe!

Muchas de las preguntas ya están contestadas en el foro.

Easter Egg
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Sobre un producto que uso. - Respuestas: 7 | Lecturas: 4979

Publicar nuevo tema   Responder al tema
Comparte este post en
Bookmark and Share
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ana16
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 10:39 pm    Asunto: Sobre un producto que uso. Responder citando

Hola a tod@s,hace tiempo escribí en el foro,hablándoos de un producto que estaba usando y que seguramente saldría al mercado,el cual me soluciono mi problema de acné.Muchos me preguntasteis en este y otros foros.
Que es,como se llama etc..pero como era algo experimental,no supe contestar a nadie y por eso se me critico en algunos sitios,bueno,pues ahora sigo usándolo y ya esta en el mercado,si alguien quiere echar un vistazo puede verlo en
www.sanacomplex.com
también salio una noticia en prensa,pero no recuerdo ahora donde,buscare el enlace y os lo pondré
Si alguien mas lo prueba,que diga que tal le va.
Muchos besos y ánimos a todos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ana16
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 3:36 pm    Asunto: Re: Sobre un producto que uso. Responder citando

[quote="ana16"]Hola a tod@s,hace tiempo escribí en el foro,hablándoos de un producto que estaba usando y que seguramente saldría al mercado,el cual me soluciono mi problema de acné.Muchos me preguntasteis en este y otros foros.
Que es,como se llama etc..pero como era algo experimental,no supe contestar a nadie y por eso se me critico en algunos sitios,bueno,pues ahora sigo usándolo y ya esta en el mercado,si alguien quiere echar un vistazo puede verlo en
www.sanacomplex.com
también salio una noticia en prensa,pero no recuerdo ahora donde,buscare el enlace y os lo pondré
Si alguien mas lo prueba,que diga que tal le va.
Muchos besos y ánimos a todos[/quote

Hola
Ya encontre la notivia os pongo el link para que la veais.

http://www.diariolatorre.es/index.php?id=39&tx_ttnews%5Btt_news%5D=6656&tx_ttnews%5BbackPid%5D=16&cHash=7198250fd4
Besos Very Happy Very Happy

lineafarmacia
Site Admin
Site Admin

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 9:55 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por las noticias Ana!!!

Un saludo!

Antes de postear USA LA BÚSQUEDA y si no lo encuentas postea Wink

[url=http://dietetica.lineafarmacia.com]

Los comentarios de Lineafarmacia deberán tomarse como opiniones o consejos y NUNCA como un diagnóstico o tratamiento. Consulta siempre con el médico.

¡¡¡Hazte fan en facebook!!!

Síguenos en Twitter: @lineafarmacia

El único límite a los logros de mañana son las dudas de hoy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
maya2005
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Mie Abr 16, 2008 10:52 am    Asunto: Responder citando

Uyy, cuanto tiempo ana16!!

¿Tu sigues usandolo? Los resultados q se obtienen¿son duraderos o los granos vuelven al dejar el tratamiento?

Oye, he visitado la web, pero no consigo ver de q plantas se trata...
Es q me da cosa probar algo sin saber de q esta compuesto Confused
¿Sabes tu algo?

Ahh, y gracias por toda tu informacion? Razz

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ana16
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 9:04 pm    Asunto: Para maya 2005 Responder citando

Hola maya2005,yo sigo usándolo,pero mas adelante cuando llegue el verano lo dejare a ver que tal y si me vuelven los granos o no,sobre los ingredientes te puedo decir que vienen en el estuche,están los de los dos botes que trae y esta hecho en España.
Cuando deje de usarlo este verano si me vuelven los granos os lo diré,pues al principio de probarlo,me quede sin las cremas a los dos meses aproximados y como aun no había terminado el tratamiento me volvieron hasta que lo reinicie,pero desde entonces sigo usándolo aunque ya no a diario.
Be_si_tos flower

ana16
Esporádico
Esporádico

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 2:13 pm    Asunto: Sobre los ingredientes. Responder citando

Hola maya2005,te mande un privado,hablándote sobre los ingredientes,de todas formas lo pondré aquí,para que todos puedan saberlo,los ingredientes están puestos en la pagina en el apartado productos,bajo la descripción del mismo.
Bueno un saludito.

Totti
Beauty-Style
Beauty-Style

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2009 8:09 pm    Asunto: Responder citando

Al final como ha quedado el tema del sanacomplex, alguien experimentado del foro lo ha probado?

Saludos.

darocalabria
Habitual
Habitual

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2009 9:24 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo lo uso y puedo decir que los resultados en mi caso son un 95% de efectividad. Si me sale un grano esporadico, consigo evitar la infeccion y se va en 1 dia, antes era imposible con los granitos de pus. El 5% restante es que la crema de día no matifica del todo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Acné y Pieles Grasas Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro